PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cursos, cuál tendrá mayor salida?


rmd
19/12/13, 13:37:02
Buenas pues yo hice hace ya un año el Grado Superior de Telecomunicaciones e Informáticos y ahora me han ofrecido hacer uno de estos cursos remunerados, y no tengo claro cuál coger, por el tema de salidas y que sea más afin a lo que yo ya he estudiado, los que me ofertan son:

1) Programador Java - JEE/JSE (250h)
2) Desarrollo de aplicaciones .net 2012 y .net framework 4.5 (250h)
3) Administración de Sistema Windows - MCSA 2008 (250h)
4) Técnico de Redes CISCO - CCNA (250h)
5) Administración de Sitemas y Redes Linux (250h)



PD: A ver si me podeis echar un cable yo creo que el 1) o el 4) pero queria saber vuestra opinión al respecto sobre podible salidas etc..

moludo
19/12/13, 13:49:47
Hombre , todo depende a donde quieras orientar tu formación. Programador o administrador de redes. Ninguno de ellos te va a sacar pobre pero todos a su vez tienen algo interesante. Yo personalmente optaría por aprender java. Pero el tema CISCO nuca esta demás. Administrador de sistemas y eso es mas fácil ser autodidacta. Pero como ya te digo depende de a que quieras orientar tu futuro., Cualkiera de ellos te vendra bien.

Yo tengo cosas de CISCO y se java y la verdad ninguno de ellos me ha sacado del paro. Hasta que no cambie de sector no pude hacerlo. Pero no pierdas la esperanza , muchos de mis colegas viven de ello.

rmd
19/12/13, 21:59:14
no si la verdad es que es por formarse uno un poco más, también te digo que ando estudiando una oposición y no tendré todo el tiempo que quisiera para este curso.
Yo es que tengo grado superior de Telecomunicaciones e Informáticos entonces pensé que el de CISCO podria estar bien no sé... Pero he leido que te hace falta varias titulaciones que te den ellos y que lleva su tiempo no?

tigrions
05/01/14, 14:03:21
los de CISCO tiene futuro bueno

miketyson
19/09/14, 09:52:34
Hola se que tiene tiempo el post pero voy a reflotarlo ya que voy hacer las practicas de Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos y ando un poco perdido con el mundo laboral,de momento hasta empezar las practicas estoy haciendo un modulo del sepe, rmd has encontrado trabajo de algo relacionado con esto? o al final estudiaste algo de lo que te recomendaron? saludos y gracias de antemano. :ok:

LittleCroqueta
19/09/14, 12:38:14
Yo creo que Cisco tambien.

spalacios
24/09/14, 10:25:43
Opino lo mismo: Cisco, sería una buena opción.

Aunque por otro lado, veo muchas ofertas de Programador Java. :ok:

miketyson
24/09/14, 10:29:32
Buenas, para programador si que hay un monton y de diferentes perfiles, lo suyo seria un cisco y un juniper, se cobraria bien...