PDA

Ver la Versión Completa : Error Nota s se ha detenido, tras actualizar a 4.3

220posse
19/12/13, 15:20:29
Pues eso tras actualizar a 4.3, saco el lapiz y cuando estoy escribiendo en cualquier tipo de nota me salta el mensaje susodicho Nota s se ha detenido, la verdad vengo de 4.1.2 y esto no ocurría.. El terminal es libre y es nuevo no está rooteado y he leído en la Red que le ocurrea más personas.. no encuentro la solución y la verdad quiero compartir con vosotros así entre todos buscar una solución por favor. ..

darkavenger_u2
19/12/13, 15:22:05
Has un reset de fabrica eso resuelve todos los problemas

220posse
19/12/13, 15:23:43
Me puedes indicar como por favor...restaurar quieres decir???

SalvaIR
19/12/13, 15:26:51
Pues puedes hacerlo en forma de wipes en los recovery, o en ajuste, restablecer el teléfono a fábrica, pero perderás todo. Haz copia de seguridad.

220posse
19/12/13, 15:26:53
Has un reset de fabrica eso resuelve todos los problemas
No creo que eso solucione el problema al fin y al cabo es restaurar la imagen de la 4.3 que acabo de actualizar. .. De verdad que no le ocurre a nadie mas?

wilmanson
19/12/13, 16:05:14
No creo que eso solucione el problema al fin y al cabo es restaurar la imagen de la 4.3 que acabo de actualizar. .. De verdad que no le ocurre a nadie mas?

Es la imagen que acabas de actualizar pero bien instalada. Usea una instalación limpia.
No es lo mismo pintar un coche encima de la pintura que lleva a pintar el coche pulido y enmasillado listo para la imprimación de la pintura.
Pruébalo! Y nos cuentas si te funcionó o no! Un 98% que es eso. :D

tetsuoshima41
19/12/13, 16:08:41
Yo probaría primero a borrar datos de la app desde el administrador de apps. Respalda antes las notas
Un saludo

dan22
19/12/13, 16:10:33
Como te comentan restaura de fabrica o haz wipes desde el recovery, ten en cuenta que de la 4.1.2 a 4.3 hay muchos cambios y algunas apps se quedan con restos y a veces causan coflictos o problemas

sl2

220posse
19/12/13, 16:55:49
Como te comentan restaura de fabrica o haz wipes desde el recovery, ten en cuenta que de la 4.1.2 a 4.3 hay muchos cambios y algunas apps se quedan con restos y a veces causan coflictos o problemas

sl2
Perfecto lo haré pero es mejor restaurar wipes desde recovery o desde ajustes??
Gracias...

dan22
19/12/13, 16:58:24
Perfecto lo haré pero es mejor restaurar wipes desde recovery o desde ajustes??
Gracias...
Yo los suelo hacer desde el recovery, wipe data factory reset y wipe cache, son los 2 que aparecen en el recovery stock

sl2

220posse
19/12/13, 17:35:34
Yo los suelo hacer desde el recovery, wipe data factory reset y wipe cache, son los 2 que aparecen en el recovery stock

sl2
Perfecto, Pero como no se hacerlo desde wipes crees que será igual de eficaz desde ajustes? Restaurar...
Y si no es así , sabrías indicarme la pulsación de teclado para acceder a wipes.. muchas gracias. ..

dan22
19/12/13, 19:00:35
Perfecto, Pero como no se hacerlo desde wipes crees que será igual de eficaz desde ajustes? Restaurar...
Y si no es así , sabrías indicarme la pulsación de teclado para acceder a wipes.. muchas gracias. ..

Es lo mismo, pero para entrar en recovery seria pulsar vol + /power/home las 3 a la vez y ya entras en recovery

sl2

220posse
20/12/13, 01:12:47
Ya he restaurado y parece ser que se ha solucionado, igual es un poco pronto aun para ver si persiste la incidencia, pero a voz de pronto todo OK, agradecer a todas las personas que han colaborado de manera desinteresada en la resolucion de la incidencia..

Gracias compañeros X-D