Ver la Versión Completa : Galaxy S4 y Note 3 con Android 4.4 a finales de Enero
jorge_kai
19/12/13, 17:19:39
Galaxy S4 y Note 3 con Android 4.4 a finales de Enero
http://static.htcmania.com/Galaxy-S4-y-Note-3-Android-4.4.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El operador francés SFR anunció nuevos detalles sobre la actualización del sistema operativo Android 4.4 KitKat para el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3. El operador también se había adelantado en su día en anunciar la actualización del Galaxy S3/S4 a la versión 4.3, por lo que la información también será fiable. Por ahora Samsung no ha desvelado ningún detalle en torno a la actualización a la versión 4.4, pero SFR dice que la actualización llegará a finales del próximo mes de enero o a principios de febrero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/galaxy-s4-y-note-3-con-android-4-4-finales-de-enero/)
jorge_kai
19/12/13, 17:19:56
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/galaxy-s4-y-note-3-con-android-4-4-finales-de-enero/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/galaxy-s4-y-note-3-con-android-4-4-finales-de-enero/
Madakite
19/12/13, 17:25:00
Esperemos q se arreglen algunas "chapuzas" que hizo samsung en sus actualizaciones.
bailandola
19/12/13, 17:32:12
guau samsung, para entonces habran pasado ya 3 meses desde su salida!!
sdrawecw
19/12/13, 17:38:20
Buenas noticias para los poseedores de estos moviles :nav1:
Y yo con mi DHD sin actualiar:nav2:
elclinico
19/12/13, 18:01:46
Muy buena noticia.... lastima que no tengo ninguno de los 2 jejejeje.. Ojalá el S3 y Note 2 corran la misma suerte de manera rapida
PD: Ahora no falta el que llegue a criticar hasta una actualización.
elmanquetodolosabe
19/12/13, 18:07:04
Muy buena noticia.... lastima que no tengo ninguno de los 2 jejejeje.. Ojalá el S3 y Note 2 corran la misma suerte de manera rapida
No se pueden dar por mal servidos los del S3, hace 2 dias salio la ultima actualizacion de 4.3 y ya es 100% funcional libre de errores y demanera inentendible SIN LAG. Lo mismo para el Note 2
Compara nomas con el contemporaneo htc OneX que esta con 4.2 y me imagino que ahí morirá.
El caso es quejarse, seran los primeros no nexus en ser actualizados y aun asi hay que quejarse jajajaja vaya tela... las quejas seran aceptables si son malas actualizaciones...
cheillo23
19/12/13, 18:18:55
alguien sabe para cuando sale la actualizacion de Samsung de Android 4.3 para S3 dijeron q era a finales de noviembre pero no a pasado nada! :loco:
El caso es quejarse, seran los primeros no nexus en ser actualizados y aun asi hay que quejarse jajajaja vaya tela... las quejas seran aceptables si son malas actualizaciones...
Cómo lo sabes ?
Y si otros actualizan antes de finales de enero ?
Schnedi
19/12/13, 18:21:57
todos lo anuncian para enero pero a ver si es verdad y lo optimizan bien, no se si sera el movil o la version pero el mio con KK 4.4.2 va de maravilla.
algunos Moto X ya estan en 4.4 (como los de verizon, t-mobile y sprint). los Moto G tambien dijeron que a principios de enero.
los HTC google edition y algunos con sense ya estan en 4.4 desde hace 2 semanas.
elmanquetodolosabe
19/12/13, 18:25:41
todos lo anuncian para enero pero a ver si es verdad y lo optimizan bien, no se si sera el movil o la version pero el mio con KK 4.4.2 va de maravilla.
algunos Moto X ya estan en 4.4 (como los de verizon, t-mobile y sprint). los Moto G tambien dijeron que a principios de enero.
los HTC google edition y algunos con sense ya estan en 4.4 desde hace 2 semanas.
Lo mismo que el Galaxy S4 Google E...y eso de que algunos con sense, cual por favor, explica????
elmanquetodolosabe
19/12/13, 18:27:12
alguien sabe para cuando sale la actualizacion de Samsung de Android 4.3 para S3 dijeron q era a finales de noviembre pero no a pasado nada! :loco:
Salio para esa fecha pero esa rom fue un desastre. Hace 2 dias ya lanzaron 4.3 (MK6) y va muy muy bien.. es cuestion de BUSCAR, entra al foro seccion S3 y ahi la ves
Eso es inevitable, siempre critican hasta el más mínimo detalle :meparto:
Schnedi
19/12/13, 18:54:04
Lo mismo que el Galaxy S4 Google E...y eso de que algunos con sense, cual por favor, explica????
en principio en estados unidos algunos HTC ONE (no se si de operadora o libres) se actualizaron a KK 4.4 con Sense 5.5
tambien lei sobre algunos usuarios de argentina que les habia llegado esa misma actualizacion.
ni idea si sera algo "especial" o como, porque los demas siguen en 4.3.
TRONKY25
19/12/13, 19:06:49
Salio para esa fecha pero esa rom fue un desastre. Hace 2 dias ya lanzaron 4.3 (MK6) y va muy muy bien.. es cuestion de BUSCAR, entra al foro seccion S3 y ahi la ves
Para los libres via OTA no salio aun, no? Saludos
Hakuron
19/12/13, 19:55:33
Primeros no nexus?
Pues.. Moto x tiene 4.4 hace unas semanas, droid maxx, ultra y mini consiguieron 4.4 hoy.
Motorola : 4. samsung: 1 (el s4 google edition) si lo quieren contar.
Y en enero actualiza el moto g, su gama media, al mismo tiempo que el gama alta de samsung.
Hiphorse
19/12/13, 20:12:42
buena noticia yo llevo el s4 modo google edition gracias al cocinero jamal ^^ pero vamos nunca esta demas tener la stock rom a mano con 4.4 xD
santinhos
19/12/13, 20:29:41
:facepalm:
la noticia es un recalentado, ya se sabia de ese rumor en sammobile y se habia publicado en htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726038&highlight=kitkat
bailandola
19/12/13, 20:38:31
Por eso solo compro nexus. 😉 . No quiero tener el hardware desactualizado cuando actualicen el software. A ver si empiezan a vender móviles con tizen, así por lo menos irán a la última.
Cómo lo sabes ?
Y si otros actualizan antes de finales de enero ?
Ninguna otra compañia ha anunciado nada para antes y mira a que fechas estamos.... creo recordar que el LG G2 anuncio la actualizacion para marzo... pero vamos siempre suele ser Samsung la primera en actualizar...
Primeros no nexus?
Pues.. Moto x tiene 4.4 hace unas semanas, droid maxx, ultra y mini consiguieron 4.4 hoy.
Y en enero actualiza el moto g, su gama media, al mismo tiempo que el gama alta de samsung.
Tienes razon, aunque no sea nexus perteneciondo a google entiendo que su politica de actualizaciones ha mejorado...
Yo lo decia, no es por echar flores a samsung, que se le critique que deje pasar 3 meses en actualizar a 4.4, viendo los planes de las demas compañias.... se mire por donde se mire es criticar por criticar, mas cuando samsung siempre suele ser de los primeros en actualizar sus buques insignia (tambien es el que mas telefonos menos comerciales deja olvidados)
Ya dicho esto, si el telefono va bien y fluido con la version 4.1 de android e incluso la 4.0 (echo mucho de menos eso de poder usar el movil como almacenamiento masivo...) es mas que suficiente, en muchos casos se le da demasiada importancia a las actualizaciones y no a la calidad de esas actualizaciones...
Primeros no nexus?
Motorola es parte de Google, sabias? es obvio que se esmeren en sus moviles
Por cierto, venden casi tan poco que los nexus que no ha de ser nada complicado actualizar todos sus modelos..... En el caso de Samsung, siempre es mas dificil por el total de equipos vendidos, variedad de modelos y por touchwiz
Aqui las noticias de cuando y que equipos recibiran kiktat, me parecen fiables
http://blogs.computerworld.com/android/23209/android-44-upgrade-list
http://thedroidguy.com/2013/11/android-4-4-kitkat-update-schedule-devices-will-get/
http://www.digitaltrends.com/mobile/android-4-4-kitkat-phone-list/
Como veras, los motorola si los han recibido hoy, pero con ayuda de las telefonicas AT&T, Verizon, etc
En Mexico, me parece que los moto x no han recibido todavia actualizacion
nogarder
19/12/13, 21:14:05
Para S3 y note2 se calcula Junio...por lo menos...casi nada
en principio en estados unidos algunos HTC ONE (no se si de operadora o libres) se actualizaron a KK 4.4 con Sense 5.5
tambien lei sobre algunos usuarios de argentina que les habia llegado esa misma actualizacion.
ni idea si sera algo "especial" o como, porque los demas siguen en 4.3.
los htc one que recibieron la actualizacion a 4.4 son los developers edition en calidad de prueba
Hakuron
19/12/13, 21:42:53
Por cierto, venden casi tan poco que los nexus que no ha de ser nada complicado actualizar todos sus modelos..... En el caso de Samsung, siempre es mas dificil por el total de equipos vendidos, variedad de modelos y por touchwiz
http://thedroidguy.com/2013/11/android-4-4-kitkat-update-schedule-devices-will-get/
Como veras, los motorola si los han recibido hoy, pero con ayuda de las telefonicas AT&T, Verizon, etc
Dije en algún momento que no fuera parte de google? De google tienen la financiación y varias de sus filosofías, entre ellas la forma de actualizar, el resto sigue siendo motorola.
Que tendrá que ver la cantidad modelos que vendan ,si samsung anuncio la actualización solo para 2 modelos, y motorola ya saco para 4 encaminado para 5, así que no se que tanta defensa haces con respecto a la cantidad, no es como si samsung fuera a actualizar sus millones de modelos todos juntos y por eso tardan mas :rolleyes:
Y google no apunta con un arma a los koreanos para que pongan una capa de personalización (pesada y mal optimizada, por cierto) para diferenciarse al resto, es decisión de la propia gente de samsung. Si no quisieran poner TW y darle a sus usuarios una experiencia más pura de android, con actualizaciones más rápidas podrían hacerlo sin problemas, así que no pongas la capa como excusa.
jose.riscos
19/12/13, 21:43:25
Partiendo de la base de que en gran medida tienes razon, la responsable de toda la variedad de modelos de Samsung es ella misma, eso no me vale de excusa, en vez de sacar tanta moralla simplifiquen el catalogo, no entiendo tantos modelos similares al s2, pero con distintos nombres y pequeñas diferencias o tantas versiones del s4.
Lo importante es que actualizen, no ser el primero
Partiendo de la base de que en gran medida tienes razon, la responsable de toda la variedad de modelos de Samsung es ella misma, eso no me vale de excusa, en vez de sacar tanta moralla simplifiquen el catalogo, no entiendo tantos modelos similares al s2, pero con distintos nombres y pequeñas diferencias o tantas versiones del s4.
Lo importante es que actualizen, no ser el primero
Exacto, ese es el punto, que actualicen. Y esta sea funcional y luego no anden como los nexus con 4.4.3 en menos de dos meses.
Los nexus y motorolas son tan pocos que son fácil de actualizar, son experimentos para probar sus versiones. Luego los fabricantes las implementan.
Una empresa que tiene muchos modelos es por conveniencia, eso también implica más complicaciones en su distribución y por ende en sus actualizaciones futuras, además todo esto es un negocio. Hay que actualizar lo que si se vende y al costo menor.
Y de paso, solo los frikis están a la espera de actualizaciones y conocen los nexus. Los demás compran marcas y sus servicios asi como están.
Johny1979
19/12/13, 21:59:19
Ninguna otra compañia ha anunciado nada para antes y mira a que fechas estamos.... creo recordar que el LG G2 anuncio la actualizacion para marzo... pero vamos siempre suele ser Samsung la primera en actualizar...
Que manera de tergiversar las cosas o contar falsedades
Huawei hace un mes ya dio luz verde para que tanto Huawei honor 2 , honor 3 , Ascend D2 , Ascend p6 y Mate , suban a version 4.4 con EMUI 2.0 el 28 de enero 2014 , fecha OFICIAL
wiki wiki
19/12/13, 22:03:46
La 4.3 va sublime en el Note 3, con un consumo muy muy bueno. Yo espero a que ustedes actualicen y veo lo que hago....jejeje. Saludos
Hakuron
19/12/13, 22:04:11
Los nexus y motorolas son tan pocos que son fácil de actualizar.
Se nota que no me has leído, o lo has ignorado, te dejo lo referente a esta parte a ver si lo entiendes :ok:
Que tendrá que ver la cantidad modelos que vendan ,si samsung anuncio la actualización solo para 2 modelos, y motorola ya saco para 4 encaminado para 5, así que no se que tanta defensa haces con respecto a la cantidad, no es como si samsung fuera a actualizar sus millones de modelos todos juntos y por eso tardan mas :rolleyes:
Que manera de tergiversar las cosas o contar falsedades
Huawei hace un mes ya dio luz verde para que tanto Huawei honor 2 , honor 3 , Ascend D2 , Ascend p6 y Mate , suban a version 4.4 con EMUI 2.0 el 28 de enero 2014 , fecha OFICIAL
Si es cierto, muy buen por hauwei, que actualice Samsung unos días antes o después me es indiferente... quien tergiversa el fondo de mi mensaje eres tú... Samsung no es precisamente la compañía a que la hay que criticar, lo que tarda en actualizar (sus buques insignia), te guste o no es punto a su favor... que te ve plumero...
Aún así te has ganado un pin ;-)
wiki wiki
19/12/13, 22:09:54
Si es cierto, muy buen por hauwei, que actualice Samsung unos días antes o después me es indiferente... quien tergiversa el fondo de mi mensaje eres tú... Samsung no es precisamente la compañía a que la hay que criticar, lo que tarda en actualizar (sus buques insignia), te guste o no es punto a su favor... que te ve plumero...
Aún así te has ganado un pin ;-)
El plumero lo lleva colgado al cuello. La cuestión es criticar a samsung haga lo que haga....
Qué vida más aburrida!!!. Jejeje. Saludos
Se nota que no me has leído, o lo has ignorado, te dejo lo referente a esta parte a ver si lo entiendes :ok:
Y leiste los enlaces que puse? Hay mas que pueden ser actualizados.
Como quiera hasta que no esten solo son rumores. Y lo que tu no has entendido (y te conviene entender) es que esto es un negocio. No van a actualizar todos los móviles que existen, solo los que se venden. Además es obvio que se tarden más por el número de móviles vendidos, modelos diferentes, regiones diferentes, etc. Y aún así son de los que mejores se portan.
Si lo hace motorola, será por ser de google. Pero no creas que son tan santos. Hay dos modelos motorola d1 y d3 que se vendieron precisamente con la leyenda "con actualización garantizada" y no han sido actualizados ni se ven en la lista.
Como verás, en todos lados se cuecen habas, pero si quieres solo ver la cola de samsung, ese es tu problema, de ahí todo lo demás.
jose.riscos
19/12/13, 22:26:22
Exacto, ese es el punto, que actualicen. Y esta sea funcional y luego no anden como los nexus con 4.4.3 en menos de dos meses.
Los nexus y motorolas son tan pocos que son fácil de actualizar, son experimentos para probar sus versiones. Luego los fabricantes las implementan.
Una empresa que tiene muchos modelos es por conveniencia, eso también implica más complicaciones en su distribución y por ende en sus actualizaciones futuras, además todo esto es un negocio. Hay que actualizar lo que si se vende y al costo menor.
Y de paso, solo los frikis están a la espera de actualizaciones y conocen los nexus. Los demás compran marcas y sus servicios asi como están.
A TODAS las compañías les cuesta lo mismo actualizar, si no lo hacen es porque no le dan la gana, lo que mas jode es tanta variedad de modelos y muchos anquilosados en versiones obsoletas de android, de esto no se libra ninguna compañía.
Si la compañía tiene muchos modelos y los inferiores los deja olvidado solo actualizando los insignias, pues que quiere que os diga jode bastante, como he dicho que simplifiquen catalogo, ahorran gasto de fabricacion y de desarrollo posterior, no todo es vender.
Desgraciadamente todas son iguales hasta los gloriosos nexus solo actualizan 18 meses.
Hakuron
19/12/13, 22:30:39
Y leiste los enlaces que puse? Hay mas que pueden ser actualizados.
Como quiera hasta que no esten solo son rumores. Y lo que tu no has entendido (y te conviene entender) es que esto es un negocio. No van a actualizar todos los móviles que existen, solo los que se venden.
Si lo hace motorola, será por ser de google. Pero no creas que son tan santos. Hay dos modelos motorola d1 y d3 que se vendieron precisamente con la leyenda "con actualización garantizada" y no han sido actualizados ni se ven en la lista.
Como verás, en todos lados se cuecen habas, pero si quieres solo ver la cola de samsung, ese es tu problema, de ahí todo lo demás.
En algún momento eh dicho que no sea un negocio? Es lógico que equipo mas viejos no actualizaran, todos los que motorola actualizo son equipos de este año, por ejemplo ya han dicho que el razr xt910 no lo actualizaran (equipo del 2011) que tiene su sentido también, pero samsung tiene muchísimos mas modelos que ha sacado este año y solo 2 habla de actualizar en un futuro cercano, varios mas tendrán 4.4 seguro, no lo pongo en duda, pero en muchos mas meses cuando seguramente ya abra alguna otra versión de android, como paso ahora con 4.3 para el s3/note 2, por ejemplo.
El D1 y D3, no se ven en ninguna lista, porque no son de motorola USA sino de motorola Brasil, ese es el motivo por lo cual motorola USA ni los menciona, si ni siquiera existen esos modelos en USA, fijate que aparecen los droid ultra, maxx y mini, que son equipos que solo se comercializan en USA y en una sola operadora.
No veo solo la cola de samsung, te podría haber dicho sony, lg o cualquier otra, pero en este topic en particular se discute a cerca de samsung y es lo que hago :-)
A TODAS las compañías les cuesta lo mismo actualizar, si no lo hacen es porque no le dan la gana, lo que mas jode es tanta variedad de modelos y muchos anquilosados en versiones obsoletas de android, de esto no se libra ninguna compañía.
Si la compañía tiene muchos modelos y los inferiores los deja olvidado solo actualizando los insignias, pues que quiere que os diga jode bastante, como he dicho que simplifiquen catalogo, ahorran gasto de fabricacion y de desarrollo posterior, no todo es vender.
Desgraciadamente todas son iguales hasta los gloriosos nexus solo actualizan 18 meses.
Pues se ve que solo hablas por hablar.
Los galaxy's llevan touchwiz (desgraciadamente para algunos) y eso implica desarrollo adicional a la actualización de google. Y te has fijado que los samsung ya traen algunas funciones que en los nexus apenas iban estrenando? Además recuerda que hay variedad de hardware, por ejemplo los samsung tienen algunos sensores más que otros móviles (que a lo mejor ni usamos).
Luego hay que invertir en testers que prueben que los móviles funcionen como deben, y servidores para enviar las actualizaciones via ota o kies (que este implica otro desarrollo).
A eso agrégale que hay que pulir modems, roms según csc e idiomas.
Ahora te parece que invierten lo mismo?
Y pensemos otra vez, a que versión samsung o los demás fabricantes actualizarán? 4.3.3? Y si para esas fechas ya android anda en 4.4.5? Otra vez, la misma cantaleta de siempre de los frikis vamos a leer.
Yo digo que si alguien se interesa tanto por las actualizaciones mejor que se vaya por un nexus. Y como dijiste, su gusto le va a durar 18 meses pero al menos va a estar feliz ese tiempo.
En algún momento eh dicho que no sea un negocio? Es lógico que equipo mas viejos no actualizaran, todos los que motorola actualizo son equipos de este año, por ejemplo ya han dicho que el razr xt910 no lo actualizaran (equipo del 2011) que tiene su sentido también, pero samsung tiene muchísimos mas modelos que ha sacado este año y solo 2 habla de actualizar en un futuro cercano, varios mas tendrán 4.4 seguro, no lo pongo en duda, pero en muchos mas meses cuando seguramente ya abra alguna otra versión de android, como paso ahora con 4.3 para el s3/note 2, por ejemplo.
El D1 y D3, no se ven en ninguna lista, porque no son de motorola USA sino de motorola Brasil, ese es el motivo por lo cual motorola USA ni los menciona, si ni siquiera existen esos modelos en USA, fijate que aparecen los droid ultra, maxx y mini, que son equipos que solo se comercializan en USA y en una sola operadora.
No veo solo la cola de samsung, te podría haber dicho sony, lg o cualquier otra, pero en este topic en particular se discute a cerca de samsung y es lo que hago :-)
El d1 y d3 son de motorola EEUU y fueron vendidos en México con telcel. Con esa leyenda. Te lo digo por experiencia y aqui tengo la caja.
No has dicho que no sea un negocio, pero se ve que no lo entiendes. Solo se actualiza lo que tenga una estrategia de negocio.
Los fabricantes en si no venden android, venden un teléfono con un sistema operativo que tiene un market para bajar aplicaciones y multimedia a veces sin costo. Si pueden venderte uno nuevo cada año lo harán y harán lo necesario.
Hakuron
19/12/13, 22:44:08
Los galaxy's llevan touchwiz (desgraciadamente para algunos) y eso implica desarrollo adicional a la actualización de google. Y te has fijado que los samsung ya traen algunas funciones que en los nexus apenas iban estrenando? Además recuerda que hay variedad de hardware, por ejemplo los samsung tienen algunos sensores más que otros móviles (que a lo mejor ni usamos).
Luego hay que invertir en testers que prueben que los móviles funcionen como deben, y servidores para enviar las actualizaciones via ota o kies (que este implica otro desarrollo).
Y pensemos otra vez, a que versión samsung o los demás fabricantes actualizarán? 4.3.3? Y si para esas fechas ya android anda en 4.4.5? Otra vez, la misma cantaleta de siempre de los frikis vamos a leer.
Yo digo que si alguien se interesa tanto por las actualizaciones mejor que se vaya por un nexus. Y como dijiste, su gusto le va a durar 18 meses pero al menos va a estar feliz ese tiempo.
Es admirable como quieres defender lo indefendible :nav1: :aplausos:
Ya te lo he dicho, todo el tiempo extra que le lleve a samsung actualizar es culpa de ellos mismos, como tu dices TW, sensores que nadie usa, son todas cosas que ellos agregan y por culpa de eso tardan mas en actualizar.
El d1 y d3 son de motorola EEUU y fueron vendidos en México con telcel. Con esa leyenda. Te lo digo por experiencia y aqui tengo la caja.
No has dicho que no sea un negocio, pero se ve que no lo entiendes. Solo se actualiza lo que tenga una estrategia de negocio.
Los fabricantes en si no venden android, venden un teléfono con un sistema operativo que tiene un market para bajar aplicaciones y multimedia a veces sin costo. Si pueden venderte uno nuevo cada año lo harán y harán lo necesario.
Fíjate de nuevo, porque el D1 y D3 son provenientes de Brasil, no USA. Ni existen esos equipos en USA, fíjate cualquier operadora o inclusive en la pagina de motorola USA, no están.
Lo entiendo perfectamente, de ahi el ejemplo del xt910.
Los fabricantes no venden android, pero los usuarios compran el terminal porque tiene android, si el s4 tuviera wp 8, por ejemplo, tendría muchas menos ventas, por mas cámara y sensores que tenga.
jose.riscos
19/12/13, 22:55:15
Puede ser que el que hable por hablar no sea yo.
Vamos el proceso de desarrollo es el mismo, sea la compañia que sea, sea la interfaz que sea.
Lo que te quiero decir es que sera mas rentable sacar una actualizacion a 100 millones de terminales que a un millon.
Vamos que dejaron abandonado el galaxy s en 2.3, y ahora sacan modelos similares con 4, que han sacado 8 versiones del s4, y eso supone gastos en el desarrollo de las acualizaciones, pero eso es culpa suya, no ????
Desgraciadamente las empresas sacan modelos a mansalva pero actualizar, solo poquitos modelos.
Por cierto las actualizaciones se pueden hacer progresivamente, no todas el mismo dia
Unai.antioo
19/12/13, 23:02:45
Para cuando para el note 10.1 (2012) que sigue anclado en 4.1.2 ... y no mas Samsung!!
ANGEL EXTERMINADOR
20/12/13, 00:09:56
Vamos Que en el lenguaje de Samsung la tendremos para septiembre....del 2015. :sisi3:
Puede ser que el que hable por hablar no sea yo.
Vamos el proceso de desarrollo es el mismo, sea la compañia que sea, sea la interfaz que sea.
Lo que te quiero decir es que sera mas rentable sacar una actualizacion a 100 millones de terminales que a un millon.
Vamos que dejaron abandonado el galaxy s en 2.3, y ahora sacan modelos similares con 4, que han sacado 8 versiones del s4, y eso supone gastos en el desarrollo de las acualizaciones, pero eso es culpa suya, no ????
Desgraciadamente las empresas sacan modelos a mansalva pero actualizar, solo poquitos modelos.
Por cierto las actualizaciones se pueden hacer progresivamente, no todas el mismo dia
Jajajaja a poco nos cobran por actualizarnos? Bueno que yo sepa no, yo no he pagado nada.
Entonces si le piensas un poco, ellos tienen que invertir en desarrollo de su software y pruebas para que el usuario que ya compró su producto tenga un software que no hace mejor su móvil, solo le da esa impresión. Y si no queda bien pulido obviamente va a tener resultados negativos para futuras compras.
Entonces como diablos va a ser mas redituable para Samsung sacar actualizaciones a millones de móviles muchos de ellos diferentes sin cobrar un céntimo? Explicame eso.
Lo que hace samsung lo tiene bien medido. No va a usuarios que se fijan en actualizaciones. Asi de sencillo. A ver si ya lo entiendes.
Y lo vuelvo a poner. Donde estaban todos los criticones de samsung en noviembre cuando la noticia ya había salido a la luz?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726038
jose.riscos
20/12/13, 00:32:49
Jajajaja a poco nos cobran por actualizarnos? Bueno que yo sepa no, yo no he pagado nada.
Entonces si le piensas un poco, ellos tienen que invertir en desarrollo de su software y pruebas para que el usuario que ya compró su producto tenga un software que no hace mejor su móvil, solo le da esa impresión. Y si no queda bien pulido obviamente va a tener resultados negativos para futuras compras.
Entonces como diablos va a ser mas redituable para Samsung sacar actualizaciones a millones de móviles muchos de ellos diferentes sin cobrar un céntimo? Explicame eso.
Lo que hace samsung lo tiene bien medido. No va a usuarios que se fijan en actualizaciones. Asi de sencillo. A ver si ya lo entiendes.
Pues lee un poco, que parece que solo lees lo que te da la gana, reduciendo el catálogo, y dejarse de tantos modelos similares, que si el trend, fame, win pro, ace, etc... con su respectivas variantes, por cierto muchos de esto peores que el s normal.
Que la obsolescencia si que la tienen bien planificada, si de todas maneras van a vender la misma cantidad de moviles
Hakuron
20/12/13, 00:50:18
La gente compra marketing, y eso es lo que samsung hace mejor.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible.
PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar?
Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung.
Nonamed
20/12/13, 00:56:25
Un poco de armonía en el foro por favor, dejemos las discusiones.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible.
PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar?
Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung.
Es muy cierto. La gente se va por el marketing, por eso samsung y apple están donde están.
Pero no me digas que google hace lo mismo con los nexus? Y de hecho no lo hacen con las actualizaciones, lo hacen con el precio bajo y en lugares específicos.
Entonces las actualizaciones solo son los frikis. La gran mayoría solo quiere un teléfono de moda y marca conocida. Le vale si es de plástico o si tiene la versión mas actualizada de android, lo que si quiere es estar en lo último te vas y te compras el nuevo y estás en lo último de verdad. La gente dice: "oh, es un iphone, un galaxy, un lg, un lumia, "etc, y no sabe ni le interesa si tiene ios, android, wp adentro y si es la última versión.
No es por defender a samsung, es la verdad, y a ti parece que te pagan por no aceptar la verdad. Yo no estoy diciendo que eso sea lo mejor, solo que así es y les funciona.
TRONKY25
20/12/13, 10:54:45
Y eso de Motorola no será porque la compro Google hace poco, creo recordar que lei esa noticia. Saludos
Y eso de Motorola no será porque la compro Google hace poco, creo recordar que lei esa noticia. Saludos
Eso es obvio. Pero algunos lo usan para atacar a otra marca.
De hecho, esas modelos se venden en EEUU, donde compiten, bueno mas bien, tratan de competir con el del otro lado de la calle (Apple). Algo diferente tendrían que hacer no?
Osea, eso lo hacen obligados prácticamente por tratar de estar presentes, pero otras marcas sencillamente parece que no necesitan hacerlo y van a su tiempo y forma.
Normandy
20/12/13, 11:14:13
Espero que esta vez Samsung cumpla con el calendario y saque una actualización que no tenga que retirar por más fallos. Recuerdo a principios del año pasado cuando se hablaba de la actualización del NOTE 2 a 4.2, y se decía que sería para mayo... al final todos sabemos lo que pasó, la descartaron y recién acaban de estrenar la oficial 4.3 para el NOTE 2... que parece que es buena, menos mal. Espero que no hagan lo mismo con la 4.4 para el NOTE 3 y no nos tengamos que esperar al verano que viene :nav1: Aunque bueno, personalmente no me importa tanto, la 4.3 del NOTE 3 va estupendamente.
Entonces... si samsung es mala actualizando... de Lg, Sony, Htc... ni hablamos, aun asi se nota que tu no has sufrido las actualizaciones de Motorola, el Motorola Rarz habiendo salido ya el galaxy nexus co ICS salio depues con Ginger... y hasta septiembre u octubre no se actualizo a 4.0 (casi un año ya con android 4.0 en la calle) si motorola actualiza ahora es mas que obvio que es por que google esta detras...
Entonces... si samsung es mala actualizando... de Lg, Sony, Htc... ni hablamos, aun asi se nota que tu no has sufrido las actualizaciones de Motorola, el Motorola Rarz habiendo salido ya el galaxy nexus co ICS salio depues con Ginger... y hasta septiembre u octubre no se actualizo a 4.0 (casi un año ya con android 4.0 en la calle) si motorola actualiza ahora es mas que obvio que es por que google esta detras...
Asi es. Ya parece que hay gente que lo va entendiendo.
De hecho, las actualizaciones de android no son negocio para nadie. El que lo hace lo hace más por necesidad por mantener su buen nombre en el mercado, cosa que hace samsung pero solo con los móviles punteros en ventas.
Mira, aquí un estudio donde dice que solo apple y Samsung obtienen utilidades por ventas de smartphones. Y de hecho varios fabricantes entre ellos lg y motorola traen pérdidas.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-samsung-lideres-ventas-smartphones-7487
Si fuera tan provechoso para un fabricante meter actualizaciones lo harían, pero obviamente eso les cuesta más. Es más fácil sacar un producto nuevo con la versión más actualizada posible.
Samsung es de los que mejor se porta, pero sigue siendo un fabricante que va a buscar tener utilidades por la fabricación de productos, esto se logra vendiendo más y teniendo los menores costos. Si motorola le gusta actualizar como los nexus, es porque google está detrás y sencillamente absorberá ese gran costo, así como han absorbido siempre el costo de desarrollar android, y es porque google no se dedica a vender sistema operativo, ese solo es un medio para su fin, que es vender publicidad.
Hakuron
20/12/13, 13:31:57
Perdón pero estamos a días del 2014 y te vienes a quejar de un equipo del 2011, que fue particularmente cuando motorola estaba en su peor momento y aun asi mal o bien, recibió las mismas actualizaciones que el s2 de samsung, tan conocido por sus actualizaciones (de 2.3 a 4.0 y de ahi a 4.1).
Asi es. Ya parece que hay gente que lo va entendiendo.
De hecho, las actualizaciones de android no son negocio para nadie. El que lo hace lo hace más por necesidad por mantener su buen nombre en el mercado, cosa que hace samsung pero solo con los móviles punteros en ventas.
Mira, aquí un estudio donde dice que solo apple y Samsung obtienen utilidades por ventas de smartphones. Y de hecho varios fabricantes entre ellos lg y motorola traen pérdidas.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-samsung-lideres-ventas-smartphones-7487
Si fuera tan provechoso para un fabricante meter actualizaciones lo harían, pero obviamente eso les cuesta más. Es más fácil sacar un producto nuevo con la versión más actualizada posible.
Samsung es de los que mejor se porta, pero sigue siendo un fabricante que va a buscar tener utilidades por la fabricación de productos, esto se logra vendiendo más y teniendo los menores costos. Si motorola le gusta actualizar como los nexus, es porque google está detrás y sencillamente absorberá ese gran costo, así como han absorbido siempre el costo de desarrollar android, y es porque google no se dedica a vender sistema operativo, ese solo es un medio para su fin, que es vender publicidad.
Veo que leen lo que quieren, esto fue de las primeras cosas que mencione..
De google tienen la financiación y varias de sus filosofías, entre ellas la forma de actualizar, el resto sigue siendo motorola.
Veo que leen lo que quieren, esto fue de las primeras cosas que mencione..
Lo mencionas pero no entiendes todo el fondo. He ahí el problema.
Ya está muy claro el porque la estrategia de Motorola. Que tu creas que eres el primero que dices las cosas, pues te lo damos para que te sientas bien. Pero ya todos sabemos como funciona el mundo. Ni Motorola es un santo ni Samsung el diablo.
Hakuron
20/12/13, 14:54:15
Lo mencionas pero no entiendes todo el fondo. He ahí el problema.
Ya está muy claro el porque la estrategia de Motorola. Que tu creas que eres el primero que dices las cosas, pues te lo damos para que te sientas bien. Pero ya todos sabemos como funciona el mundo. Ni Motorola es un santo ni Samsung el diablo.
Si no lo entendiera, no lo mencionaría :ok:
Tu eres el que sigue discutiendo el tema, llegando a la conclusión algo que te mencione en uno de mis primeros comentarios, a eso apuntaba mi auto-quote.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.