Ver la Versión Completa : Blinkfeed sense 5.5
sendin35
19/12/13, 17:25:11
Buenas, pues ayer actualice a 4.3 y a sense 5.5 y queria personalizar un poco blinkfeed pero veo que no se puede, intento aņadir rss pero solo me pilla enlaces de twiter y de youtube relacionados con ese rss que pongo hay alguna forma de que te salga el contenido real de la pagina?
Buenos dias, para agregar fuentes de rss, debes ir con el navegador de internet al enlace de rss en la pagina que quieras aņadir, y cuando le das al link de rss que quieres, (automaticamente o te preguntara) se abre con blinkfeed, entonces de das al "+" y se agrega.
no se si me he explicado bien, saludos.
alberto8051
20/12/13, 23:42:21
Perdonar pero que son las rss? yo quiero aņadir como fuente la App de Appy Geek que tengo instalada y no hay manera.
schweinsteigger
23/12/13, 11:09:21
En blinkfeed se puede poner otro cliente twitter como por ejemplo twitcaster o robird o tiene que ser la aplicacion oficial de twitter?
Perdonar pero que son las rss? yo quiero aņadir como fuente la App de Appy Geek que tengo instalada y no hay manera.
https://www.google.es/#q=RSS
hotdog156
23/12/13, 14:10:58
He consegudio poner el rss de el androide libre y de htcmania, pero no consigo que me aparezcan las noticias de ambos mezcladas junto con el resto de las que ya trae blinkeed como sport o xataka, o solo podre tener a la vez una fuente de rss?
creo que no se pueden agregar a destacado que es donde salen varias rss a la vez, debes verlas una a una
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.