Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz rotoo!!
mamechapa2
19/12/13, 12:51:48
Buenas! Creo que se me ha roto el altavoz, pero no estoy seguro. Esta maņana cuando me he levantado he puesto algo de musica con el equipo de musica y el movil, y hace un rato al desenchufarlo ya ha dejado de sonar. Al principio creia que era fallo de que habria borrao el sonido qie tengo puesto a la notificacion, pero no es asi. No suena ni la musica, ni nada. He reiniciado, conectado y desconectado 20 mil cascos y nada. Que hago?! No puedo estar sin movil demasiado tiempo porque lo necesito..:/
Franelx
19/12/13, 12:55:06
no te suene ni el altavoz ni los auriculares?
Buenas! Creo que se me ha roto el altavoz, pero no estoy seguro. Esta maņana cuando me he levantado he puesto algo de musica con el equipo de musica y el movil, y hace un rato al desenchufarlo ya ha dejado de sonar. Al principio creia que era fallo de que habria borrao el sonido qie tengo puesto a la notificacion, pero no es asi. No suena ni la musica, ni nada. He reiniciado, conectado y desconectado 20 mil cascos y nada. Que hago?! No puedo estar sin movil demasiado tiempo porque lo necesito..:/
prueba borrarle datos cache a walkman y con los auriculares puestos reproduce algun tema cierra walkman correctamente con ellos puestos y desenchufa, a veces hay que hacerlo varias veces, seguro que es eso... a mi me a pasado un par de veces y acojona
mamechapa2
19/12/13, 13:05:39
No es solo WALKMAN (quw no uso, soy de PlayerPro) sino que las notificaciones, clicks de teclado y demas tampoco van. Vamos en general no suena nada, y llevo mas de media hora mirando que podria ser. Con los cascos o lo qie sea enchufado si que suena perfecto, pero a la hora de desenchufarlo falla. Lo primero que he pensado es del frio pues esta noche hizo mucho, y esta maņana estaba a 11 grados el movil segun Antutu, pero no creo. SAT obligado?
No es solo WALKMAN (quw no uso, soy de PlayerPro) sino que las notificaciones, clicks de teclado y demas tampoco van. Vamos en general no suena nada, y llevo mas de media hora mirando que podria ser. Con los cascos o lo qie sea enchufado si que suena perfecto, pero a la hora de desenchufarlo falla. Lo primero que he pensado es del frio pues esta noche hizo mucho, y esta maņana estaba a 11 grados el movil segun Antutu, pero no creo. SAT obligado?
sigue probando mamechapa2, haz lo que te he dicho que no eres el primero al que le pasa, cuando pasa eso no funciona ningun sonido del altavoz exterior, borra cache a player pro y haz lo que te digo...
en cualquier caso aun te quedaria hacer hard reset o restablecer a fabrica por ese orden antes de pensar en el sat, pero estoy seguro que es eso que te digo...
edito... prueba tambien a conectarlo a ese equipo donde te a dado el problema y prueba tods los cascos que tengas
mamechapa2
19/12/13, 13:33:53
Creo que lo que puede estar pasando es que se cree que hay algo conectado cuando no lo hay. Estoy probando lo de borrar cache y demas que me has dicho, pero por ahora nada. Tambien estoy reiniciando y tampoco nada. Creo que rs eso, pero no se si podria ser.
Creo que lo que puede estar pasando es que se cree que hay algo conectado cuando no lo hay. Estoy probando lo de borrar cache y demas que me has dicho, pero por ahora nada. Tambien estoy reiniciando y tampoco nada. Creo que rs eso, pero no se si podria ser.
por eso te digo que pruebes con varios cascos, a mi las dos veces que me a pasado a sido al conectar unos cascos que antes no habia conectado pero despues reproduciendo y cerrando la app se me soluciona, a otro compaņero le paso y era lo que yo decia y se le arreglo...
yo la primera vez tambien reinicie y todo y no funcionaba...
si tienes el movil con funda de silicona quitasela y conecta y desconecta bien los cascos que seguro es eso que dices que cree que tiene cascos conectados y por eso no suena
si ves que sigue asi puedes probar con mucho cuidado esto... en el orificio de los casco hay tres grapitas diminutas metalicas que son las que hacen contacto al enchufar, con mucho cariņo pilla un alfiler o un palillo muy fino y trata de moverlas pero sin presionar simplemente tocandolas un poco, pero con cuidado, quiza asi vuelvan al sitio, ya te digo que pasa mucho...
mamechapa2
19/12/13, 13:53:42
Toquetee un poco las patillas que dices despues de conectar un montonazo de cascos y parece que funciona! Muchisimas gracias, estaba cagaisimo jajaja
Toquetee un poco las patillas que dices despues de conectar un montonazo de cascos y parece que funciona! Muchisimas gracias, estaba cagaisimo jajaja
lo ves?? jaja es que acojona mucho pero es una pija, yo si veo que me empieza a ocurrir mucho le dare un repaso con spray para circuiteria...
me alegro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.