Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiadores Kernel?
alejandropascual
19/12/13, 10:36:37
Hola compis, tenemos algun limpiador fiable para cuando vayamos instalando Kernels?
creo que con wipes y flashear el nuevo es suficiente de todos modos tengo un un zip para limpiar pero leei que es mejor wipes y flashear el nuevo si lo quieres te lo paso
alejandropascual
19/12/13, 12:21:11
creo que con wipes y flashear el nuevo es suficiente de todos modos tengo un un zip para limpiar pero leei que es mejor wipes y flashear el nuevo si lo quieres te lo paso
Que wipes?
los 3?
:platano:
dmendozam01
19/12/13, 12:23:00
Que wipes?
los 3?
:platano:
Con wipe cache y dalvik cache yo creo que es suficiente aunque si es verdad que con el paso del tiempo se quedan restos, con cualquier explorador de archivos puedes localizar éstos archivos y los puedes eliminar manualmente
alejandropascual
19/12/13, 12:30:55
gracias compi!
La_MomiA2000
19/12/13, 14:45:20
a mi tambien me interesaria tener el limpiador!! siempre lo he usado en el note 1 al instalar roms..
se llama sybr kernel cleaning script.. jeje para mi era un fijo en mis flasheos.. si alguien sabe algo que nos lo haga saber :ok:
gracias!
dmendozam01
19/12/13, 16:23:05
a mi tambien me interesaria tener el limpiador!! siempre lo he usado en el note 1 al instalar roms..
se llama sybr kernel cleaning script.. jeje para mi era un fijo en mis flasheos.. si alguien sabe algo que nos lo haga saber :ok:
gracias!
Cuando tenía el note 2 recuerdo de que valía el limpiador de kernel del s2, yo lo estuve usando mucho tiempo y sin problemas pero desconozco que pueda usarse para el note 3, a ver si alguien con más conocimientos nos saca de dudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.