PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al intentar actualizar

Victor_13456
19/12/13, 17:37:42
Buenas a todos, estoy teniendo un problema desde ayer para actualizar mi Note 2 a 4.3, la descarga por ota se realiza correctamente pero al instalarlo al llegar al 30 - 40% el muñeco de android aparece tumbado con un triangulo rojo y se para la instalacion para iniciarse el telefono con normalidad, despues de esto me sale un mensaje para que lo haga por kies.

Por kies mas de lo mismo, lo pongo a descargar y cuando va por el 47-69% me da un error y comienza de nuevo...

Por kies lo he hecho ya 3 veces y por OTA 6...

Hice root con la app Framaroot, pero lo quite y mire como estaba el contador de flasheos, el cual esta a 0, y ya por ultimo lo que hice fue hacerle un formateo y dejarlo como recien salido de la caja y nada.... sigue igual..

Estoy intentando que la gente de samsung me ayude por twitter pero estan pasando de mi bastante. Ya nose que solucion tiene esto, a ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias de antemano.

trasno_777
24/12/13, 01:07:55
L encontraste solución? estoy como tu....

fistban
24/12/13, 11:01:27
Pues otro q esta igual...yo tengo la anterior rooteada por framaroot.. lo he desrooteado y me sigue pasando. ..incluso cuando sale el muñequito tumbado se reinicia y me sale el movil en frances!!
Es original de Vodafone pero por odin le puse la libre phe...
A ver si algún experto puede decirnos q es..

forakas
24/12/13, 11:49:24
A mi directamente no me sale la actalización, pero eso.....es por ser de orange no??

trasno_777
24/12/13, 11:54:21
Pues no se que pasa..., a mi las anteriores cactualizaciones que hice hace una semana me las hizo por OTA sin problemas.... Habrá que hacerlo por Odin...

trasno_777
24/12/13, 12:07:00
Chicos. He probado ahora por curiosidad a intentarlo otra vez antes de hacerlo opr ODIN, y sorpresa! Me lo ha actualizado por Kies...., Expediente X. Probar a ver si os va ahora. :oh: