Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas.
Ricardose
19/12/13, 18:49:51
Buenas foreros!
Resulta que hace un tiempo que el móvil de mi novia y hasta hace poco el mío estamos teniendo problemas con las llamadas.
Las personas con las que estemos manteniendo las llamadas nos escuchan distorsionado y con volumen bastante alto.
Hasta hace poco empezó mi móvil con éste problema y el de mi novia ya tenia bastante que sucedía, actualicé su sistema y se solucionó durante un tiempo, pero volvió el problema.
A alguien más le pasa o tiene alguna solución alternativa?
Saludos y gracias!
xetukebo
19/12/13, 21:02:52
Ha mi también me ha pasado,se ha solucionado como ha ti cambiando la rom,antes tenía al b120 y de repente las otras personas me escuchaban mal y ayer se me ocurrió hacer lo de la rom y el problema se ha solucionado por lo menos de momento.
Ricardose
19/12/13, 22:48:51
Gracias, pero actualizando tampoco he conseguido nada, al principio no hay problema pero después vuelve a lo mismo.
Saludos!
xetukebo
20/12/13, 09:06:02
Gracias, pero actualizando tampoco he conseguido nada, al principio no hay problema pero después vuelve a lo mismo.
Saludos!
Pues menuda faena!!!:cry:
Si no me vuelve a ocurrir te digo algo compañero.
Tendrás que tirar de sat ya que como tengas la voz grabe como yo la otra persona no se entera de la mitad de cosas.
Un saludo!!
Ricardose
21/12/13, 18:57:52
Up!
Ricardose
26/12/13, 02:17:27
Up!
santicano608
27/12/13, 09:08:31
Up!
Janoskisado
27/12/13, 10:04:51
Enviarlo al SAT, ese tipo de problemas no creo que se solucione con un botoncito. ¿Aumentastes el volumen con el tuto que hay por aquí?
Ricardose
27/12/13, 12:13:18
Enviarlo al SAT, ese tipo de problemas no creo que se solucione con un botoncito. ¿Aumentastes el volumen con el tuto que hay por aquí?
Gracias colega, pero creo que es problema de software, el móvil no ha llevado ningún golpe y solo es ocasionalmente cuando pasa. A veces creo que es debido a lo de haber aumentado el volumen, o alguna aplicación.
Gracias por la respuesta, Saludos!!
Janoskisado
27/12/13, 12:15:34
Gracias colega, pero creo que es problema de software, el móvil no ha llevado ningún golpe y solo es ocasionalmente cuando pasa. A veces creo que es debido a lo de haber aumentado el volumen, o alguna aplicación.
Gracias por la respuesta, Saludos!!
Yo creo que eso de toquetear el build.prop no es bueno. Yo probaba a volver a ponerlo como estaba y observarlo unos días, porque al final tanto toquetear es lo que tiene. También he leído que con el tutorial de aumentar el volumen hace que se escuche fuerte pero sin calidad ninguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.