Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El fondo de pantalla cambia automaticamente
El caso es que cuando enciendo todas la mañanas el telefono, el solo sin saber por que automaticamente cambia el fondo, no se por que lo hace, a alguien mas le pasa,o es alguna funcion que esta activada, no lo entiendo.
- Abre Zedge, arriba a la izquierda tienes tres rayitas, pinchas ahi y se abren las opciones.
- Pulsa en ajustes
- Pulsa en auto update wallpaper y selecciona never....solucionado.
ChireneDroid7x
19/12/13, 09:25:17
A mi me pasaba lo mismo teniendo instalada la aplicacion zedge. Por lo que parece no se lleva bien "de momento" con la 4.4.2.
La desinstale y ya no me volvió a pasar.
He entrado en ajustes de zedge pero parece que lo tenia ya configurado en never (nunca) vermos si pasa mañana no es importante pero si molesto tener que estar cambiando el fondo todos los dias, gracias.
jmc_mou
19/12/13, 09:59:05
A mi tambn me lo cambia y lo tengo en never
¿Habeis probado darle a la opción de eliminar ajustes de zedge en el movil?
Lo mejor es en ajustes/aplicaciones/zedge seleccionas borrar datos y borrar cache. Y si no es suficiente, despues de hacer lo anterior desinstalais el programa y lo volveis a instalar pero sin bajaros wallpapers. Yo lo tengo para tonos y no tengo ese problema.
Ni idea, yo instalé Zedge, me descagué lo que me interesaba y la desinstalé. :D
josnunfer
19/12/13, 11:05:12
Lo único que tenéis que hacer es instalar zedge, descargais lo que querais y moveis todo a una carpeta diferente, desde ahí seleccionais el archivo que querais usar, si es foto la seleccio ais para fondo y si es tono lo moveis a la carpeta notifications.
Yo directamente desde zedge no selecciono nada, lo hago todo manual y cero problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.