Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hola compañeros,me despido
willyblitz
19/12/13, 15:57:47
Hola compañeros como dice el titulo me despido de todos vosotros aunque siempre nos vemos igual por este foro.El motivo, el regalo de navidad.Un Nexus 5/32GB negro.:navi:
El S3 seguramente se lo queda mi mujer que aun anda con el Galaxy S funcionando como el primer dia con 4.0.4.Muchas gracias por todo y lo dicho,nos vemos por aqui.:ok::D
zizou63
19/12/13, 16:53:55
Hola compañeros como dice el titulo me despido de todos vosotros aunque siempre nos vemos igual por este foro.El motivo, el regalo de navidad.Un Nexus 5/32GB negro.:navi:
El S3 seguramente se lo queda mi mujer que aun anda con el Galaxy S funcionando como el primer dia con 4.0.4.Muchas gracias por todo y lo dicho,nos vemos por aqui.:ok::D
Ya somos unos cuantos los que hemos hecho ese cambio...
Solo espero que por fin salga la 4.3 de una vez para la gente que lleva esperando meses, tras incumplir Samsung los plazos (que ellos mismo pusieron) repetidamente.
Chaaaaooo.... a disfrutar de tu nuevo pepinaco¡¡¡¡¡ :platano:
bonijas
19/12/13, 23:39:45
Que vaya bien con tu pepino! a disfrutar compañero!:ok:
Un saludo!
scabioman
20/12/13, 07:12:28
Hay un exodoooo. Buen Móvil, a ver si me lo traen los reyes :D
como lo tiene tu mujer, seguro que te seguimos viendo por aquí... :-)
Nonamed
20/12/13, 13:12:37
Un abrazo y vaya pepino.. Jajaja
willyblitz
20/12/13, 17:19:54
Muchas gracias chicos,la verdad que pensar que mi mujer se queda con el S3,me dan ganas de llorar:cry: Es un movil super delicado,sobre todo la pantalla,ademas le tengo mucho cariño porque nunca me dio ni el minimo fallo.Mi mujer es un poco desastrosa con los moviles,no se yo cuanto le va a durar esa preciosa pantalla:cry:
Nos veremos por aqui.Un saludo a todos y felices fiestas.:navi:
Logropedro
20/12/13, 18:37:58
Felices fiestas compañero y a disfrutar esa nueva adquisición :ok:
Heartfire
20/12/13, 22:35:43
Felicidades por la nueva adquisición espero que la saques tanto provecho o más como a nuestro querido s3 a cuidarse y felices fiestas.
mangel93
20/12/13, 22:42:27
¡Disfruta de lo nuevo!
A disfrutar la nueva máquina!!
Goranzpar
21/12/13, 19:39:47
Que lo disfrutes compañero. Yo también hice el cambio así que nos veremos en el otro subforo también. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.