Ver la Versión Completa : el market con fondo blanco no me gusta y gasta mas bateria
sogasa76
24/10/09, 10:33:04
El unico cambio bueno que he visto en el nuevo market es q aparezcan las capturas de pantalla de las aplicaciones, lo demas malo todo. Ellos saben perfectamente lo q necesita para mejorar el doble, pero para ganar mercado es mejor hacerlo poco a poco, lentamente...con cada actualizacion del sistema, hasta q tengas otro terminal q no admita la nueva actualizacion y t tengas q comprar otro, q paciencia...
merodio_99
24/10/09, 10:36:35
El unico cambio bueno que he visto en el nuevo market es q aparezcan las capturas de pantalla de las aplicaciones, lo demas malo todo. Ellos saben perfectamente lo q necesita para mejorar el doble, pero para ganar mercado es mejor hacerlo poco a poco, lentamente...con cada actualizacion del sistema, hasta q tengas otro terminal q no admita la nueva actualizacion y t tengas q comprar otro, q paciencia...
:risitas::risitas: Que razon que tienes. Tontos nosotros porque les seguimos el juego.
Saludos.
Ahí está la gracia de las adicciones, darte la droga poquito a poco :grin:
No olvidemos que hasta ahora lo que hemos tenido ha sido una actualización menor del sistema. A ver que pasa en el futuro.
De todas formas yo creo que tenemos hardware para rato, no creo que sea necesario comprar un teléfono al año (ni cada dos) para poder ir instalando las actualizaciones. A las malas, siempre podemos tirar de las roms cocinadas del foro mucho más optimizadas.
Samarkanda
24/10/09, 12:20:12
Hay está la gracia de las adicciones, darte la droga poquito a poco :grin:
"Hay" del verbo haber, "Ahí", parecido al sonar, pero distinto en significado.... me ha hecho mucha gracia jajaja
"Hay" del verbo haber, "Ahí", parecido al sonar, pero distinto en significado.... me ha hecho mucha gracia jajaja
Cierto, y lo se, ha sido un lapsus :ok:
antoniolhc
24/10/09, 12:37:28
De todas formas yo creo que tenemos hardware para rato, no creo que sea necesario comprar un teléfono al año (ni cada dos) para poder ir instalando las actualizaciones. A las malas, siempre podemos tirar de las roms cocinadas del foro mucho más optimizadas.
No creo que para mucho más de dos años... la pela es la pela y ya se darán maña de una u otra manera para que cambiemos de terminal en menos tiempo.
Posiblemente cuando salga Android 3.0 (bueno podría ser la 5.0 o la 10.0 depende de lo que corran) con nuevos cambios, pedirá un hardware con el que no podrán nuestras Magic trabajar de manera fluida... y calculo que saldrá por estas fechas, aproximadamente un año y medio después del lanzamiento. Lo estándar para entonces podrían ser procesadores de 1Ghz, con procesadores auxiliares 3D, 250MB de RAM, pantallas de más definición, etc y eso será lo recomendable (que no lo mínimo ni lo más óptimo) para correr la 3.0 (o la 10.0) y esto siempre que Android siga siendo un sistema con proyección, porque podría haber sido devorado por Maemo o Windows o Palm o cualquier otro...
Esto provocará que mucha gente se empiece a plantear el cambio de terminal (a otros no nos quedará más remedio que aguantarnos con lo que ya tengamos :hah:).
De momento a esperar la 2.0 y todas las que salgan hasta la 3.0 luego ya veremos...
Samarkanda
24/10/09, 20:44:28
Cierto, y lo se, ha sido un lapsus :ok:
No te lo tomes a mal, solo es que me hizo gracia :silbando::ok:
me estais dando miedo! jjajajaja
Google ya dijo que no habran actualizaciones eternas, de todas formas yo no aguanto un telefono mas de 18 meses, mas que nada porque me sale mas economico hacer un amago y pillar un terminal nuevo que comprar una bateria ya que mas de eso no me suelen durar en condiciones.
PD: Estoy cansado de ver a gente que dice que donut consume mas bateria, yo sinceramente no he notado en la rom 1.6 que utilizo un gran cambio, y la tengo con oc. El consumo extra de bateria viene en la mayoria de los casos porque teneis un "nuevo juguete en las manos" y trasteais mas de lo normal. Los primeros dias con mi magic en primavera la bateria no me duraba mas de 4 horas, ahora aguanta 24 horas perfectamente (todas las noches lo pongo a cargar este como este).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.