Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus 4 16Gb + cargador wireless + bumper oficial

chrome
19/12/13, 09:22:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Nexus 4 16Gb + cargador wireless + bumper oficial
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: Nexus 4 16 Gb
* Precio: 280
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Micro arañazo en parte delantera. Inapreciable salvo que lo busques y solo se ve con la pantalla apagada y en cierto angulo con la luz.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El precio incluye UPS con seguro.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3 de marzo 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es la version con "patitas" como podéis apreciar en las fotos.
Está impoluto porque siempre ha ido en su funda. Pero tiene un micro arañazo en la parte delantera que solo se ve con la pantalla apagada, en un cierto ángulo con la luz y tienes que estar buscándolo para verlo.
No se nota, pero lo comento para que no haya malentendidos. He intentado que salga en las fotos pero no lo consigo de lo pequeño que es.

Aparte del movil en su caja, con su cargador oficial que nunca he usado y la factura (que enviaré por email o podemos cambiar el nombre del titular), se incluye un cargador inalámbrico Zens Qi que podéis ver en las fotos de abajo. Siempre he utilizado este cargador asi que el original está sin usar.
Y el bumper oficial. El bumper tiene el embellecedor partido en su parte inferior (parece que es algo común a estos bumper), pero con un poco de pegamento quedará perfecto. No lo hago yo mismo para que el comprador lo pegue a su gusto y no haya críticas luego :P
Pero si el comprador quiere lo puedo pegar yo, claro.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

chrome
19/12/13, 09:25:27
El cargador es este (http://www.amazon.es/dp/B00AW8TCSG)