Ver la Versión Completa : Ya es posible recuperar las animaciones del Touch Flo en la nueva Rom
Pepillo
05/08/08, 22:44:34
Pues eso, para el que las eche de menos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414702
Saludos
Muy interesante Pepillo, no me animaba a flashear por la perdida de animaciones, creo que mañana actualizare...que pereza reinstalar todo xD
Saludos
no os lo recomiendo
pierdes 20 mb de almacenamiento y se relentiza mucho el touch flo
hard-reset al canto
saludos
staskesi
06/08/08, 00:05:32
que animaciones?
creo recordar que era el suelo que se movia de lado al pasar de pestaña
para mi una pijotada X-D
teoapabal
06/08/08, 07:44:37
creo recordar que era el suelo que se movia de lado al pasar de pestaña
para mi una pijotada X-D
pues si yo ni me acuerdo ya de eso del suelo... jejejejeje sl2
Pero se siguen moviendo las pestañitas al deslizar el dedo no? No se si me explico, por ejemplo al pasar del home a contactos se "eleva" el cuadradito?
golumgolum
06/08/08, 09:23:12
Lo voy a probar, porque a mi me gustaba mucho, y si pierdo 20 mb, pues bueno, para que sirven 20 mb? y respecto de la ralentización, si veo que pierdo mucho, acabo de hacer una copia de seguridad justo antes de instalar el cab y si no me gusta, pues jard reser y reestablecer backup.
Pepillo
06/08/08, 09:42:19
Lo ideal sería tener el cab del manila actual también. Dado que se cambia sin necesidad de actualizar rom, poder probar a nuestro gusto y dejar el que nos interese.
Saludos
golumgolum
06/08/08, 16:19:00
Pues yo he intentado instalarlo y no hay manera, me da error, tengo la rom oficial 1.93.... hardslp unsigned y rom 1.00.25, por qué no funciona?
Vistas las animaciones de la ultima rom...me niego a perder 20mb ;). Va muy fluida y yo al menos no echo en falta esas animaciones
Saludos!
Pues yo he intentado instalarlo y no hay manera, me da error, tengo la rom oficial 1.93.... hardslp unsigned y rom 1.00.25, por qué no funciona?
desactiva el touchflo3d y trata de instalarlo
suerte
sogasa76
25/08/08, 15:38:28
Pues a mi si me gustan las animaciones, que me aconsejais perder 20MB de 85MB de almacenamiento del dispositivo con la ROM 1.93 o mantener la ROM 1.37 libre?
Larpeiran
26/08/08, 08:36:29
Pues a mi si me gustan las animaciones, que me aconsejais perder 20MB de 85MB de almacenamiento del dispositivo con la ROM 1.93 o mantener la ROM 1.37 libre?
Yo creo que si instalas la 1.93 te olvidaras de las animaciones porque va mucho mejor....
sogasa76
26/08/08, 18:44:19
Yo creo que si instalas la 1.93 te olvidaras de las animaciones porque va mucho mejor....
Yo instale la 1.93 cuando salio, la tuve un dia y la quite, me lei casi todos los post del foro, pero sin embargo yo no note mejoria a simple vista en nada, ni en la bateria, mas rapido el tf3d claro, porque no tiene las animaciones, pero a mi me gusta la pijada de las animaciones y como para uso habitual el tf3d no lo uso (uso pantalla secundaria today), hay algo en concreto en que realmente vea una mejoria en la 1.93?? Añadir que tengo tengo la radio 25.07
mir2006
26/08/08, 20:58:51
¿Si se instala eso no se puede desinstalar? ¿Tienes que hacer hard-reset por narices?
Glifaus
26/08/08, 21:02:18
Yo me lo puse ayer noche, y decir que con la 1.93 oficial y este cab, no he notado para nada que el touchflo vaya mas lento, y las animaciones me gusta mucho como quedan.
Asi que animo a probarlo al que quiera, total, la mayoria de los que estamos aki cambiamos de rom a menudo, como minimo cada mes o mes y poco, que mas da 20mb mas o menos?
sogasa76
26/08/08, 21:58:38
¿Si se instala eso no se puede desinstalar? ¿Tienes que hacer hard-reset por narices?
a que te refieres a la rom? si es a la rom no le me he expresado bien, la meti con los procesos normales. Acabo de meter la rom de natxoCC con la radio 1.00.25.07 y me va genial, me deja libre 128.64 mb de almacenamiento (claro que tengo que contar de meterle bastantes programas basicos aun) pero con el cab de las animaciones no creo que note lentitud...jeje ya os contare
mir2006
26/08/08, 22:11:32
Pues he intentado instalar el .cab pero me dice que no tengo permisos para instalarlo :S
¿Alguien sabe por qué me sale eso?
sogasa76
26/08/08, 22:24:55
Pues he intentado instalar el .cab pero me dice que no tengo permisos para instalarlo :S
¿Alguien sabe por qué me sale eso?
A mi tb m pasba cn la rom oficial creo recordar, pero con la rom natxocc que elimina estos permisos ya no, de todas formas las animaciones las noto un poco mas cortantes que el original.
mir2006
26/08/08, 23:55:30
Pues tengo la ROM de natxocc instalada... que raro...
Glifaus
27/08/08, 00:04:47
desactiva desde el menú hoy el touchflo, yo tuve que hacer eso para instalar el .cab.
Suerte.
sogasa76
02/09/08, 14:19:43
Al instalar el cab de las animaciones la pestaña del tiempo del TF3D vuelve a ser la de la antigua version 1.37, sin ciudades españolas, me pasa con varias roms que probe, como solucionais esto?
Griphus
02/09/08, 14:54:05
Yo tube la ROM de vodafone y instale la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA, no se si despues de esta necesito el hardslp unsigned o si directamente puedo ejecutar el .exe.
Las animaciones que se pierden, qe son las de arrastrar el dedo en el TF3D?
Al hilo de animaciones... ¿sabéis si es posible poner un gif en la pantalla como fondo? He bajado algunos gifs muy chulos de Internet, pero no se mueve nada. Por ejemplo: olas rompiendo en una playa o relámpagos cayendo sobre una llanura verde y al fondo unas montañas nevadas. Se ve la foto estática y nada se mueve. No sé si os referís a este tipo de animaciones.
Al hilo de animaciones... ¿sabéis si es posible poner un gif en la pantalla como fondo? He bajado algunos gifs muy chulos de Internet, pero no se mueve nada. Por ejemplo: olas rompiendo en una playa o relámpagos cayendo sobre una llanura verde y al fondo unas montañas nevadas. Se ve la foto estática y nada se mueve. No sé si os referís a este tipo de animaciones.
estaria bien...
elcieza
04/09/08, 09:11:41
A mi me gustan las pijadas esas como las animaciones. Se pierden al cambiar de rom por ejemplo la forma de pasar las fotos? (lo de deslizar hacia arriba o hacia abajo como si fueran hojas, no se si me explico....)
Gracias
sogasa76
04/09/08, 16:31:24
2944
Este programa esta en la zona de descargas, pero como ultimamente esta desabilitada os lo envio, añadir que yo no consegui instalarlo en la Diamond, no se...
a mi tambien me gustaria que ademas de animarse el fondo, los iconos de las pestañas del tf3d al pasar por encima se animaran, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.