PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Orden y Limpieza del subforo

50Ton
24/10/09, 12:45:21
Hola a todos!

Me permití solicitar un permiso temporal al staff de HTCManía a efecto de dar un poco más de orden a nuestro subforo, a partir de hoy y durante los próximos días notarán que algunos hilos creados con titulos de preguntas o frases genéricas como "Ayuda", "Tengo un Problema", etc (Ustedes ya saben a que me refiero... :silbando:) estarán siendo modificados con títulos mas explícitos a efecto de facilitar la busqueda y sean mas congruentes con el contenido del hilo.

De igual forma los subíndices que preceden al título del hilo serán revisados, particularmente en los casos de los identificados como "Consulta" a efecto de que aquellos en donde la duda o problema haya sido resuelto se cambie la identificación a "Resuelto", igualmente hay muchos casos en los que algunos HTCManiacos hacen la pregunta, alguien les responde con la solución contundente y nunca regresan a dar retroalimentación, sinembaro sabemos que ha sido solucionado.

Vamos cuidando nuestra segunda casa compis! :ok:

Un saludo a todos!

Harry
24/10/09, 12:49:44
gracias tete :ok:

jorge_kai
24/10/09, 12:53:27
Gracias, realmente agradecido :ok:

Brshk1
24/10/09, 15:10:52
HTCManía ya estaba de lujo, pero si encima le das una capa de lustre a este rincón, me quedo sin palabras para describirlo. Muchas gracias.

richar.c
24/10/09, 17:33:34
muy buena idea una retocadita al subforo nunca esta demas y menos si es para hacernos las cosas mas faciles a nosotros mismos:ok:

lastwolf
26/10/09, 14:59:43
Me parece fenomenal, estaria mas ordenado y claro
se agradece
:risitas:

Dementhor19
27/10/09, 18:24:00
Muy buena idea 50Ton. Dara mas facilidad a las busquedas de los usuarios.
:ok:

rlworldes
28/10/09, 10:21:31
Gracias por tu dedicacion 50ton :aplausos: