PDA

Ver la Versión Completa : Qué opinan de esto? (Desbloquear el BL)

RaMartin14
19/12/13, 16:05:00
No me inspira confianza pero un amigo lo hizo y le funcionó. Él tiene el xperia play.
Además que creo que no servirá para instalar otros kernels

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17040365/Tutorial-Desbloquear-bootloader-de-cualquier-xperia.html

mironkraft
19/12/13, 18:05:16
esto funciona con esos modelos, no con los nuevos, aunque el pin test sea parecido, el hwbuild es completamente distinto, y sobre todo pork la seguridad de sus sistemas GDFS esta dpm, asique para algo asi de "sencillo" habria que hacer retroingenieria y mil movidas mas, mi consejo, mandalo a sony, porque no es tan facil como parece

pd, no lo intentes por tus propios metodos, podrias tener un ladrillo muy bonito

CoolSpace
19/12/13, 22:44:13
sony no es como samsung que deja todo abierto y accesible
este tutorial funciona solo para los movelos sony ericcson los nuevos modelos de sony han invertido pasta en mejorar la seguridad con lo cual no funcionaria y si lo haces de forma no oficial seria mas complicado que este tutorial

RaMartin14
20/12/13, 01:59:18
esto funciona con esos modelos, no con los nuevos, aunque el pin test sea parecido, el hwbuild es completamente distinto, y sobre todo pork la seguridad de sus sistemas GDFS esta dpm, asique para algo asi de "sencillo" habria que hacer retroingenieria y mil movidas mas, mi consejo, mandalo a sony, porque no es tan facil como parece

pd, no lo intentes por tus propios metodos, podrias tener un ladrillo muy bonito

Sí, tocará. Aunque quería algo sin tener que moverme mucho. Ya que el servicio técnico de VOmistar queda lejos.
Gracias por responder :ok:

sony no es como samsung que deja todo abierto y accesible
este tutorial funciona solo para los movelos sony ericcson los nuevos modelos de sony han invertido pasta en mejorar la seguridad con lo cual no funcionaria y si lo haces de forma no oficial seria mas complicado que este tutorial

:oh: igual ese tuto no me convencía... Después hacia algo mal y valí.
Gracias por responder :ok: