Ver la Versión Completa : Me presento y ya con dudas!
Redhook
19/12/13, 18:29:43
Pues eso, que en el del galaxy note no lo hice, en el del s3 tampoco y en este me quiero animar! granaino puto y fino como dicen por ahi y desde hoy y hasta que la permanencia nos separe poseedor de un Lg G2, algun consejillo para dejarlo fino fino? aun no me quiero meter en temas de Room ni Root, vaya a ser que me lo carge, el bicho va fluido que vamos, lo que si que he notado es la camara, que no hace las fotos que yo esperaba, con media luz ruidosa, y va como a "trompicones" algo que no haya configurado? alguno paso que me haya saltado? gracias de antemano y nos vemos en los bares! :platano:
golfo1234
19/12/13, 18:40:04
pues nada, dejalo como esta que va bien, porque los siguientes pasos
rootearlo y meterle una rom
la mejor a mi gusto es la workshipv4
ara lo de la camara hay un zip flasheable pero necesitas tener un rexovery
saludos
Mr.Stewie
19/12/13, 18:53:14
Te aconsejo que sigas el tutorial que hay en roms y desarrollo para root y tener un recovery ( el paso de sdk no hace falta y te aconsejo el recovery twrp). Una vez hayas root y tengas el recovery sigue el tutorial que hay para instalar la workship ( si lo que quieres es mejorar la cámara te aconsejo que te descargues la versión v3 pues el mod de la cámara a mucha gente no le funciona en la v4). Una vez tengas la rom te descargas el mod de la cámara y lo instalas. Esto es opcional pero para dejarlo ya fino filipino te aconsejo que pongas el kernel de acura y que además ponga la multiventana ( que es muy fácil de instalar solo flaseando por recovery) Para acabar sigue el tutorial para instalar xposed y ponte el módulo de g2 ( yo me he comprado la versión de pago por 70cte merece la pena). Una vez todos estos pasos y si ya lo que quieres es rematar ponle el mod de sonido para aumentarlo. Con todo esto y además usando greenify ( una app que te permite las apps para que no consuman ram, batería ni datos. Te aconsejo que te compres la versión de pago para hibernar las apps como whatsapp y que puedas recibir las notificaciones al instante). Espero haberte ayudado y cualquier duda no dudes en comentarla. Gracias.
Redhook
19/12/13, 19:44:35
Pero lo de la camara hara que mejore? o soy yo que me quejo de vicio? esque en interiores asi, con poca luz me va como a tirones xD y supuestamente la camara habia leido que hacia buenas fotos, y el tema de video no enfoca automaticamente si no que enfoca y ea, a ver, si para la semana que viene me animo y sigo los pasos, lo que pasa que me da miedo porque en el s3 me quede sin imei y no veas el royo que lie para intentar arreglarlo... un saludo y gracias! pd, como que no hay chincheta en plan, basico lg g2 o algo asi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.