PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 no es tan rapido

manfredb07
19/12/13, 14:05:02
En los ultimos dias la velocidad de mi S4 ha bajado mucho, tuve que montar Cyanogenmod porque lei que tiene una mayor fluidez. Pero no siento que este tan rapido. He notado que la RAM casi siempre esta mas del 70% borro la RAM y baja un poco. ¿Que puede estar sucediendo?

Gracias, espero su respuesta.

confar
19/12/13, 14:49:53
Pues eso de rapidez es subjetivo.

Por el consumo de ram no deberías preocuparte. Ram no usada es ram desperdiciada.

TrHmrt16
19/12/13, 15:01:33
Pues eso de rapidez es subjetivo.

Por el consumo de ram no deberías preocuparte. Ram no usada es ram desperdiciada.
Trastea con uno de 512 de ram donde el SO se la come casi toda y casi no hay ram libre (donde supuestamente no se "desperdicia" nada) , veras que bien te va la multitarea.
Eso de ram libre ram desperdiciada... va a ser que no jeje
Un saludo.

confar
19/12/13, 15:08:05
Trastea con uno de 512 de ram donde el SO se la come casi toda y casi no hay ram libre (donde supuestamente no se "desperdicia" nada) , veras que bien te va la multitarea.
Un saludo.

Mi hermana tiene un móvil nxy con 512mb de ram y ics. Y no se queja para nada.

Claro que si andas con gb, whatsapp, Facebook, procesador de un solo núcleo, poco almacenamiento y todavía te pones a jugar obviamente vas a obtener lo que te mereces jejejeje.

TrHmrt16
19/12/13, 22:14:31
Mi hermana tiene un móvil nxy con 512mb de ram y ics. Y no se queja para nada.

Claro que si andas con gb, whatsapp, Facebook, procesador de un solo núcleo, poco almacenamiento y todavía te pones a jugar obviamente vas a obtener lo que te mereces jejejeje.
Debí matizar xD me refería a multitarea pesada. Por ejemplo hablar por wasapé mientras tienes varias pestañas abiertas en el navegador (y evitar que se tengan que volver a cargar cuando las vuelves a ellas) y alternas, o con un juego casual como el ballance 3D.
Por ejemplo el huawei g510, le cuesta horrores hacer todo eso a la vez.
Un saludo !

confar
20/12/13, 02:01:16
Bueno, hablando del sgs4 no debe tener problemas de rendimiento y si los tiende es que está mal configurado o hay un fallo físico.

manfredb07
21/12/13, 00:10:07
Va todo bien, pero a la hora de jugar se me laggea un poco medio segundo y luego todo corre de maravilla.

aikidoka90
25/12/13, 01:31:06
Un saludo.

Hablando de android SI, la ram libre esta desaprovechada.

Si siempre hay tanta ram ocupada no es por capricho o por gastar bateria por gusto, es porque asi funciona android. Es mas eficiente mantener los programas en segundo plano que borrarlos por completo de la ram y que cuando se vuelva a abrir tenga que abrir de cero.

Evidentemente en uno de 512mb lleno completo va a ir petado, pero mas k nada pork los k tienen 512mb tienen procesadores de mierrrda, y pork 512mb es demasiado poco.

manfredb07
01/01/14, 14:28:09
He instalado Cyanogenmod y aun no siento la potencia que deberia tener mi S4 alguna idea?

Swin
01/01/14, 15:20:23
He instalado Cyanogenmod y aun no siento la potencia que deberia tener mi S4 alguna idea?

Dudo que con cm tengas toda la potencia aun en un s4 (sí en un s2, y quizás en un s3), pero desde luego lo que seguro no tienes es todas la funcionalidades...

Yo me instalaría (es lo que he hecho) una stock fob, root, eliminas knox y todo lo que no uses y desactivas arranques automáticos al inicio de apps no vitales. Si con eso no ves potencia mejor véndelo...

manfredb07
01/01/14, 18:23:46
En ningun momento uso las funcionalidades que trae Touchwiz... Lo unico que extraño es la camara stock de Samsung.

Swin
01/01/14, 19:00:22
En ningun momento uso las funcionalidades que trae Touchwiz... Lo unico que extraño es la camara stock de Samsung.

Tampoco usas el puerto IR para control de TV/AA? Por no decir las numerosas inestabilidades que aún tiene y que están puestas en known issues...

manfredb07
01/01/14, 21:04:32
No jaja, Tengo la ultima version estable de la ROM.

Swin
01/01/14, 21:19:02
No jaja, Tengo la ultima version estable de la ROM.

Que sea estable no quiere decir que no tenga known issues. Los had leído? Que versión tienes?

yomelolio
01/01/14, 21:24:07
Tampoco usas el puerto IR para control de TV/AA? Por no decir las numerosas inestabilidades que aún tiene y que están puestas en known issues...

en cm no se,pero la aosp de broodplank 4.4.2 funciona todo todo,incluidos sensores (menudas risas ayer en la cena familiar,muteando la tele) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397511
las aosp deberian ir mucho mejor en un s4 con snapdragon ke en un s2/3 con exynos y drivers cerrados,yo por lo menos en mi antiguo s2 no consegui ke funcionara tan bien como esta aosp en el s4 xD