Ver la Versión Completa : Ayer en el Media Markt ofertón por el Z
Dando una vuelta para comprar unas cosillas me fije en algo muy muy curioso.
El Xperia Z libre costaba 399 y el Xperia T Libre estaba por 449....
Mire perfectamente ya que me choco muchisimo.
El T era y es un muy buen terminal, pero tanto???
El Z es mejor en todo y mas nuevo....
raro raro raro
lojoman
19/12/13, 12:40:57
solo busca en google; el t lo puedes encontrar libre desde 240€ en sitios oficiales, el z parte de 380€, siendo estos dos sitios, baratisimos!!!los de media mark- son unos amigos, el que quiera un z ya sabe, aunque imagino que cuando lo vayas a comprar se darán cuenta de que tienen los precios al reves; sino hasta puedes hacer negocio.
Arganza01
19/12/13, 12:42:47
Eso es un error en los precios. El Xperia T libre ronda los 265-280 euros en todos los sitios:ok:
lojoman
19/12/13, 12:44:14
solo busca en google; el t lo puedes encontrar libre desde 240€ en sitios oficiales, el z parte de 380€, siendo estos dos sitios, baratisimos!!!los de media mark- son unos amigos, el que quiera un z ya sabe, aunque imagino que cuando lo vayas a comprar se darán cuenta de que tienen los precios al reves; sino hasta puedes hacer negocio. En la web de sony el z cuesta 479€ y el t ya nise vende, igual es por eso lo de la revalorizacion, jajajaja.
ercocoloco
19/12/13, 12:44:36
Seguramente cerca de ese media haya un the phone house y lo que hacen es equiparar los precios a los de la competencia (hasta ayer en TPH el z valia 399€), mientras que el Xperia T se compro a un precio y hasta que el mayorista no de una ayuda económica para rebajar el precio no puede bajarse menos del precio de coste como dice la ley, por eso es mas fácil a veces encontrar chollos en tlfs que llevan un año en el mercado en vez de los que llevan un poco mas.
Los precios ya se cuales son los de las tiendas, pero la cosa es que algo asi te pega a los ojos cuando pasas.
Con lo de TPH me cuadran mas las cosas. Hay uno pegadito asi que deduzco que sera competencia directa.
Son unos mercaderes sin escrupulos sacacuartos, por no decir una palabra que puede sonar y ser ofensiva acerca de una etnia.
Además de bastante inútiles. No todos los vendedores, pero sí una gran mayoría. Me acuerdo de uno intentando venderme el Z1 porque era infínitamente mejor que el Z. Cuando le dije que comprarse el Z1 era tontería porque en breve iba a llegar al mercado español el Z1f...se quedó callado, jejeje.
No sé si será verdad o no, pero me marqué un buen farol, jejej.
mmartica46
20/12/13, 12:54:01
No sé si será verdad o no, pero me marqué un buen farol, jejej.
jajajjajaaj qué grande eres!!!
Es que hay mucho listo suelto...y ya que se me ocurría una contestación maligna, no me la pude callar, jejeje. Como el otro día, en una tienda de THP, hablando del SBH20, el tío me decía que no tenían NFC...cuando en el propio folleto que había al lado estaba escrito NFC en grande. Es que no sabe leer? No sabe lo que vende?
davelii
31/12/13, 11:19:05
Buenas, yo lo confirmo, hace una semana me compré el Z en media mark por 379 € libre, me pareció un gran ofertón y no lo dude, por ahora de lujo!
mmartica46
31/12/13, 11:34:59
Buenas, yo lo confirmo, hace una semana me compré el Z en media mark por 379 € libre, me pareció un gran ofertón y no lo dude, por ahora de lujo!
Lo mejor que has hecho. Felicidades!! yo tambien estoy encantada y ahora con la 4.3 ya ni te cuento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.