Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como borro palabras agregadas al teclado htc ime?
sogasa76
24/10/09, 11:58:35
Pues he buscado x todos lados y no se cómo. En diccionario dentro de ajustes pone q no tengo nada, y es q escribi mal el nombre d mi pueblo y ahora siempre me sale mal escrito como opción principal y tengo que seleccionar otra, no se puede borrar? Es q ya probé a desistalar y nada, sigue saliendo lo memorizado
sogasa76
24/10/09, 12:12:48
Además eso d q al hacer clic en el modo teléfono salga la tecla en grande, color negro, para saber lo q pulsamos, m parece inútil y SUPER MOLESTO, se puede quitar?
besugoasesino
24/10/09, 16:51:23
Pues yo no se como se hace pero me uno a tu pregunta a mi también me pasa. Que alguien nos ilumine.
sogasa76
24/10/09, 18:50:30
Pues a ver, sobre todo cn el rollo este d las tildes q las hay q evitar en los sms, menudo rollo
besugoasesino
24/10/09, 21:21:44
Por este tipo de cosas me pase al better keyboard pero el htc ime es mejor y en la donut escribe mas rapido, ahora me lo he vuelto a poner con la actualización pero me da problemas con las correcciones porque no puedo elegir otro idioma que no sea el ingles, se puede poner en español? Yo recuerdo que cuando lo tenia puesto en la 1.5 lo podia poner en español...
Tu te lo has bajado de la seccion software de este foro?
Omnia68
24/10/09, 23:09:06
Para ponerlo en español había que poner primero el móvil en inglés, entrar luego en el idioma del htc ime y salir. Luego volver a poner el móvil en castellano y volver a entrar al idioma del teclado. En teoría ya se habrá desmarcado la casilla del idioma inglés, y digo en teoría porque yo lo tuve que hacer dos o tres veces después de la actualización, pero ya lo tengo en castellano.
Respecto a lo del diccionario, he estado probando pero no encuentro la forma de borrar las palabras añadidas. Como chapuza se puede volver a añadir la palabra que hayamos añadido mal antes, pero esta vez bien escrita, por si para la siguiente vez se selecciona en primer lugar, que sería lo lógico.
Saludos
sogasa76
25/10/09, 09:53:14
Yo lo único q hago para lo de castellano es apagar y encender el móvil, y ya luego solito en castellano. Pero no sé que será mejor xq para escribir sms tengo q andar editando todas las palabras con tilde, menudo rollo!
Pero lo q más m incómoda es q salgala tecla en aumento al pulsar, donde se alojaran estas imágenes para poder borrarlas???
besugoasesino
25/10/09, 10:28:16
Yo lo único q hago para lo de castellano es apagar y encender el móvil, y ya luego solito en castellano. Pero no sé que será mejor xq para escribir sms tengo q andar editando todas las palabras con tilde, menudo rollo!
Pero lo q más m incómoda es q salgala tecla en aumento al pulsar, donde se alojaran estas imágenes para poder borrarlas???
Buff... ni idea...
P.D; Gracias Omnia68 por lo del idioma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.