PDA

Ver la Versión Completa : sincronizacion de correo hotmail

dyccoca22
24/10/09, 12:46:42
hola ante todo agradeceros vuestras respuestas, queria conocer como podria sincronizar una cuenta de correo hotmail, no tengo ni idea e leido cositas pero solo e encontrado en cuentas gmail, si alguien me lo pudiera explicar detalladamente
un saludo y viva este foro

antoniolhc
24/10/09, 14:18:29
Opción A (sin gastarte un duro):

Te creas una cuenta Gmail si no la tienes.
Desde Gmail , en Configuración, le das a "Cuentas e importación" y añades tu cuenta hotmail en donde pone "Comprobar correo mediante POP3"
Puedes configurar para que tu correo saliente sea con la cuenta de gmail o de hotmail
Utilizas Gmail como lector de correo

Lo que haces es que Gmail mueva todo el correo de Hotmail a la cuenta de Gmail. Por desgracia, Hotmail no permite redireccionamiento de correo (a no ser que pagues). Si vas a usar un Android, te recomiendo que poco a poco vayas pasando todo a la cuenta de Gmail y te vayas olvidando de la de Hotmail.

o bien

Abres el explorador de Android
Accedes a tu cuenta hotmail vía web.

Opción B (de pago):

Te das de alta como usuario Hotmail Premium.
Configuras el gestor de correo de Android para cuentas POP y SMTP
Utilizas el gestor de correo de Android como lector de correo.

o bien

Te das de alta como usuario Hotmail Premium.
Redireccionas tu correo a la cuenta de Gmail
Utilizas Gmail como lector de correo

daninad
24/10/09, 16:18:28
Buenas,
yo añadi mi cuenta de hotmail al terminal.
me fui al menu principal--email, una vez dentro le das al boton de menu, entras en cuentas, nuevamente boton menu, añadir cuenta, pones tu direccion de hotmail y contraseña y listos no tienes que configurar nada mas.

antoniolhc
24/10/09, 16:38:58
¿Y no te ha salido un mensaje como este?

Atención
Sólo algunas cuentas "Plus" incluyen el acceso POP, que permite que este programa se conecte. Si no puedes acceder con la dirección de correo electrónico y la contraseña adecuadas, es posible que no dispongas de una cuenta "Plus" de pago. Usa el navegador web para acceder a estas cuentas de correo.

Según leí algunas cuentas antiguas de hotmail permiten acceso POP aunque Microsoft dice que para obtener acceso POP necesitas una cuenta Plus. De hecho el servidor pop3.live.com así como el smtp.live.com creo que no funcionan en las cuentas recientes ¿...? que alguien me corrija si estoy equivocado.

Mi cuenta hotmail es antiquísima y sí lo permite, pero yo prefiero desde Android manejar todo el correo desde Gmail y solo tener que consultar una cuenta en lugar de 5 (tengo 5 cuentas diferentes redireccionadas a Gmail).

Me alegro que lo hayas podido solucionar fácilmente, lo que no he probado es si te mantiene la estructura de carpetas en hotmail. :aplausos:

decai_27
24/10/09, 16:46:12
Desde luego que hotmail cobre por eso es de traca. ;)

daninad
24/10/09, 17:49:15
¿Y no te ha salido un mensaje como este?

Atención
Sólo algunas cuentas "Plus" incluyen el acceso POP, que permite que este programa se conecte. Si no puedes acceder con la dirección de correo electrónico y la contraseña adecuadas, es posible que no dispongas de una cuenta "Plus" de pago. Usa el navegador web para acceder a estas cuentas de correo.

Según leí algunas cuentas antiguas de hotmail permiten acceso POP aunque Microsoft dice que para obtener acceso POP necesitas una cuenta Plus. De hecho el servidor pop3.live.com así como el smtp.live.com creo que no funcionan en las cuentas recientes ¿...? que alguien me corrija si estoy equivocado.

Mi cuenta hotmail es antiquísima y sí lo permite, pero yo prefiero desde Android manejar todo el correo desde Gmail y solo tener que consultar una cuenta en lugar de 5 (tengo 5 cuentas diferentes redireccionadas a Gmail).

Me alegro que lo hayas podido solucionar fácilmente, lo que no he probado es si te mantiene la estructura de carpetas en hotmail. :aplausos:

Pues no, no me ha salido nada de eso. Si bien es cierto que mi cuenta tiene sus años.
La opción de redireccionar mi correo a una sola cuenta la sopese hace un tiempo, justo cuando me abri la e gmail pero la deseche al producirse duplicidad de correo, me daba perece tener que borrar correo en gmail y despues en hotmail y uff... si soy perezoso :risitas:

antoniolhc
24/10/09, 19:52:56
Pues no, no me ha salido nada de eso. Si bien es cierto que mi cuenta tiene sus años.
La opción de redireccionar mi correo a una sola cuenta la sopese hace un tiempo, justo cuando me abri la e gmail pero la deseche al producirse duplicidad de correo, me daba perece tener que borrar correo en gmail y despues en hotmail y uff... si soy perezoso :risitas:

Yo desde Gmail pillo los correos de Hotmail y le tengo puesto que me los borre directamente... así no tengo duplicidad (hay por ahí una opción para ello). Una copia se queda en elementos eliminados durante unos días porque luego Hotmail los va borrando periódicamente.

Tengo redireccionadas 2 cuentas de Hotmail, 1 de Telefonica, 1 de Yahoo y 1 de Exchange. En la única que mantengo copia es en servidor corporativo de Exchange y de momento de vicio.

daninad
24/10/09, 20:36:11
Si esta claro que si no le deja configurar la cuenta de hotmail lo único que puede hacer es redireccionar el correo a gmail y teniendo esta opción que comentas pare eliminar el correo pues es una muy buena solución

imxito
24/10/09, 20:43:12
ai no entiendo para que sirve esto?

mitchi
25/10/09, 01:20:26
Hola,

Yo lo he configurado en el programa "Email" así:

Configuracion POP3 Windows Live

Servidor de entrada (pop3): pop3.live.com
Puierto: 995
SSL: Si

Servidor de salida (SMTP): smtp.live.com
Puerdo: 25 (utilizar el puerto 587 si tienen bloqueado el 25)
Requiere autentificación: Si
TLS o SSL: Si

(Usuario : [email protected])

O puedes configurarlo en tu cuenta de Gmail como ponen aui: http://www.webadictos.com.mx/2009/03/16/configuracion-pop3-de-hotmail/

Espero que os sirva.

Saludos

eskeko
25/10/09, 09:49:00
Hola,

Yo lo he configurado en el programa "Email" así:

Configuracion POP3 Windows Live

Servidor de entrada (pop3): pop3.live.com
Puierto: 995
SSL: Si

Servidor de salida (SMTP): smtp.live.com
Puerdo: 25 (utilizar el puerto 587 si tienen bloqueado el 25)
Requiere autentificación: Si
TLS o SSL: Si
(Usuario : [email protected] ([email protected]))

Buenos días a tod@s este es uno de los primaros post que he consultado en foro y he de indicar que me ha parecido muy útil. Aqui os dejo mi experiencia tras seguir las instrucciones que ha puesto MITCHI al cual quiero darle las gracias desde aqui.

Bien pues he seguido las instrucciones y no me dio nigun problema en la configuración del servidor de entrada (metodo de seguridad SSL siempre), si bien, en la configuración del servidor de salida me indicaba que no tenía acceso al servidor por este metodo de autentificación (yo en este momento había colocado SSL siempre igual qe en el de entrada) así que tras cambiar esto a TTL Siempre no me ha dado mas problema pudiendo así ver mis correos entrantes.

No se han descargado las carpertas tal cual las tengo en Hotmail.com únicamente me muestra los correos entrantes.

La conexión del teléfono en este momento es realizada a través de GPRS, lo que no se si afecta a la configuración de seguridad del correo tanto entrante como saliente.

Un saludo.