baco39
19/12/13, 09:49:15
Buenos días compañer@s.
Tengo un problema con la batería que se me descarga muy rápido...os cuento:
Flasheé hace un mes más o menos y todo iba bien excepto los bugs que todos sabemos.
Un día liberé el móvil ( sin preguntar antes a Yoigo si me darían el código de liberación,pensando en que no lo harían y ahora sé que lo dan sin ninguna objección,una vez que se rescinde el contrato) y me dijeron en la tienda que podía instalar la nueva versión de JB..PUES NO SÉ POR QUÉ !!!!! lo hice pensando en que se me quitaría el tema de la R en la señal de datos.
ERROR,sigue todo igual pero noto que se me agota la batería más rápido.
Preguntas:
1ª Puede ser que al volver a instalar por PcCompanion haya vuelto a meter basura de la operadora?
2ª Podría flashear de nuevo con el tuto de un compañero?...creo que fue cocoto150.
3ª Se mejorará algo el consumo de batería?
4ª Hasta que no sea ROOT,pidiendo códigos a SONY, no podré meter Roms ,verdad?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Gracias por vuestras respuestas.
Tengo un problema con la batería que se me descarga muy rápido...os cuento:
Flasheé hace un mes más o menos y todo iba bien excepto los bugs que todos sabemos.
Un día liberé el móvil ( sin preguntar antes a Yoigo si me darían el código de liberación,pensando en que no lo harían y ahora sé que lo dan sin ninguna objección,una vez que se rescinde el contrato) y me dijeron en la tienda que podía instalar la nueva versión de JB..PUES NO SÉ POR QUÉ !!!!! lo hice pensando en que se me quitaría el tema de la R en la señal de datos.
ERROR,sigue todo igual pero noto que se me agota la batería más rápido.
Preguntas:
1ª Puede ser que al volver a instalar por PcCompanion haya vuelto a meter basura de la operadora?
2ª Podría flashear de nuevo con el tuto de un compañero?...creo que fue cocoto150.
3ª Se mejorará algo el consumo de batería?
4ª Hasta que no sea ROOT,pidiendo códigos a SONY, no podré meter Roms ,verdad?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Gracias por vuestras respuestas.