PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como rootear las nuevas stock oficiales 4.3?


nemo31416
19/12/13, 13:17:24
Pues eso, hay algún peligro de rootearlas según los métodos "antiguos" del foro, influye en algo el querido "Knox", hay algún método especial para las ultimas 4.3 ???????
Gracias.

almave80
22/12/13, 21:01:34
me sumo a la pregunta para no meter la pata.

Sandroid23
23/12/13, 16:03:41
hace poco apareció una consulta parecida, Instalas Phil touch 6 por odin

entras en el recovery y en Philz sttings haces re root system

después vas al Market y descargas super SU

lo abres y te dirá de actualizar los binarios, aceptas

después de la actualización te dirá que ha encontrado el Knox, que si deseas bloquearlo, aceptas

y ya tienes root :)

pd: no se si se pierde la garantía, en mi caso mi móvil ya se encontraba fuera de ella así que me la trajo floja XD
Personalmente os recomiendo que congeléis mierda de Google y samsung con Titanium o sucedáneos el móvil mejora bastante.

almave80
23/12/13, 16:34:59
Osea que con cf autoroot no va?

nico73
23/12/13, 18:31:43
en mi caso no me dejaba cambiar el recovery, yo meti por odin el root que hay actualmente para 4.1.2
pero no me dejaba que se actualizaran los binario .
luego siempre por odin meti el recovery 5.15.0 philz ya si me dejo ponerlo y luego para borrar knox flashee el multitool advancev6 de dr ketan y todo perfecto asta ahora, eso si el contador de knox ya esta en 1, saludos.

muesly
23/12/13, 21:07:12
Yo rootee con cf-autoroot sin problemas. Pero he metido la rom sin el Knox de marras siguiendo el tutorial que hay aquí en el foro

Maferto
25/12/13, 09:44:07
hace poco apareció una consulta parecida, Instalas Phil touch 6 por odin

entras en el recovery y en Philz sttings haces re root system

después vas al Market y descargas super SU

lo abres y te dirá de actualizar los binarios, aceptas

después de la actualización te dirá que ha encontrado el Knox, que si deseas bloquearlo, aceptas

y ya tienes root :)

pd: no se si se pierde la garantía, en mi caso mi móvil ya se encontraba fuera de ella así que me la trajo floja XD
Personalmente os recomiendo que congeléis mierda de Google y samsung con Titanium o sucedáneos el móvil mejora bastante.

Solucionado....:platano::platano:



:dios:

PackoArenas
28/12/13, 05:05:44
entoces cual es el metodo recomendado??

nogarder
28/12/13, 17:00:47
Yo estuve leyendo en XDA que con odin pc , y flaseo sin repartition de
CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip
no habia problema alguno

lagmanda
29/12/13, 12:40:24
Yo estuve leyendo en XDA que con odin pc , y flaseo sin repartition de
CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip
no habia problema alguno


Gracias.
dejo odin marcado asi? y en PDA el zip (el zip que aparece en la imagen es de galaxy S2, tendria que poner el zip de Note2 y marcarlo asi verdad)? http://www.pablolopezponce.es/projects/sgsII/tutorial-odin.png

Da igual que ahora tenga la oficial de alguna compañia verdad? Es que tengo miedo de cagarla. Gracias

raider10
29/12/13, 18:27:03
hace poco apareció una consulta parecida, Instalas Phil touch 6 por odin

entras en el recovery y en Philz sttings haces re root system

después vas al Market y descargas super SU

lo abres y te dirá de actualizar los binarios, aceptas

después de la actualización te dirá que ha encontrado el Knox, que si deseas bloquearlo, aceptas

y ya tienes root :)

pd: no se si se pierde la garantía, en mi caso mi móvil ya se encontraba fuera de ella así que me la trajo floja XD
Personalmente os recomiendo que congeléis mierda de Google y samsung con Titanium o sucedáneos el móvil mejora bastante.

Gracias hace una hora conseguí un carisimo ladrillo con pantallita negra y letras blancas diciendome el telefono que "tenía" :D, estoy a ver si lo recupero estoy bajando una rom oficial pero como todas estan en servidores de mierda te tiras la ostia de tiempo, algo me ha fallado y no sé el qué, pero si ayudaría mucho a los que no somos expertos el poner links a las aplicaciones que hacen falta y no tener que buscar en millones de webs que nos pueden dar gato por liebre o meternos cualquier basura. ( y he buscado en el foro)

Ojo, no es una critica, gracias a tu comentario sé como hacerlo :aplausos:,pero mira para una vez que se me ocurre hacer root las estoy pasando putas :risitas:

lagmanda
29/12/13, 18:31:18
Gracias hace una hora conseguí un carisimo ladrillo con pantallita negra y letras blancas diciendome el telefono que "tenía" :D, estoy a ver si lo recupero estoy bajando una rom oficial pero como todas estan en servidores de mierda te tiras la ostia de tiempo, algo me ha fallado y no sé el qué, pero si ayudaría mucho a los que no somos expertos el poner links a las aplicaciones que hacen falta y no tener que buscar en millones de webs que nos pueden dar gato por liebre o meternos cualquier basura. ( y he buscado en el foro)

Ojo, no es una critica, gracias a tu comentario sé como hacerlo :aplausos:,pero mira para una vez que se me ocurre hacer root las estoy pasando putas :risitas:

Siguiendo que método te ha dado problemas?

raider10
29/12/13, 18:37:14
Yo creo que mas bien ha sido culpa del phil descargado, luego no entraba en odin, luego solo entraba en download y era imposible entrar en recovery y luego era imposible siquiera hacer un factory reset hasta que se ha quedado R.I.P, pero ya digo seguro que culpa del archivo descargado ya que es imposible encontrar algo claro y conciso sobre que archivo descargar de verdad para un neofito.

Edito: Lo que comentaba el compañero que e echo query antes, nada mas instalar el phil ya era imposible entrar en modo recovery.

lagmanda
29/12/13, 18:39:49
Yo creo que mas bien ha sido culpa del phil descargado, luego no entraba en odin, luego solo entraba en download y era imposible entrar en recovery y luego era imposible siquiera hacer un factory reset hasta que se ha quedado R.I.P, pero ya digo seguro que culpa del archivo descargado ya que es imposible encontrar algo claro y conciso sobre que archivo descargar de verdad para un neofito.

Edito: Lo que comentaba el compañero que e echo query antes, nada mas instalar el phill ya era imposible entrar en modo recovery.

Ya, pero que metodo y archivo utilizaste?

lagmanda
29/12/13, 18:47:42
Porque yo estaba pensando en rootear el mio y ahora tengo miedo. :facepalm:

raider10
29/12/13, 19:18:19
Ya, pero que metodo y archivo utilizaste?

metodo el que dice el compañero como he dicho antes que es bien facil con sus palabras escritas.

El archivo un phil 6 touch, pero adivina si lo que he bajado y puesto en marcha era eso de verdad.

Para lagmanda, no hagas root realmente no vale para nada y lo unico que te puede dar son dolores de cabezay realmente mirando esque es cierto que no te va a dar nada que no tengas, solo tendrás la opción de cambiar de rom ¿¿¿??? para qué si las normales funcionan bien y lo mejor de todo ¡¡¡ Funcionan !!!.

Te dirán esque así eres dueño de tú telefo.... yo soy dueño de mi telefono por que lo he pagado, te diran.... puedes instalar aplicaciones que no puedes sin root, cojonudo las aplicaciones para root solo sirven para saber si res root y para saber cuanta batería gastas (por poner un ejemplo) no he visto ninguna que te dé los numeros de la lotería de la semana que viene :-) , te dirán te va a gastar menos batería... Mentira te lo aseguro y aunque fuera cierto si tienes un telefono como este es para usarlo y disfrutarlo si lo tienes que cargar cada dia lo cargas y punto que para eso está, conozco cantidad de gente que para que la batería le dure tiene la pantalla al minimo o no vé videos o no quiere escuchar musica por que consume mucho... eso es cosa tuya pero yo por el momento haciendo todo eso y más solo tenía que ponerlo a cargar cuando me acostaba, mientras he disfrutado mi telefono todo el día jeje, cuando salga de esta desde luegopaso por completo de hacer nada y más viendo que todos los archivos los alojan en sitios que pagan por bajarlos y encima avelocidad culo XD.

Ahora despues de dos horas para bajar una mierda de rom de 1.2 gigas dice que está corrupta, pasa por usar servidores de mierda como he dicho antes.

Si alguien me puede dar un enlace de una rom oficial sin servidores mediocres se lo agradecería en el alma.

lagmanda
29/12/13, 19:31:26
metodo el que dice el compañero como he dicho antes que es bien facil con sus palabras escritas.

El archivo un phil 6 touch, pero adivina si lo que he bajado y puesto en marcha era eso de verdad.

Para lagmanda, no hagas root realmente no vale para nada y lo unico que te puede dar son dolores de cabeza, ahora despues de dos horas para bajar una mierda de rom de 1.2 gigas dice que está corrupta, pasa por usar servidores de mierda como he dicho antes.

Si alguien me puede dar un enlace de una rom oficial sin servidores mediocres se lo agradecería en el alma.

Si quieres una rom te dejo este hilo que me paso antes Maferto , donde tienes el link a la version 4.3 oficial para España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743315

raider10
29/12/13, 19:41:54
Gracias lagmanda parece que esto baja mas rapido, he editado el post anterior leelo que verás como tengo razón.

raider10
29/12/13, 20:25:03
Pues tampoco me vale, por el momento he conseguido que el odin reconozca el telefono cambiandolo de usb, y he instalado el phil 5 no el 6, ahora intenta arrancar y se queda en SAMSUNG, al menos algo es algo no sé si será mejor o peor.

raider10
29/12/13, 21:16:32
Bueno pues recuperado, creo que bastante ha tenido que ver la suerte pero... ya que estamos por que no seguir probando para verificar que ser root no sirve para nada jeje

raider10
29/12/13, 21:50:32
Genial, telefono funcionando todo al 100% y como antes, soy root y todo eso ¿y ahora?
yuhuuuuuu soy root.

Gracias a todos los que habeis dado respuestas ayudandome sin personas así ningún foro existiría.

P.D. todo con el Phil 5.15 cada vez que metía el 6.xx se piraba todo a la mierda y tenía que revivir el tlf.

lagmanda
29/12/13, 21:52:07
Genial, telefono funcionando todo al 100% y como antes, soy root y todo eso ¿y ahora?
yuhuuuuuu soy root.

Gracias a todos los que habeis dado respuestas ayudandome sin personas así ningún foro existiría.

Dime que metodo usaste ahora Y que archivo para ser root.

raider10
30/12/13, 03:45:12
Veamos como dije antes el odin pasaba de mí completamemente, cambié el cable de puerto usb el pc lo reconoció y una vez reconocido fuí a odín yo seguí los estupendos pasos que nos comentó el compañero, solo que en mi caso la 6 de felipe no me vale para nada solo para joderme el tlf,(V 5.XX) sin problemas. (como ya sé como resucitarlo llevo toda la tarde noche haciendole perrerias).
La pregunta es la misma: Ya soy root y ahora qué...

Repito y contesto con la misma ayuda recibida: A estudiar a salamanca, pero.... ya soy root

molineti
30/12/13, 18:17:21
Yo tenia omnirom con android 4.4.2 , le flahsee por odin la nueva ROM stock. Se quedo en el logo de samsumg y devahi no pasaba, después de probar veinte cosas me cargue hasta el recovery y graciassval knox de los huevos no me dejaba flasear nada . he tirado la toalla y esta mañana lo he dejado en el sat de samsung de Murcia encima me han dicho que si consiguen revivir lo le ponen la stock de vodsfone y yo estoy con orange , o sea volver a pelearme con knox para liberarlo otra vez,

Maldito el día que le metí la ultima ROM.........

Maferto
30/12/13, 19:03:57
Yo tenia omnirom con android 4.4.2 , le flahsee por odin la nueva ROM stock. Se quedo en el logo de samsumg y devahi no pasaba, después de probar veinte cosas me cargue hasta el recovery y graciassval knox de los huevos no me dejaba flasear nada . he tirado la toalla y esta mañana lo he dejado en el sat de samsung de Murcia encima me han dicho que si consiguen revivir lo le ponen la stock de vodsfone y yo estoy con orange , o sea volver a pelearme con knox para liberarlo otra vez,

Maldito el día que le metí la ultima ROM.........

4.4.2 es kitkat?:rolleyes:

molineti
30/12/13, 22:06:00
Si kit kat

Maferto
30/12/13, 22:44:14
Si kit kat

Se puede poner en el Note2

diaz_far
01/01/14, 14:59:20
Acabo de rootear mi telefono el note 2 n7100 version libre 4.3 con CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100 y estado probando y funciona correctamente el root. Yuhuuuu....:platano:

skunk_break
03/01/14, 11:26:38
Acabo de rootear mi telefono el note 2 n7100 version libre 4.3 con CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100 y estado probando y funciona correctamente el root. Yuhuuuu....:platano:

Como lo has hecho??

ismael_rota
05/01/14, 08:58:58
Me uno a la pregunta!

Maferto
05/01/14, 19:13:32
Haciendo un Nandroid Bakup, wipes, etc, cuando restaure la copia de seguridad, tendre el roteo igual que antes?