Ver la Versión Completa : Rooteo Dx 80???
newninatico
19/12/13, 17:29:18
Hola a todos, tengo la dx 80 desde hace una semana y no hay manera de rotearla. He l eido que viene rooteada pero no es cierto, muchas aplicaciones me dicen que no.
El cmw no es compatible con la tablet. No hay modo de hacerlo?.
Yo principalmente lo queiro para poder instalar todas las app en la sd externa que he comprado (veo que la memoria interna al parecer viene particionada en dos).
Como la interna es de 8 gb me gustaría instalarlo todo en la que he comprado (microsd de 32 gb) que me reconoce la tablet pero no me la particiona y no la activa por lo que no me deja instalar nada ahi.
¿Nadie tiene esta tablet?.
si si se puede me la a regalado mi hijo el dia 25 y ya la tengo rooteada e instalado titanium backup, al principio hice como tu buscar el root para woxter pero haciendo busquedas del chip o mejor dicho rootear superdualcore a20 me salio un post en xda devolupers h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2371614 y voila usando el motorchoper.zip me la a rooteado me pide los permisos de super usuario se le concede y andando un saludo ht**://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146226&page=6
newninatico
31/12/13, 16:13:55
si si se puede me la a regalado mi hijo el dia 25 y ya la tengo rooteada e instalado titanium backup, al principio hice como tu buscar el root para woxter pero haciendo busquedas del chip o mejor dicho rootear superdualcore a20 me salio un post en xda devolupers h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2371614 y voila usando el motorchoper.zip me la a rooteado me pide los permisos de super usuario se le concede y andando un saludo ht**://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146226&page=6
Muchas gracias compi, pero con el primer enlace que pones solo veo para descargar un archivo, el uto-root
Con el segundo me da error en el enlace. No veo por ningun lado lo del motorchoper.
:cry:
newninatico
31/12/13, 16:40:15
Bueno, creo que lo he encontrado. Lo he instalado, se reinicia la tablet. Ejecuto el superusuario que me mete el motochoper y se me queda en probando superusuario. Así la he dejado más de 5 minutos y nada. Cuando he cerrado el superusuario sigue sin ser root. :(
Bueno, creo que lo he encontrado. Lo he instalado, se reinicia la tablet. Ejecuto el superusuario que me mete el motochoper y se me queda en probando superusuario. Así la he dejado más de 5 minutos y nada. Cuando he cerrado el superusuario sigue sin ser root. :(
yo casi no se como lo hice primero lo puse en recobery y le introduje el primero utoo-root como no me valio sin desinstalar el primero hice lo mismo con el motochoper recovery y motochoper y aqui si me lo cogio
aunque no se aprecie bien esta es la dx80 en el primero es lucky patcher el que pide acceso roo y en la segunda foto e instalado expresamente link2sd para que me pidiera el acceso root para mostrarlo y aqui lo teneis es todo cuanto os puedo decir
newninatico
01/01/14, 01:49:34
Ok compi primero Feliz Año.
Segundo, voy a hacer lo que comentas, tu tanto el urrot como el motochoper lo instalar desde el recovery no?
Y otra cosilla a mi el motochoper el superuser que me instala ese no es el icono, es una almohadilla azul.
PD:
Bueno compoi, creo que esta vez si lo conseguí. Ya me va todo. Lo unico que hice fue meter el u-too-root desde el recovery y ya me fue todo perfecto.
Una ultima cosilla, sabes si en nuestra tablet se pueden mover aplicaciones desde la memoria interna a una microsd externa insertada en la ranura?. Te lo comento porque con el movil me compre una microsd de 16gb y todo lo instalo (salvo apps basicas) en la sd externa sin problema.
Pero en nuestra tablet, me aparecen dos particiones de la memoria interna, una llamada interna y otra llamada sd (aunque es la interna tambien). Sin embargo la microsd 32 gb que teno insertada en la ranura me la reconoce desde los ajustes pero no me deja instalar nada en ella ni mover ahi aplicaciones o juegos que ocupan demasiado y me gustaría ponerlos allí. Gracias de antemano.
en principio si con titanium, move2sd, link2sd, y programas de este tipo lo conseguiras, si son de sistema primero las as de pasar a aplicaciones de usuario si no no te lo admitiria
jarpoff
18/01/14, 20:52:49
hola me podias explicar como hacer el root por que yo entro en recovery i solo me deja actualizar app ya instaladasno me aparecen los archivos apk de motrchopper para poder instalarlo me podrias explicar como hacerlo gracas
hola me podias explicar como hacer el root por que yo entro en recovery i solo me deja actualizar app ya instaladasno me aparecen los archivos apk de motrchopper para poder instalarlo me podrias explicar como hacerlo gracas
como ya explique en el enlace de xda te as de bajar el archivo u-root introducirlo en la sd o memoria interna apagar la tablet pulsar volu+encendido a la vez entrara en recovery y le tocas a update sd buscas el archivo en el listado le tocas espera que acabe se reinicia y ya es root explicado a groso modo
para aquellos que entrar en recovery les cueste hay una aplicacion en play sto** (mobileoncletools) en la que os da opcion de reiniciar en recovery y desde aqui install sdcard buscar el archivo y y picarle instalara el u-root fixed y estara rooteada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.