PDA

Ver la Versión Completa : Teclado s4

Josvaro
19/12/13, 12:28:17
Buenas pues lo dicho, quiero resolver una duda sobre el teclado del s4. Resulta que yo tengo instalado en mi s4 la version de android 4.3. Y mi hermano tiene el mismo móvil que yo pero en version 4.2.2. Mi sospecha desde el dia de ayer es si mi s4 es original debido a que su móvil trae un teclado diferente al mio. Creo recordad que trae instalado el swipe y cuando de las a ajuste de teclado en ambos s4 el menu de ajuste de teclado que sale es totalmente diferente. Alguien que entienda mi pregunta (ya que no me expliqué de todo bien) y me pueda ayudar. Habría formas de saber si mi telefono es totalmente original? Y si lo es, por qué salen teclados diferentes siendo de la misma compañia?? un saludo

Josvaro
19/12/13, 12:36:17
swipe trae el suyo el mio trae puesto uno que nosé no si nombre, quizas no tenga sea uno como de serie.

demonstone
19/12/13, 13:33:02
Swipe no viene preinstalado en el S4. El que trae de serie es el teclado Samsung.

Josvaro
19/12/13, 15:10:30
buenas! gracias por la respuesta...me dejas mas tranquilo. pero lo realmente raro, si me dices que ese teclado no viene de serie es que mi hermano lo tenga ya que el y la tecnologia son polos opuestos!! XD

Kantabruco
19/12/13, 15:56:58
Si me pones una foto del frontal del teléfono te digo si es original o una de las Muchas copias que andan por ahí.

lobomarino
19/12/13, 16:15:56
buenas! gracias por la respuesta...me dejas mas tranquilo. pero lo realmente raro, si me dices que ese teclado no viene de serie es que mi hermano lo tenga ya que el y la tecnologia son polos opuestos!! XD

Porque dices que tiene el Swype el de tu hermano y el tuyo ni sabes , aquí te pongo las imágenes de los dos teclados, como te dice demonstone el Swype no viene por defecto en el S4, fíjate si el tuyo y el de tu hermano coinciden con las imágenes de abajo:

http://img826.imageshack.us/img826/2686/80vk.png (http://imageshack.us/photo/my-images/826/80vk.png/)

Kantabruco
19/12/13, 16:58:03
Igual por swype lo confunde con la introducción continua, vamos, escribir desplazando el dedo por el teclado, que eso si lo tiene el teclado de Samsung de serie pero hay que activarlo desde la configuración.

lobomarino
19/12/13, 17:28:11
Igual por swype lo confunde con la introducción continua, vamos, escribir desplazando el dedo por el teclado, que eso si lo tiene el teclado de Samsung de serie pero hay que activarlo desde la configuración

Exacto, a esto me refería por ello le puse las imágenes de los dos teclados a ver si es que tiene el Swype o es que confunde el Samsung por la escritura al deslizando el dedo.-

Josvaro
20/12/13, 02:04:36
gracias por la respuesta. habeis dado en el clavo. mi ppreguntafue por eso porque el me pregunto que si yo escribia asi y yo le dije que no. pero la cosa es que busque en la co figiracion y en la de mi samsung no sale esa opcion pero muchismas gracis por la respuesta ya me puse manos a la obra para buscarlo!!

Josvaro
20/12/13, 12:29:13
por cierto...os voy a preguntar otra cosa, el navigator donde se descarga? es que busco ppr google play y no lo encuentro!

lobomarino
20/12/13, 12:44:01
Inicio > Configuración > (Entrada y Control) Idiomas e Introducción > (Teclados y métodos de entrada) Teclado de Samsung (hacer click en la rueda dentada) > Configuración general > Introducción continua (tildar) .-
Con ello habilitas el escribir deslizando el dedo sobre el teclado.-

el navigator donde se descarga?

Viene integrado en el Google Maps, si no tienes un foro al principio de HTCManía con unos cuantos navegadores GPS donde tienes todo lo necesario.-

Josvaro
21/12/13, 10:15:08
buenas!! imagine que iria asociado a google maps pero es que la cosa es que no encuentro la manera de activarlo, ya que no me sale el icono por ningun sitio y si me voy al menu de google maps tampoco. un saludo y muchas gracias.

p.d: la introducción continua del teclado ya la active!! XD

demonstone
21/12/13, 10:27:36
buenas!! imagine que iria asociado a google maps pero es que la cosa es que no encuentro la manera de activarlo, ya que no me sale el icono por ningun sitio y si me voy al menu de google maps tampoco. un saludo y muchas gracias.

p.d: la introducción continua del teclado ya la active!! XD

Sólo tienes que buscar un lugar en maps y te saldrá una opción de Ir allí. Y ya podrás navegar hasta allí.

Josvaro
21/12/13, 13:11:41
vale ya lo he probado y he visto que funciona perfectamente. Al parecer han quitado el.icono ind3pe fiente de navigator con la actualizacion. porque antes cada uno (google maps y navigator) tenia su propio icono!! muchas gracias por vuestra ayuda!!!

FELICES FIESTAS!