Ver la Versión Completa : ¿Cómo se escriben etiquetas NFC?
vitinillo
19/12/13, 11:28:18
Hola, he probado ya con dos modelos de etiquetas NFC. Utilizo la aplicación TAGINFO y al pasar la etiqueta me indica "No access possible. This Android device does not support MIFARE Classic tags"
Luego si utilizo la aplicación TRIGGER puedo configurar la etiqueta para que haga alguna tarea concreta, pero esta tarea no se queda grabada en la etiqueta ya que al pasarle la etiqueta a otro móvil no hace nada. Por lo que veo, la aplicación reconoce la etiqueta y le asigna una tarea a dicha etiqueta pero sin escribir nada en ella. :loco:
¿Qué etiquetas son las que se pueden grabar con nuestros Nexus? ¿o son todas iguales? Me estoy volviendo loco :loco:
Muchas gracias de antemano :cucu:
Quetzalcoalt_Lp
19/12/13, 11:45:12
Yo uso la APP Trigger.
vitinillo
19/12/13, 11:59:52
Yo uso la APP Trigger.
Si.. pero no escribe en la etiqueta sino que la detecta y programa una tarea.. es decir si después utilizas la etiqueta en otro móvil sin esa aplicación no funciona :cry:
PD: Gracias por responder
NaxoForum
19/12/13, 11:59:57
Yo uso la APP Trigger.
++1
vitinillo
19/12/13, 12:18:40
Sí.. si es la que uso.. pero no escribe en la etiqueta sino que programa la tarea en el móvil.. ¿alguien sabe qué tipo de etiquetas son las compatibles con el nexus 5?
vitinillo
19/12/13, 12:22:40
Me auto respondo.. por lo visto las etiquetas compatibles son las NTAG203 ¿alguien sabe dónde podría encontrar este tipo de etiquetas??
vitinillo
19/12/13, 12:43:01
Me vuelvo a autoresponder por si a alguien le ayuda... al final me he pillado estas:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll
Aunque veo que ya han salido las NTAG213 pero como no sé si serán compatibles o no me he ido a lo seguro :D
A ver si por fin puedo programar las etiquetas y no usarlas como una tarea del móvil :D
Quetzalcoalt_Lp
19/12/13, 13:02:13
Me auto respondo.. por lo visto las etiquetas compatibles son las NTAG203 ¿alguien sabe dónde podría encontrar este tipo de etiquetas??
Yo uso las mismas que para el Nexus 4 y me funcionan perfectamente.
O56Pv21v6NU
NaxoForum
19/12/13, 14:42:59
Me vuelvo a autoresponder por si a alguien le ayuda... al final me he pillado estas:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll
Aunque veo que ya han salido las NTAG213 pero como no sé si serán compatibles o no me he ido a lo seguro :D
A ver si por fin puedo programar las etiquetas y no usarlas como una tarea del móvil :D
Yo creo que esa es la forma de hacerlo. Al leerlas salta una tarea en el movil del programa. Si no tienes el programa, te salta para instalarlo.
Si encuentras la forma que dices, avisa por aqui.
Otra cosa que creia yo, era que se podria leer con el movil bloqueado. Pero tienes que desbloquearlo. Un coñazo.
Quetzalcoalt_Lp
19/12/13, 14:44:52
Yo creo que esa es la forma de hacerlo. Al leerlas salta una tarea en el movil del programa. Si no tienes el programa, te salta para instalarlo.
Si encuentras la forma que dices, avisa por aqui.
Otra cosa que creia yo, era que se podria leer con el movil bloqueado. Pero tienes que desbloquearlo. Un coñazo.
Sí que se puede. Pero debes tener root e instalado un módulo del Xposed framework.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.