PDA

Ver la Versión Completa : entrada micro usb rota

myni44
19/12/13, 17:38:08
Aupa gente.
esta tarda me he cargado la entrada micro-usb del htc one, le force con un cargador que no era el suyo ,y me he cargado las pletinas, asique ahora no puedo cargar el telefono.
Alguien sabria de algun tutorial o manual de como podria cambiarse??...y donde se puede comprar el conector micro-usb?
Venga,un saludo a todos

BrianBarba
19/12/13, 21:00:27
Desconozco si existe la pieza sola, recuerdo hace algun tiempo a un conocido se le rompio igual el puerto micro-usb de una Blackberry 9800 y tenian que cambiarle la placa...

De encontrarse el repuesto tendrias que tener herramientas especificas para cambiarlo como son un solador de estaņo entre ellas, quiza te saldria mas rentable pedir presupuesto en una tienda de reparacion.

Si se da el caso que se puede cambiar el conector :o

Un saludo

myni44
19/12/13, 21:23:07
pufff...que mal pinta la cosa.
Sigo mirando a ver si encuentro alguna solucion,pero de momento nada que me convenza.
Mil gracias por contestar brianbarba.:ok:
a ver si alguno sabe alguna otra opcion

gorryk
20/12/13, 07:47:58
El puerto de carga va soldado a la placa y ademas con microsoldadura, yo que tu lo llevaba a una tienda de reparaciones.

myni44
20/12/13, 10:28:44
Pues viendo lo k dices,creo k pi tendre k llevar a k lo preparen....espero k no me metan mucho sablazo.
Muchas gracias por la respuesta gorryk:ok:

charly_brown
20/12/13, 12:34:11
La pieza en si es barata y desmontarlo es facil, pero solo por la soldadura lo llevaria...

Otra opcion si en una tienda de moviles te piden mucho es si te atreves, desmontar la placa, pedir la pieza a ebay, creo recordar que entre 5 y 10e la tienes, y llevarla a una tienda de electronica de barrio que no creo que te cobren mas de esos 10e por soldarlo

myni44
20/12/13, 12:41:21
Ostras ...esa es muy buena idea charly:platano:y
Pues seguramente haga eso.
Mil gracias chavalote

charly_brown
20/12/13, 15:35:37
nada compaņero, suerte y espero que no salga muy cara la gracia

Dani_nec
24/12/13, 13:24:40
Yo he cambiado algun puerto USB del one S y facil no es.. necesitas maquina de aire caliente, microscopio y un soldaror de punta muy muy fina.