PDA

Ver la Versión Completa : El movil da como no disponible y además yo tampoco puedo llamar

jmhtcmania
19/12/13, 13:46:37
Hola.
Esta mañana me han llamado 2 veces y me han comentado que el movil estaba no disponible en ese momento y comprobando las horas de llamada, estaba totalmente accesible.
Luego he intentado llamar yo y se quedaba en marcando pero sin ninguna señal y al rato se corta sin haber comunicado.
Mi compañía es Pepephone y el modo red lo tengo en 4G, pero probando en 3G también sucedía lo mismo.
Al rato vuelvo a intentarlo y ya funciona tanto para llamar como para recibir llamadas.
Antes de contactar con Google, prefiero comentarlo por el foro, ya que estoy contento con el movil y no me apetecería tener que cambiarlo y que llegue uno con fallos.
¿Será algo de la configuración?
Saludos.

b0rja
19/12/13, 13:51:35
El problema no puede ser de tu compañia también? Has probado a reinciarlo justo cuando a pasado?

epereza
19/12/13, 14:08:51
A mi este tema me tiene ya muy mosqueado, y yo soy de yoigo, pero viendo como responde el teléfono... ya te digo que es por el teléfono.

Mientras tengas cobertura... genial!!! El problema viene cuando se queda sin cobertura, que sin hacer nada no hay manera de que la vuelva a coger. Esperando termina cogiendola, pero lo mismo tarda media hora o más.

También activando el modo avión y volviendolo a desactivar funciona a la primera, pero ya hay que ir a propiointento a activarlo.

Creo que alguien más lo había comentado pero no se llegó a aclarar nada.

Estoy por llamar a google y que me aclaren este tema, porque con el galaxy nexus, estando en los mismos sitios que son en casa y en el trabajo, ni siquiera pierdo la cobertura.

Evidentemente este tema de cobertura termina por afectar la vida de la batería, porque cada vez que pierde es cuando más gasta en encontrar cobertura de nuevo.

Veremos como acaba este asunto, pero a mi me tiene muy frito el que me pierda la cobertura.

Saludos

jmhtcmania
19/12/13, 14:09:28
Acabo de hablar con Pepephone y me dicen que no han tenido ninguna incidencia esta mañana.
Lo apago y lo enciendo y funciona bien pero he comprobado que si me envian un correo y lo veo, justo después ya no puedo ni llamar ni recibir llamadas, se queda como bloqueado.
A ver si alguien supiera por donde van los tiros.

jmhtcmania
19/12/13, 14:15:29
A mi este tema me tiene ya muy mosqueado, y yo soy de yoigo, pero viendo como responde el teléfono... ya te digo que es por el teléfono.

Mientras tengas cobertura... genial!!! El problema viene cuando se queda sin cobertura, que sin hacer nada no hay manera de que la vuelva a coger. Esperando termina cogiendola, pero lo mismo tarda media hora o más.

También activando el modo avión y volviendolo a desactivar funciona a la primera, pero ya hay que ir a propiointento a activarlo.

Creo que alguien más lo había comentado pero no se llegó a aclarar nada.

Estoy por llamar a google y que me aclaren este tema, porque con el galaxy nexus, estando en los mismos sitios que son en casa y en el trabajo, ni siquiera pierdo la cobertura.

Evidentemente este tema de cobertura termina por afectar la vida de la batería, porque cada vez que pierde es cuando más gasta en encontrar cobertura de nuevo.

Veremos como acaba este asunto, pero a mi me tiene muy frito el que me pierda la cobertura.

Saludos

Hola.
Resulta que hago lo del modo avión y vuelve a funcionar, pero claro yo no puedo permitirme estar sin cobertura.
En la zona donde estoy ahora, la cobertura es a tope, osea que no entiendo que la pierda, además acabo de comprobar que la pierde al leer yo algún mensaje de correo.
Luego llamo a Google.
Saludos.

b0rja
19/12/13, 14:17:35
Pues es raro! a mi de momento en mi trabajo es un bunker y voy perdiendo cobertura y a la que salgo a fumar me vuelve a coger y de momento no me ha pasado eso! yo soy de movistar!

r.i.p
19/12/13, 14:23:14
Que teneis, custom o stock rom? versión de banda base?

Yo tengo pepephone y 0 problemas. Eso sí stock rom y 1.0.25.0.23 de banda base.
Aquí teneis para actualizar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106

Zyros
19/12/13, 14:32:58
Con ONO (red movistar) tampoco hay problema en perder cobertura porque cuando la recupera todo funciona correcto. Si fuera el teléfono también pasaría con otros operadores. Tal vez el binomio teléfono-operadora sea más adecuado para buscar un culpable.

Saludos

epereza
19/12/13, 14:42:04
Que teneis, custom o stock rom? versión de banda base?

Yo tengo pepephone y 0 problemas. Eso sí stock rom y 1.0.25.0.23 de banda base.
Aquí teneis para actualizar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106

Rom stock 4.4.2 (imagen de fábrica restaurada) y banda base la misma, 1.0.25.0.23.

No he probado con otras tarjetas de otros operadores, pero efectivamente, debería pasar lo mismo.

nerthur
19/12/13, 15:03:42
Eso mismo me pasaba a mi con un NEXUS 4 y yoigo y probe de todo, lo que os digo, de todo y nada, no hubo manera de que funcionara correctamente.

Solo fui capaz de solucionarlo aceptando un reemplazo de google. El nexus 4 que me llego como reemplazo funciona correctamente.

jmhtcmania
19/12/13, 15:04:33
Yo tengo todo de origen, el movil lo recibí hace 2 días, por eso me extraña que pierda cobertura, pero ahora mismo ya está igual., después de reiniciar hace un rato y en esta zona hay un 100% de cobertura siempre.
El caso es que en la calle va bien, es como si hubiera algún problema al tener WIFI y red juntas.

KidSain
19/12/13, 15:05:05
A mi no me pasa nada de eso. Yo si estuviera en vuestro lugar pediria remplazo, es lo bueno de google, que te lo remplaza durante los primeros 2 años creo, siempre y cuando sea un problema de fabrica

jmhtcmania
19/12/13, 15:22:35
A mi no me pasa nada de eso. Yo si estuviera en vuestro lugar pediria remplazo, es lo bueno de google, que te lo remplaza durante los primeros 2 años creo, siempre y cuando sea un problema de fabrica

Luego llamaré a Google a ver si fuera algo de configurar, pero tengo todo de origen y algunas APP que he metido en el movil tipo reloj, agenda, tiempo, etc...que no creo que sean problema para la cobertura.
Yo lo que no entiendo es que después de recibir y leer un correo, el movil se queda muerto y ni llamadas ni guasap ni nada.

yzT
19/12/13, 15:30:51
Lo de no recuperar la cobertura te pasa desde siempre o desde que actualizaste a 4.4.2? Porque hay gente a la que le pasaba antes y se le solucionó a partir de 4.4.1, mientras que a otros que no les pasaba antes, a partir de 4.4.1 y 4.4.2 (ambas llevan la misma baseband) les pasa, y la solución para ese caso concreto ha sido flashear la baseband de la 4.4

r.i.p
19/12/13, 15:38:48
Los que teneis problema de cobertura ¿podeis poner una captura de la pantalla de consumo de bateria en la que sale la cobertura?es la que sale pulsando sobre la grafica en el apartado de bateria.

Como esta:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/thumbnail/u6a8ydun.jpg

tomaja
19/12/13, 16:12:06
Yo uso pepephone y hasta el día de hoy no e notado estos problemas, lo tengo desde el 5 de noviembre.

jmhtcmania
19/12/13, 16:55:07
Lo de no recuperar la cobertura te pasa desde siempre o desde que actualizaste a 4.4.2? Porque hay gente a la que le pasaba antes y se le solucionó a partir de 4.4.1, mientras que a otros que no les pasaba antes, a partir de 4.4.1 y 4.4.2 (ambas llevan la misma baseband) les pasa, y la solución para ese caso concreto ha sido flashear la baseband de la 4.4

Yo el movil cuando lo encendí me pidió actualizar y no sé como funcionaría antes.

jmhtcmania
19/12/13, 16:55:47
Los que teneis problema de cobertura ¿podeis poner una captura de la pantalla de consumo de bateria en la que sale la cobertura?es la que sale pulsando sobre la grafica en el apartado de bateria.

Como esta:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/thumbnail/u6a8ydun.jpg

Si me dices como hago lo de la pantalla, pongo la mía.
Saludos.

yzT
19/12/13, 16:57:33
Yo el movil cuando lo encendí me pidió actualizar y no sé como funcionaría antes.
pues prueba a poner la baseband (radio) de la 4.4 a ver si se te soluciona el problema.

r.i.p
19/12/13, 17:00:44
Si me dices como hago lo de la pantalla, pongo la mía.
Saludos.
Te vas a la pantalla de la bateria, tocas en la gráfica de arriba y te saldrá en grande, pulsas a la vez VOLUMEN MENOS y APAGAR hasta que te haga una captura de imagen. Para ponerla aquí, en la ventana de responder te aparece un clip arriba, pinchas en él y te dejará poner la foto de la captura.

jmhtcmania
19/12/13, 17:27:34
431435

A ver si pudierais echarme un cable o al menos saber donde está el conflicto.
Saludos.

jmhtcmania
20/12/13, 09:44:59
Ayer seleccioné manualmente mi red de Pepephone y lo tengo en 4G ( ya sé que pepe no tiene 4G ) y de momento no pierde cobertura y puedo hacer y recibir llamadas, veremos que pasa durante el día de hoy.
Anoche no lo cargué ya que estaba por encima del 50% y voy a ver si me dura hoy todo el día sin cargar.
Saludos.

r.i.p
20/12/13, 11:46:11
Ayer seleccioné manualmente mi red de Pepephone y lo tengo en 4G ( ya sé que pepe no tiene 4G ) y de momento no pierde cobertura y puedo hacer y recibir llamadas, veremos que pasa durante el día de hoy.
Anoche no lo cargué ya que estaba por encima del 50% y voy a ver si me dura hoy todo el día sin cargar.
Saludos.
Yo te veo buena cobertura... y que no has dejado el movil ni para ir al baño no? X-D
Déjalo en 4g que él solo se "configura".
Importante: tienes que tener gprsmov.pepephone.com para una conexión optima de datos.

jmhtcmania
20/12/13, 13:42:17
Yo te veo buena cobertura... y que no has dejado el movil ni para ir al baño no? X-D
Déjalo en 4g que él solo se "configura".
Importante: tienes que tener gprsmov.pepephone.com para una conexión optima de datos.

Parece que hoy no hay tales problemas de cobertura y en cuanto a los datos, lo tengo como me dices.
Ya fui ir al baño antes de empezar por lo que pudiera pasar.:risitas:
Gracias por tu ayuda.