Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He borrado todo con twrp, y ahora ¿Qué?
Mr.Stewie
19/12/13, 13:57:41
Buenas, puesto que es la primera vez que instalo una rom en un terminal sin sd sin saber muy bien los wipes que hacía hice todos todos y he borrado la rom que me iba a poner. Que debo hacer ahora? Ahora mismo estoy en el twrp esperando alguna solución, no se si hacer reboot system u otra cosa. Gracias.
Rickymax
19/12/13, 14:06:01
Recuerda para la proxima que hay que saber primero lo que se hace xD, no puedes modificar el factory reset que viene de serie en el TWRP porque habras marcado el de borrar todo lo de la SD, asi que la tienes pelada ahora.
Mira a ver si te puede servir esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Mr.Stewie
19/12/13, 14:12:23
Gracias pero ya lo solucione. No tenía nada y ante el riesgo decidí darle a reboot system. Se quedo un minuto en el logo de lg y después cargó la rom stock de lg. No ha habido ningún riesgo pero si un pequeño susto. Gracias.
Rickymax
19/12/13, 14:15:10
Gracias pero ya lo solucione. No tenía nada y ante el riesgo decidí darle a reboot system. Se quedo un minuto en el logo de lg y después cargó la rom stock de lg. No ha habido ningún riesgo pero si un pequeño susto. Gracias.
Me alegro entonces :platano:
entonces no borraste nada xD, bueno, solo el almacenamiento interno, que no es lo mismo que borrar todo xD.
Yo lo hice por probar en una ainol, y logicamente ya no entraba el sistema, se quedaba en el logo de inicio, xDDDD
pero tiene sd card, no quiero imaginarme si llega a pasar sin sd xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.