PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reflashear...

baco39
19/12/13, 09:49:15
Buenos días compañer@s.

Tengo un problema con la batería que se me descarga muy rápido...os cuento:

Flasheé hace un mes más o menos y todo iba bien excepto los bugs que todos sabemos.
Un día liberé el móvil ( sin preguntar antes a Yoigo si me darían el código de liberación,pensando en que no lo harían y ahora sé que lo dan sin ninguna objección,una vez que se rescinde el contrato) y me dijeron en la tienda que podía instalar la nueva versión de JB..PUES NO SÉ POR QUÉ !!!!! lo hice pensando en que se me quitaría el tema de la R en la señal de datos.

ERROR,sigue todo igual pero noto que se me agota la batería más rápido.

Preguntas:

1ª Puede ser que al volver a instalar por PcCompanion haya vuelto a meter basura de la operadora?

2ª Podría flashear de nuevo con el tuto de un compañero?...creo que fue cocoto150.

3ª Se mejorará algo el consumo de batería?

4ª Hasta que no sea ROOT,pidiendo códigos a SONY, no podré meter Roms ,verdad?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Gracias por vuestras respuestas.

baco39
19/12/13, 10:24:11
AHHH!!!!! algo nuevo que no me pasaba......ahora de vez en cuando la señal de datos me cambia a E y H cuando estoy mucho tiempo sin abrir el teléfono y cuando salgo a espacios abiertos.Los demás momentos está en R....ayer me dijeron en Yoigo que no garantizan la cobertura en interiores ,que puede ser por las estructuras de los edificios.

Lo mando al SAT PARA QUE ME CAMBIEN LA ANTENA ? ,es que he oído que algunos Xperia S tenían ese problema.

Ferru
19/12/13, 12:54:32
Vamos a ver, jamas he leido que haya problemas de antena en este movil. Nunca.
Es mas que probable que la cobertura de Yoigo sea floja. Yo tengo Orange, y a veces pasa de la H a la E en zonas con menos cobertura. Como en cualquier otro movil del mundo mundial.

Lo de la R no se porque os molesta tanto, la verdad.

En lo demás, a que llamas tu mucho consumo de batería? A mi me suele durar unas 2 horas de pantalla, a veces he llegado a 3 (muy pocas veces) y una media de 16/20 horas en total.

Sin bootloader desbloquedado no podrás meter la gran mayoria de roms.

Con el flashtools puedes flashear tantas veces como desees el firmware que te de la gana. Por pccompanion, solo podras meter la ultima de la operadora, porque siempre te dirá que tienes la ultima disponible.

Y recuerda que una cosa son roms, y otra cosa firmwares.

baco39
19/12/13, 17:12:02
Vamos a ver, jamas he leido que haya problemas de antena en este movil. Nunca.
Es mas que probable que la cobertura de Yoigo sea floja. Yo tengo Orange, y a veces pasa de la H a la E en zonas con menos cobertura. Como en cualquier otro movil del mundo mundial.

Lo de la R no se porque os molesta tanto, la verdad.

En lo demás, a que llamas tu mucho consumo de batería? A mi me suele durar unas 2 horas de pantalla, a veces he llegado a 3 (muy pocas veces) y una media de 16/20 horas en total.

Sin bootloader desbloquedado no podrás meter la gran mayoria de roms.

Con el flashtools puedes flashear tantas veces como desees el firmware que te de la gana. Por pccompanion, solo podras meter la ultima de la operadora, porque siempre te dirá que tienes la ultima disponible.

Y recuerda que una cosa son roms, y otra cosa firmwares.

Muchas gracias por contestar y explicarme los conceptos compañero.:ok:

Dónde puedo mirar ese consumo de horas de pantalla? en mi móvil sólo sale el porcentaje de uso.

Respecto al firmware,metí el acabado en 96 de un tutorial que dejó GILES......hay alguno mejor?

:cucu:

Ferru
19/12/13, 17:24:12
Ajustes - administración de energía - Uso de la batería.

Ahí, le das a Pantalla y te dirá las horas de pantalla. Teniendo en cuenta ese dato y como tengas el brillo (yo lo suelo llevar al 50%) verás si dura lo normal o no.

En mi caso, llevo la .96 generica, sin aligerar por nadie y no tengo quejas.

Otra cosa: Agredezco tu gracias, pero para eso tienes un botón :D