Ver la Versión Completa : El market de la 1.6 va como el culo
taylerdurden
24/10/09, 12:20:50
Antes de ayer se me actualizó a la versión 1.6, por fin!. Estoy muy contento con todo menos con el market, no habéis notado que va fatal? pega unos tirones de la muerte, pero eso no es el problema más grave, os cuento:
Yo todos los días me metía al market y le daba a aplicaciones/todas/ordenar por fecha para ver que aplicaciones habían salido nuevas y tal, y perfecto, cuando no me apetecia coger el móvil lo miraba a través del pc en www.cyrket.com (http://www.cyrket.com), y siempre coincidía. Ahora bien, en este market hago eso y me salen las aplicaciones repetidas, sisi, repetidas, alomejor veo las 20 últimas y las 20 siguientes son las mismas :S, además de que no aparecen las últimas que aparecen en www.cyrket.com, va retrasado como 20 aplicaciones más o menos.
¿Alguien puede abrir su market y www.cyrket.com a ver si coincide? A ver si sólo me pasa a mí
Salu2
nnarayann
24/10/09, 13:51:33
Qué raro, sería algo del momento porque lo he probado y va bien, las dos muestran las mismas apps y sin repetir.
A mi me pasa exactamente lo mismo... Antes lo miraba siempre para ver las últimas aplicaciones que habían salido, pero ahora no hay forma...
taylerdurden
24/10/09, 14:28:04
Qué raro, sería algo del momento porque lo he probado y va bien, las dos muestran las mismas apps y sin repetir.
del momento no, porque ha sido siempre desde que tengo la 1.6
juanito979
24/10/09, 14:29:28
A mi me va perfecto, como un reloj
dagasji
24/10/09, 14:35:08
a mi me va bien, y el buscador parece que ha mejorado.
taylerdurden
24/10/09, 14:44:41
he reiniciado y ahora parece que va bien, veremos a ver...
alexamdc
24/10/09, 15:05:15
Pues a mí me va genial! No tengo ningun tipo de problema, diría que me va mejor incluso que el anterior.
taylerdurden
24/10/09, 15:48:17
parece que he descubierto el problema, si abres el market, y te vas, por ejemplo, a las ultimas aplicaciones, le das a la casita, la siguiente vez que lo abres sigue ahí (cosa que está bien, para eso es multitarea), peeero no se actualiza, tienes que volver para atras y volver a darle para que se actualize, eso antes no pasaba
Decir que va mejor que el anterior es demasiado decir... pero bueno.
A mi me va igual de rápido que el anterior, y las búsquedas son igual de malas que en el anterior. Lo único bueno es el lavado de cara que le da un mejor aspecto, pero de momento nada más.
A mi tampoco me da problemas de aplicaciones repetidas y nada por el estilo, si bien he notado que las notificaciones de actualizaciones en la barra de sucesos no me han vuelto a aparecer, cosa rara.
el_maico
24/10/09, 15:50:27
Y ademas se come la bateria como le da la gana
oskr_8n
24/10/09, 16:39:15
le icistes un wipe despues de actualizar¿?¿?¿?¿?
decai_27
24/10/09, 16:44:07
Joe por menos de nada aqui ponen que android es una puñetera mierda... el nuevo market va perfecto.
julian1983
24/10/09, 16:50:37
no os da ningun problema?, yo cuando intento buscar una aplicacion dandole al buscador se bloquea el telefono y se reinicia solo, cosa que antes no pasaba... la verdad es q desde que he actualizado la cosa ba bastante mal, tampoco me llegan los correos de gmail, cuando antes llegaban perfectamente.... no se que hacer!!!, ayudaaaaa!!!
taylerdurden
24/10/09, 17:55:46
Joe por menos de nada aqui ponen que android es una puñetera mierda... el nuevo market va perfecto.
nadie ha dicho que sea una mierda, me encanta Android
pero reconozco que esta versión 1.6 ha salido con algunos bugs, y, al menos para mí, es más inestable que la 1.5
taylerdurden
25/10/09, 15:10:16
confirmado, miro el market, las mismas aplis que ayer, reinicio el teléfono, miro el market, como 25 nuevas aplis que antes no salían
oskr_8n
25/10/09, 15:27:28
pues a mi me va perfecto teneis que hacer un wipe despues de actualizar para que corra bien es como si cambias de rom joerrrrrrrrrrr
taylerdurden
25/10/09, 15:50:34
pues a mi me va perfecto teneis que hacer un wipe despues de actualizar para que corra bien es como si cambias de rom joerrrrrrrrrrr
te equivocas, si hubiese que hacerlo lo haría solo, precisamente las OTAS son para eso, una actualización que se superpone a la otra y tienen la ventaja de que no es necesario hacer wipe, es más, tu dices que a ti no te pasa, pero esque tu no estás usando la de vodafone
alguien más lo puede comprobar? es muy fácil, solo hay que compararla con www.cyrket.com
al final veo que me toca hacerlo, aunque me toque los cojones, en fin... hay que hacer backup de algo? los sms hay manera de recuperarlos desde gmail para que salgan en mensajes?
Dante281
25/10/09, 16:00:03
aixxx que era eso del wipe??? juuuu que técnicos andamos últimamente :p
oskr_8n
25/10/09, 16:39:24
te equivocas, si hubiese que hacerlo lo haría solo, precisamente las OTAS son para eso, una actualización que se superpone a la otra y tienen la ventaja de que no es necesario hacer wipe, es más, tu dices que a ti no te pasa, pero esque tu no estás usando la de vodafone
alguien más lo puede comprobar? es muy fácil, solo hay que compararla con www.cyrket.com
al final veo que me toca hacerlo, aunque me toque los cojones, en fin... hay que hacer backup de algo? los sms hay manera de recuperarlos desde gmail para que salgan en mensajes?
jajajajajaja pues vale...... tambien puedes hacer un cambio de rom sin hacer wipe y no va igual eh........ pero bue, cada uno que lo entienda como quiera.....
y yo no estoy usando la de vodafone no¿? la mia es de marte no te jode...... por eso tengo el mismo buscador que tu sin el microfono no........ais......
taylerdurden
25/10/09, 16:57:20
eltxikitor
25/10/09, 20:35:10
A mi a veces tambien aparecen las apliciones repetidas en el market, y efectivamente he notado que navegando un par de minutos en el market, la bateria baja un 2 ó 3 %.
Edito: tambien noto un desfase de 3 ó 4 aplicaciones con respecto a www.cyrket.com (http://www.cyrket.com/)
taylerdurden
25/10/09, 22:33:28
A mi a veces tambien aparecen las apliciones repetidas en el market, y efectivamente he notado que navegando un par de minutos en el market, la bateria baja un 2 ó 3 %.
Edito: tambien noto un desfase de 3 ó 4 aplicaciones con respecto a www.cyrket.com (http://www.cyrket.com/)
Has hecho wipe despues de actualizar?
taylerdurden
26/10/09, 08:40:23
es curioso, estoy en aplicaciones nuevas y no me salen las últimas, le doy al botón de volver para atrás, le vuelvo a dar a todas/nuevas, sigue sin salir, le vuelvo a dar al botón de atrás y todas/nuevas así sucesivamente y al final acaban saliendo las nuevas...
taylerdurden
27/10/09, 18:52:21
bueno, hoy se le ha actualizado a mi novia, y decir que la pasa lo mismo! parece ser un problema de los servidores o algo así, yo me he decidido a hacer wipe y sigue pasando, así que vosotros me diréis, ¿alguien puede hacer la prueba?
Knopfler
27/10/09, 23:18:32
Yo el problema que tengo con el market es que últimamente (ya me lo hacía con la 1.5 y confiaba que la 1.6 se me arreglaría) le cuesta un montón bajar las aplicaciones, se queda con la barra de progreso sin empezar, y no hay manera. A veces insistiendo acaban bajando pero otras nada, tengo que cancelar y probar en otro momento. ¿No le pasa a nadie?
a mi tambien me salen alguna aplicaciones/juegos duplicados
salu2!
Mi primer problema con el market:
Ayer compré i music tao y a pesar de que m aparece como comprada se queda pillado en "iniciando descarga".
canselleiro
28/10/09, 09:30:17
yo, de momento, sólo llevo unas 36 horas con donut pero no tengo nada que objetarle al rediseño del market.
las capturas de pantalla son algo de agradecer y a mí me aparecen la aplicaciones correctamente ordenadas.
Mi primer problema con el market:
Ayer compré i music tao y a pesar de que m aparece como comprada se queda pillado en "iniciando descarga".
eso me pasa a mi cuando estoy con wifi, si cambio a 3G funciona el market bien... :oh:
gcgspain
28/10/09, 11:26:08
A mi me pasa lo siguiente:
Voy a a las aplicaciones nuevas y me salen las mismas que hace 3 o 4 horas, salgo vuelvo a entrar y ya está actualizado. Sí en vez de salir y volver a entrar, me pongo a ver las aplis, al poco las veo repetidas - es pq el market actualizó y las que estaban al principio ahora estan mas abajo.
El de la 1.5 iba más fino.
taylerdurden
28/10/09, 13:01:43
A mi me pasa lo siguiente:
Voy a a las aplicaciones nuevas y me salen las mismas que hace 3 o 4 horas, salgo vuelvo a entrar y ya está actualizado. Sí en vez de salir y volver a entrar, me pongo a ver las aplis, al poco las veo repetidas - es pq el market actualizó y las que estaban al principio ahora estan mas abajo.
El de la 1.5 iba más fino.
que alivio escuchar que a alguien más le pasa
taylerdurden
28/10/09, 16:32:39
a nadie más le pasa?
mati86fcb
15/11/09, 16:44:17
Hola, he intentado rootear la magic pero al reiniciar me sale el mensaje "el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo", y se me reinicia. No se que hacer. Hay alguna solución?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.