PDA

Ver la Versión Completa : restore back-ta = brick

fabox
19/12/13, 12:19:04
que tul? como andan, bueno hace unos dias tengo el z en mi poder :nav1: despues de renegar pude flashe el z, meti la criskelo y me habia olvidado de restaurar el backup-ta para tener el bravia y todas las bondades de sony, asi que lo restaure sobre la criskelo. ahi empezo el carma, el z ya no prende, se siente la vibracion pero no arranca, puedo entrar en fastboot y flashboot, meti la .67 por flashtool pero sigue sin arrancar, habre cagado el z? tenia entendido que no pasaba nada por recuperar el backup-ta a menos que sea de otro terminal :cry:

ozujoze
19/12/13, 16:59:40
No pasa de la pantalla de Sony y vuelve a reiniciarse?

newsaint
19/12/13, 17:44:37
que tul? como andan, bueno hace unos dias tengo el z en mi poder :nav1: despues de renegar pude flashe el z, meti la criskelo y me habia olvidado de restaurar el backup-ta para tener el bravia y todas las bondades de sony, asi que lo restaure sobre la criskelo. ahi empezo el carma, el z ya no prende, se siente la vibracion pero no arranca, puedo entrar en fastboot y flashboot, meti la .67 por flashtool pero sigue sin arrancar, habre cagado el z? tenia entendido que no pasaba nada por recuperar el backup-ta a menos que sea de otro terminal :cry:

Por eso hay que leer bien antes de cagarla asi, si mal no recuerdo me parece que solo sobre una stock se podia volver a meter el backup y NO sobre una custom rom :loco:.

Solo esperar que alguien de la solucion porque si no arranca usando flashtool, no se de otra solucion.

joluckyjos
19/12/13, 18:30:22
No tengo la solución, pero si una idea, tirar del Sony servicios update, e intentar que te lo deje stock.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Ya que dices que te deja flashear, pues a ver si tienes suerte.

Alorag33
27/12/13, 13:02:48
Prueba a flashear la .67 haciendo todos los wipes, luego restauras TA y a ver si te funciona. Si no prueba con el PC Companion.