Ver la Versión Completa : Ayuda por donde empiezo ?
baarto98
19/12/13, 18:35:16
hola a todos soy nuevo en la comu les comento que vengo de un advance y consegui el razr i la verdad un cañon :ok: tiene jelly bean de fabrica por donde empiezo ? desbloqueando el botladoer o ya viene desbloqueado ? estaria bueno que me den una guia jaja un saludo a todos y gracias X-D
Lo recomendable es utilizar el equipo asi un tiempo, conocerlo saber que es lo que quieres hacer y despues jugar con las ROMs.
ahora a tu pregunta, primero se desbloquear el bootloaded para poder hacer lo que quieras aunque hay rom que funcionan con el boot bloqueado.
Revisa las consultas ya hechas en la seccion general y te podras guiar
saludos y suerte
baarto98
19/12/13, 22:19:31
no puedo rotear el equipo teniendo el bootloaded bloqueado ?
PatricioJP
20/12/13, 05:16:30
No por lo que tengo entendido, pero ya alguien con mas conocimiento te sacará de dudas, no hagas lo mismo que yo, que al segundo día de comprarlo, maté el celu por no leer bien los tutos y asesorarme bien del tema jejeje, pero no te asustes, lo pude sacar yo mismo con con ayuda del foro y los tutos que aquí encontré, solo ten paciencia, lee bien todo, no es tan difícil, pero no te puedes saltar de ningún paso, todo tiene su truquito, suerte :ok:
linkercl
20/12/13, 16:19:51
hola a todos soy nuevo en la comu les comento que vengo de un advance y consegui el razr i la verdad un cañon :ok: tiene jelly bean de fabrica por donde empiezo ? desbloqueando el botladoer o ya viene desbloqueado ? estaria bueno que me den una guia jaja un saludo a todos y gracias X-D
acá tienes los pasos para liberar el bootloader, lo demás pasos creo que son para ICS (root/rom) sigue en el siguiente link los demás pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529304
Y acá tienes todo para rootear y aplicar una rom limpia JB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543491