PDA

Ver la Versión Completa : Hola!


cylon2
19/12/13, 16:54:35
Hola!

Ya tengo mi GPAD, aprovechando la oferta de 249 € de Phonehouse.

Por lo que ví por ahí parece que la pantalla tiene cristal Gorilla. ¿Le pondríais un plástico protector?. En el movil no tengo, tiene 2 años y no le veo rayazos, y si es gorilla se supone que es mejor.

Estoy viendo también fundas, pero no me convencen demasiado las que llevo visto. A ver si encuentro algo..

Otra cosa... ¿se le podrá poner la rom de la Google Edition?

Saludos,

franofic
19/12/13, 17:10:29
Lo de gorilla glass no lo he visto por ningún sitio, pero si es cierto pues genial. Sobre las fundas, yo de las que he visto solo me hace tilín la oficial, a ver si los mamoncetes estos de LG España les da por ponerla a la venta y le ponen un precio decente porque de momento las que he visto por Internet (la oficial) parece que la hubieran hecho de oro blanco, joer vaya pasote se están pegando con el precio, se estan colando.

Flanito72
19/12/13, 19:07:54
Hola!

Ya tengo mi GPAD, aprovechando la oferta de 249 € de Phonehouse.

Por lo que ví por ahí parece que la pantalla tiene cristal Gorilla. ¿Le pondríais un plástico protector?. En el movil no tengo, tiene 2 años y no le veo rayazos, y si es gorilla se supone que es mejor.

Estoy viendo también fundas, pero no me convencen demasiado las que llevo visto. A ver si encuentro algo..

Otra cosa... ¿se le podrá poner la rom de la Google Edition?

Saludos,

Bienvenido a este pequeño grupo
Por 249€!!! Vaya chollo
La mia de importacion ya venia con un plastiquete de serie y no lo he quitado por vagueria...no soy partidario de protectores en una tablet de 8.3 pulgadas
Respecto a las fundas hay un post..a mi me ha llegado hoy una y la he comentado
Y con la Rom limpia de Google todavia habra que esperar pues los cracks de xda-developers estan teniendo problemas para flashear el bootloader
Saludos

cylon2
20/12/13, 08:42:37
Lo de gorilla glass no lo he visto por ningún sitio, pero si es cierto pues genial. Sobre las fundas, yo de las que he visto solo me hace tilín la oficial, a ver si los mamoncetes estos de LG España les da por ponerla a la venta y le ponen un precio decente porque de momento las que he visto por Internet (la oficial) parece que la hubieran hecho de oro blanco, joer vaya pasote se están pegando con el precio, se estan colando.

Lo del Gorilla lo ví aqui:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-1879964/pad-gorilla-glass.html

Parece que está confirmado por LG que si es Gorilla Glass.