PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta unlock bootloader


nicogarcia1229
19/12/13, 14:38:01
Si libero el bootloader, puedo usar el movil con cualquier compania?

Ausaes
19/12/13, 20:30:21
No, no tiene nada que ver, el bootloader es el gestor de arranque del movil, Se abre para poder arrancar el movil con roms no oficiales.
Para liberar el movil hay que tocar unos archivos de una carpeta llamada EFS, una carpeta que no puedes acceder sin ser root, y que no es posible sin un código. Es decir, no puedes acceder al archivo, cambiar algo y que esté libre, es necesario meter un programa.

nicogarcia1229
19/12/13, 20:57:21
Ahhhh esta bien, soy root y tmb lo tengo unlock..

Es posible uno mismo liberarlo para poder usar todas las empresas? o Hay que pagar o como seria?

MRDIVX
23/12/13, 19:22:16
Ahhhh esta bien, soy root y tmb lo tengo unlock..

Es posible uno mismo liberarlo para poder usar todas las empresas? o Hay que pagar o como seria?

Por lo que he leído gratis no se puede, se tiene que hacer liberando por imei. Yo lo liberé en doctor sim y me costo unos 8 €. Había un post que hablaba de ello y de otros sitios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593884

El mio era de Vodafone, yo lo liberé por Imei, le puse el firmware oficial y le hice root. Ahora lo estoy usando con Pepephone.