Ver la Versión Completa : Tarifa de 6, 1gb internet + 0cent/min voz + sms
http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html?utm_source=amnet&utm_medium=displayPerformance&utm_term=amnet_CPM&utm_content=VariosFormatos&utm_campaign=amena&AAC_PROMO_CODE=23114
qué os parece frente a otras compañias?? la querría mas que nada por el internet, para mi padre, apenas llama, apenas sms, creo que es la mas baja de todas las compañias, no? qué cobertura tiene? de qué compañias?
lord_neno
19/12/13, 09:59:01
Es cobertura Orange (de hecho Amena es Orange), yo acabo de portarme a amena y no he notado problemas, pero tampoco he mirado mucho, la gente dice que tienen peor cobertura que movistar o vodafone y OMV que usan sus redes.
lukes90
29/12/13, 18:27:13
yo estoy con ellos y va de lujo!! muy recomendable
lord_neno
29/12/13, 19:31:44
Si, si no fueran unos estafadores... xD no he durado ni 15 días.
Hola,
Seguro que al que quiera pasarse a ellos, le gustaría que expliques un poco los motivos de estar con ellos ni 15 días :ok:
Un saludo.
lord_neno
02/01/14, 02:51:29
Miente descaradamente, a los no clientes, y sobre todo a los clientes, por telefono (902), por chat, por twitter, e incluso ahora mismo me han mandado un correo mintiendo otra vez con todo el puto rostro del mundo. Publicidad engañosa, anuncios falsos... etc, y todo por conseguir que algunos idiotas piquemos y nos portemos a este desecho de compañía.
Son la compañía mas rastrera y llena de impresentables en la que he estado, y ya he estado en unas cuantas... no se la recomiendo a nadie.
flipado
02/01/14, 07:54:19
Miente descaradamente, a los no clientes, y sobre todo a los clientes, por telefono (902), por chat, por twitter, e incluso ahora mismo me han mandado un correo mintiendo otra vez con todo el puto rostro del mundo. Publicidad engañosa, anuncios falsos... etc, y todo por conseguir que algunos idiotas piquemos y nos portemos a este desecho de compañía.
Son la compañía mas rastrera y llena de impresentables en la que he estado, y ya he estado en unas cuantas... no se la recomiendo a nadie.
Tal y como te han solicitado, estaría bien que explicaras qué problemas has tenido, para que lo podamos conocer los que estamos pensando cambiar a amena.
Era movistar y desde hace 15 días soy amena. La única desventaja que el número de atención es de pago, pero que no he tenido que utilizar porque tienes autogestión en la web.
Por lo demás, tengo el doble de datos y factura considerablemente más barata. 100% recomendado
Yo creo que para usar sin sacar terminales está bien por lo que decís, al sacar terminal y tal engañan en stock y modelos a coger.
Exacto Gosnel, si tienes ya un movil o piensas pillarlo libre es una tarifa TOP :winner:
Al final me lanzo y se lo voy a poner a mi padre en su ace, a ver qué tal marcha, como es sin permanencia, si no le mola se irá a la similar de tuenti (7+ iva 1gb, 30'/llamada, sms a 10cents y cobertura de Movistar)
Genial, promoción cadena de amigos entonces!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520560
carlino
05/01/14, 20:24:12
Pues tio estaria bien que explicaras algo porque yo me paso mañana a Amena.
flipado
06/01/14, 13:53:23
estoy viendo una cosa que me ha extrañado.
Es posible que esté yo equivocado, pero juraría que cuando miré hace unos días (estoy pensando cambiar a amena) esta tarifa del 6 también ponía que tenía cobertura 4G y ahora no lo pone
carlino
06/01/14, 20:42:00
estoy viendo una cosa que me ha extrañado.
Es posible que esté yo equivocado, pero juraría que cuando miré hace unos días (estoy pensando cambiar a amena) esta tarifa del 6 también ponía que tenía cobertura 4G y ahora no lo pone
Esta tarifa nunca ha tenido 4G, en Amena es con las mas caras. De todas formasno hay que obsesionarse con el 4G hasta que no este mas extendido. Yo lo tengo en Yoigo y lo he cambiado por el 3G, que me llega mejor cobertura y gasto menos bateria.
flipado
06/01/14, 21:23:59
Esta tarifa nunca ha tenido 4G, en Amena es con las mas caras. De todas formasno hay que obsesionarse con el 4G hasta que no este mas extendido. Yo lo tengo en Yoigo y lo he cambiado por el 3G, que me llega mejor cobertura y gasto menos bateria.
No, no, si no es por obsesión; de hecho, tengo un nexus 4, así que me da igual.
El tema iba más porque si era que lo habían puesto y ahora no, era un precedente malo el que cambiarán las cosas a la brava. Por eso lo he preguntado, porque suponía que sería un error mío :-)
En tarifas low cost no hay 4G, si os pasais a amena haced cadena que os llegará un mes de factura gratis ;)
flipado
07/01/14, 07:49:36
En tarifas low cost no hay 4G, si os pasais a amena haced cadena que os llegará un mes de factura gratis ;)
la del cero de yoigo sí que tiene... aunque es un poquito menos lowcost :)
Hasta ahora esta tarifa es la más barata y fiable para poner sin adquirir terminal y haciendo pocas llamadas al mes no?
dexterfree
07/01/14, 22:12:39
No tiene ni ha tenido nunca 4G.
Barata sí, fiable, depende lo que consideres fiable. 6€ 1gb, si te pasas se reduce la velocidad pero no te cobran más, y llamadas sólo te cobran el establecimiento. Así que como veas...
Vayas con móvil o compres uno en amena, la tarifa es la misma.
No tiene ni ha tenido nunca 4G.
Barata sí, fiable, depende lo que consideres fiable. 6€ 1gb, si te pasas se reduce la velocidad pero no te cobran más, y llamadas sólo te cobran el establecimiento. Así que como veas...
Vayas con móvil o compres uno en amena, la tarifa es la misma.
Fiable que no cobren de más como en más móvil que te tarifican de más sin haber consumido esos megas..
De momento se la he puesto a mi padre en su Ace, veremos a ver qué tal se comporta y a final de mes me la pongo yo en el N4.
promete0
08/01/14, 23:40:30
Estoy en pepephone desde hace dos años y ahora estaba pensando en hacer la portabilidad a amena. Viendo los comentarios me echo un poco para atrás. Me parece muy interesante la tarifa del 6 y ya que no hay permanencia había pensado pasarme y si no me convence vuelvo a pepephone. Creo que no pierdo nada, ya que en casa tengo poca cobertura y quizá con amena tengo algo más... Espero que no haya problemas
edennil
09/01/14, 12:17:51
Yo mas o menos estoy en las mismas,estoy en vodafone sin permanencia y me tienta mucho la oferta de amena.Pero claro,luego os leo por aqui poniendoles de vuelta y media y me acojono,jejeje.Cierto es que muchas de las quejas son por los engaños de los moviles,cosa que a mi no me afectaria ya que no necesito uno.Pero si en ese apartado te la estan metiendo doblada,nadie te asegura que no te la vayan a jugar en cualquier otra cosa.Y luego tambien esta el tema de la cobertura,que tambien me preocupa bastante.Asi que de momento estoy bastante indeciso.
Yo sé lo hice el martes a mi padre sin móvil, sólo tarifa, hablan de 24-48h y entregar antes de las 10am, por lo pronto se han pasado del plazo no? No es preocupante almenos en ese aspecto..
Si va bien, a final de mes que termino permanencia me lo pongo también sin móvil. ;)
carlino
09/01/14, 16:03:57
Yo pedi portabilidad domingo por la noche y hoy he recibido la sim y ya soi de Amena. De momento he notado que el internet va mas lento. De todas formas como no hay permanencia si no me convence me cambio.
Me pasé a amena y de momento estoy muy contento. Tiene que ser que la tarifa se ajuste a tu consumo, si haces muchas llamadas pues igual no es la mejor, pero vaya en mi caso que hago pocas llamadas y uso datos pues me va de lujo.
Respecto a la cobertura: Es un poco más baja que la que tenía antes con movistar, pero vamos a ser realistas, cuando digo un poco es que es prácticamente inapreciable.
Me pasé a amena por la buena tarifa sin idea de cogerme un terminal, y justo hoy me he cogido desde su página el motorola moto G por 149€. En fin para mi es todo un chollazo.
Resumen:
Tarifa real => unos 9 € contando las llamadas que se puedan hacer y el iva
Smartphone precio real => motorola moto G por 149€
Vaya que es un combo chollo lo mires por donde lo mires.
Y a todo esto queda decir, que te regalan meses de facturas gratis por gente que se haga de amena, hay un hilo abierto en esta misma sección que os invito a que os paseis, así todavía nos beneficiamos mas si hacemos cadena.
Mi moto G está de camino, ya os contaré
y cual es la empresa de reparto de la tarjeta?
dexterfree
10/01/14, 10:34:57
y cual es la empresa de reparto de la tarjeta?
A mi me llego con chronoexpress que es correos (tienen varios servicios, antes de las 10, antes de las 14.00, y en 24h). A mi me llego por crono 14 a la 13.50 jaja
Pero también se que envían con seur. Así que depende lo que te toque.
Pues hice la portabilidad el martes por la tarde, se supone que dan miercoles y jueves y el viernes (hoy) llega antes de las diez, y por aqui no ha llegado nada, esperaré algo mas...
Yo estoy con amena y encantado es la primera omv que no produce delay con las llamadas Sip
carlino
10/01/14, 20:48:11
A mi me llego con chronoexpress que es correos (tienen varios servicios, antes de las 10, antes de las 14.00, y en 24h). A mi me llego por crono 14 a la 13.50 jaja
Pero también se que envían con seur. Así que depende lo que te toque.
Exacto. Yo recibi la sim ayer con Seur 13:30
El martes por la tarde lo hice en la web, y el viernes por la tarde-noche me envían sms de wue el próximo día laboral lo entregarán por seur, es decir, el lunes. En ese caso, más de 72h cuando en la web hablan de 24/48, no? Al finalizar el pedido sale una tabla con los días de petición y entrega...
dexterfree
12/01/14, 12:42:51
Pues si, en realidad deberías haberlo recibido el viernes... Pero ahora estás sin linea??
Dicen que el plazo previsto es de 24\48 pero luego se protegen en letra pequeña jeje
No, no ha notado bajas de señal o perdida de línea...mañana llegará sim por la mañana, pero hasta por la tarde no podré ponerla en el móvil...espero no dejen sin línea ese tiempo..
promete0
13/01/14, 14:36:08
Hice la portabilidad ayer por la noche. Supuestamente por ser de Baleares en vez de llegar el miércoles, me llegará el jueves. Espero que así sea y que no me dejen sin servicio en ningún momento.
dexterfree
13/01/14, 14:44:59
ah, pues es que se supone que envían la sim el mismo día de la portabilidad, entonces te pasas a amena por la madrugada, y la sim la recibes por la mañana. Yo estuve sin línea hasta las 14.00
Yo la hice el martes como he comentado anteriormente y hoy ha llegado la sim (seur 13:30), esta tarde la montaré, ya contaré si se queda sin línea..
Yo la solicité un sábado, me llegó el martes y la portabilidad de linea se hizo el jueves.
Me la trajo seur
Yo la hice el martes como he comentado anteriormente y hoy ha llegado la sim (seur 13:30), esta tarde la montaré, ya contaré si se queda sin línea..
Suerte seguro q va todo bien, ahora te cambia el PIN recuerdalo:ok:
Una cosa, los meses como tarifican? Desde qué hasta qué día?
Una cosa, los meses como tarifican? Desde qué hasta qué día?
del 1 al 30/31
flipado
13/01/14, 22:07:51
Me pasé a amena por la buena tarifa sin idea de cogerme un terminal, y justo hoy me he cogido desde su página el motorola moto G por 149€...
¿Al cogerlo a ese precio, con pago único, te ponen alguna permanencia?
Al final, estuvo sin línea toda la tarde que hubiera visto, hasta las seis que le puse la sim
¿Al cogerlo a ese precio, con pago único, te ponen alguna permanencia?
No, pero tampoco llevo idea de cambiarme :grin:
promete0
15/01/14, 09:41:00
Hice la portabilidad el domingo por la noche. Hoy miércoles ya me han dejado sin línea y supuestamente me llega mañana la tarjeta...
EDITO: ya lo tengo, todo ok
Portabilidad solicitada el lunes por la mañana desde Yoigo, me avisan que se produciría hoy entre las 02:00 y las 06:00, y que me llegaría la tarjeta antes de las 10 de la mañana.Todo correcto.
Lo curioso es que Yoigo me mandó un SMS para que llamase para ofrecerme descuentos y tal, pero no me han llamado ellos.
promete0
15/01/14, 21:23:10
Hay algún tipo de aplicación para controlar el consumo? Del estilo mi orange o pepewidget de pepephone
carlino
16/01/14, 22:34:42
Yo para datos llevo Onavo y el resto lo puedes mirar en la web, Area de clientes
Pero yo ando un poco confundido. Esta tarifa ofrece 4G? o estoy equivocado?
lord_neno
03/02/14, 20:56:32
no, no ofrece 4G
no, no ofrece 4G
Ok, gracias. Pues decidido, me voy a Yoigo.
Ahora estoy con orange y su cobertura me da problemas cuando estoy en casa de familiares.
Hola.
Quiero pasarme de Vodafone a amena con esa tarifa.
K tal las facturaciones?
Los suelen hinchar?
En amena se puede bloquear las recibidas de SMS premium?
doscaras
10/02/14, 23:11:56
Yo soy de amena y a mi me va d lujo,sms por la cara y l internet va bien... las llamadas es para hacer pocas sino quieres q t suba muxo cuesta lo mismo 1 minuto q 59 tenerlo en cuenta...
Mr.Backup
12/02/14, 22:26:29
Muy buenas,
Yo solicité ayer la portabilidad a Amena de mi actual operador y lo curioso de todo es que no he recibido ningún SMS y/o e-mail al respecto. Lo único que tengo es el número de pedido de la tienda Amena y veo que me han facturado los 3 euros de la tarjeta.
Ni se han puesto en contacto los de Amena ni los de mi actual operador para contraofertarme. Supuestamente, y según el e-mail, mañana al medio día se cumplirán 48 horas desde que hice mi pedido.
Si no tenías mucho gasto en tu actual operador...ni llamarán..
Mi padre gastaba 2-4€/mes en Persephone y no llamaron, yo gastaba 20€ en Movistar y llamaron y sms.
Mr.Backup
13/02/14, 00:09:56
Lo raro es que desde Amena no me notifiquen nada, ni para un lado ni para otro. A ver si tampoco les voy a interesar :loco:
Ya te escribirán sms o mail no te preocupes.
No están cumpliendo los plazos asiq dale tiempo...
Hola.
Quiero pasarme de Vodafone a amena con esa tarifa.
K tal las facturaciones?
Los suelen hinchar?
En amena se puede bloquear las recibidas de SMS premium?
Si que se pueden bloquear desde el propio acceso de usuario a traves de la web. De hecho, si no mal recuerdo, creo que incluso lo bloquean por defecto. En cualquier caso, bloqueos totalmebte accesible (solo creo recordar que durante el primer dia en la compañia no podia activar o desactivar servicios).
a qué velocidad os decarga? segun dicen, amena tiene menos velocidad en datos que movistar, ¿es cierto esto?
antferfar
14/02/14, 07:27:53
a qué velocidad os decarga? segun dicen, amena tiene menos velocidad en datos que movistar, ¿es cierto esto?
Yo no lo he comprobado personalmente, pero la gente que viene de la cobertura Orange a la de Movistar, suele quedarse sorprendida con la velocidad de datos en 3G.
Saludos.
promete0
14/02/14, 09:37:23
Para mí la mejor cobertura de datos es la de Vodafone
Mr.Backup
17/02/14, 18:13:10
Finalmente, después de una semana exacta en la que comencé el periplo de la portabilidad, mañana seré de Amena.
Haciéndose efectiva dicha portabilidad el 18 de febrero, de madrugada, me imagino que mi ciclo de facturación será del 18 de este mes al del próximo. ¿Es correcto?
No, la facturación va del 1 al 31.
Corrijo, la facturación es del 16 al 15 de cada mes.
Mr.Backup
17/02/14, 19:40:39
No, la facturación va del 1 al 31.
Entonces, ¿por 10 días me cobrarán el mes entero los de Amena o sólo la parte proporcional?
Jaja faltaría más! Te cobraran la parte proporcional. Si no vaya comienzo de cliente.
Finalmente, después de una semana exacta en la que comencé el periplo de la portabilidad, mañana seré de Amena.
Haciéndose efectiva dicha portabilidad el 18 de febrero, de madrugada, me imagino que mi ciclo de facturación será del 18 de este mes al del próximo. ¿Es correcto?
Sigue la cadena en el otro hilo, darás y te darán un mes gratis
Wops! Mensajes Premium le han cobrado a mi padre a pesar de estar desactivados en Área Cliente/sms Premium.
Del número 797479.
Y la facturación es del 16 al 15 de cada mes, no del 1 al 31 como alguien me indicó. Al menos enero y febrero me lo han cobrado así, 16/12-15/1 y 16/1-15/2.
antferfar
25/02/14, 12:06:57
Wops! Mensajes Premium le han cobrado a mi padre a pesar de estar desactivados en Área Cliente/sms Premium.
Del número 797479.
Y la facturación es del 16 al 15 de cada mes, no del 1 al 31 como alguien me indicó. Al menos enero y febrero me lo han cobrado así, 16/12-15/1 y 16/1-15/2.
Joper con Amena...!
Acabo de hablar con ellos, como aún hay sms Premium vigentes, se lo devuelven el mes que viene al cierre de factura a día 15. Porque sólo lo devuelven una vez y si lo devuelven ahora, pierdo el siguiente hasta 15/3. Así que esperaremos..
Me acabo de cambiar a amena desde pepephone con esta tarifa, veremos que tal el cambio.
El mensajero que me ha traido la sim me ha hecho pagar 3 €, es normal o me la ha colado?
Es normal los gastos de envío se pagan
@mansoz viste de que día a que día tarifican?
lord_neno
06/03/14, 15:34:10
del 21 al 20.
Pues deben tener un montón de ciclos de factura, porque a mi me cobran de 26 a 25
antferfar
06/03/14, 16:21:34
Perdón, error.
@mansoz viste de que día a que día tarifican?
Si, como ya te dije a mi me facturan del 1 al 30. Pero en otra linea es distinto, así que igual es distinto para cada uno o que?
Si os referís a Tuenti Móvil, los ciclos de facturación son de 22 a 21 o de 26 a 25 de cada mes, depende del que te toque.
Saludos.
Tuenti? No, este hilo es de amena por lo que hablamos de ella ;)
Si, como ya te dije a mi me facturan del 1 al 30. Pero en otra linea es distinto, así que igual es distinto para cada uno o que?
Debe ser distinto para cada línea porque a mi padre del 16 al 15. Será entonces cuando te dan el alta ¿?
j_carles
06/03/14, 19:09:25
A mi del 8 al 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.