PDA

Ver la Versión Completa : Market


deltaluigi
24/10/09, 11:43:34
Hola.

Como soy Joven Lebrel en este mundo y no tengo ni vil idea, puesto que aun no puedo usar la que tengo porque no se ha gestionado el cambio de operador, estoy dandome paseitos ciberneticos por los posteados sobre la Magic y en muchos de ellos se hace referencia al Market. Que es el Market? Una aplicacion del Magic con la que se accede a un sitio de internet donde estan todos los programas para los HTC?

Ayer un miembro del foro me dijo que me pasara por http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74 para mirar programas para bajarme y me recomendo algunos pero... los que hay en dicha zona valen para cualquier Magic o hay que mirar alguna otra especificacion?

Saludos

EL_OZE
24/10/09, 11:48:14
El Market es efectivamente lo que as dicho. Es un lugar donde se encuentran la mayoria de los programas que necesitamos para la Magic. Pero no podemos olvidar los que podemos instalar por Qr, por medio de paquetes apk descargados directamente de internet, etc...

En principio estos programas son para los sistemas android en general (dependiendo de su version claro) luego en algunas aplicaciones no te irán bien del todo o fallarán.

Espero haber resuelto tu duda!

haros
24/10/09, 11:49:49
Si te suena la App Store del Iphone, el market va por un mismo camino, aunque con sus pinceladas.
El Market es una tienda de aplicaciones donde los desarrolladores (cualquier persona puede serlo si tienes ciertos conocimientos) crean y publican sus creaciones (pasando antes por un control). Ellos pueden poner sus aplicaciones de pago o gratuitas (no hay muchas de pago, pero ya las habrá) y cualquier móvil con Android puede acceder a ella y descargarla.
No sé si me he explicado muy bien.

¡Un saludo!

EDIT: Mientras yo escribía OZE te contestó :P

deltaluigi
24/10/09, 12:02:15
Gracias chavales por las respuestas. En cuanto tenga operativo el Bicho me pondre manos a la obra para buscar las aplicaciones que necesite.

Un saludo.

EL_OZE
24/10/09, 12:04:54
EDIT: Mientras yo escribía OZE te contestó :P

jajaj estamos por aqui dando vueltas jejeje X-D:risitas:

EL_OZE
24/10/09, 12:06:17
Gracias chavales por las respuestas. En cuanto tenga operativo el Bicho me pondre manos a la obra para buscar las aplicaciones que necesite.

Un saludo.

Por aqui seguro que te echamos una mano yo estoy preàrando algunas aplicaciones para subirlas en breve....

deltaluigi
25/10/09, 16:34:36
Gracias chavales, la verdad es que sin la ayuda de los pilotadores la gente como yo estariamos fuera de combate.

Un saludo.

thomas
25/10/09, 17:05:04
jeje bueno resuelto el tema .... ejejej EL_OZE que tipo de aplis estas preparando?...