PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el reproductor de musica

roqpi
19/12/13, 16:43:17
Buenas, tengo el celular con root y de alguna manera que desconozco borre o se borró el widget del reproductor de música, intente restaurando el sistema de fábrica y tampoco está.
Alguien podría hacer un backup con el titanium solo del widget del reproductor de música, y pasármelo.

Si alguien me haría ese favor se lo voy a agradecer muchísimo ya que estoy muy acostumbrado a manejar la música directamente con el widget sobre el escritorio.

marklamas
19/12/13, 16:55:47
Borrado

roqpi
19/12/13, 19:25:17
Borrado

Gracias por tu ayuda, instale la aplicación que me pasaste, además de no funcionar me borro el reproductor de música que trae el sistema, tuve que restaurar el sistema de fábrica y todo sigue igual. Se te ocurre alguna idea como puedo conseguir el widget.

marklamas
19/12/13, 20:44:48
Pues te pase la apk original del 975, no se que ha podido pasar. ..
Carajo, te entendí mal busco el widget y te lo paso, no se como se me metió en la cabeza el reproductor de música. Disculpa.

Si me dices el nombre del archivo que buscas iremos a tiro fijo.

roqpi
20/12/13, 03:11:07
Pues te pase la apk original del 975, no se que ha podido pasar. ..
Carajo, te entendí mal busco el widget y te lo paso, no se como se me metió en la cabeza el reproductor de música. Disculpa.

Si me dices el nombre del archivo que buscas iremos a tiro fijo.

En verdad no tengo idea como se llama el widget del reproductor de música, lo que me olvide de aclarar es que tengo el Optimus G E987, tal vez por ese motivo no funciono el archivo que me pasaste, si llegas a encontrar solo el widget pásamelo a ver si funciona, desde ya gracias por tu tiempo.

marklamas
20/12/13, 11:00:32
Imagino,es lógico,que los widgets vengan integrados en el launcher original del móvil.

antilys
20/12/13, 11:49:09
Yo tengo el E975 y el widget es este. En cuando pueda si quieres te lo paso. http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/yta2u4yp.jpg

kzyw
20/12/13, 17:12:35
Y si le metes otro reproductor al móvil, por ejemplo Player Pro es muy bonito y práctico

roqpi
20/12/13, 18:43:08
Yo tengo el E975 y el widget es este. En cuando pueda si quieres te lo paso. http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/yta2u4yp.jpg

Exactamente ese es el que me falta, si podes pásamelo, gracias.

Y si le metes otro reproductor al móvil, por ejemplo Player Pro es muy bonito y práctico

Antes tenía un Galaxy S2 y use mucho tiempo el Player Pro porque no me gustaba el de Samsung, pero el reproductor del Optimus G suena mucho mejor que el Player Pro por lo menos para mi gusto.

antilys
20/12/13, 18:45:08
El Power amp se los come a todos... Yo lo uso y lo de crear perfiles para según que conectes al telefono Mola muchísimo. De echo tengo congelado el reproductor stock

roqpi
22/12/13, 14:16:42
Por favor alguien que me pase el backup del apk del widget de música.

marklamas
22/12/13, 18:02:31
A ver si es de esta. ..

https://www.dropbox.com/s/67ogm3vq32p0fmq/MusicWidgetbin.apk