Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Mi cel se queda en el logo de LG

MeXiCoOl28
19/12/13, 06:17:33
Hola, yo de nuevo dando lata, bien sere breve.
Hace unos instantes se me ocurrio la grandiosa idea de instalar chainfire 3d en mi cel ya que el juego de angry birds racing (el de carreras) no lo corria bien, se lageaba. Entonces dije pues instalo chainfire y listo.
Lo instalo me voy a la opcion de instalar los drivers se reinicia y ohhh gran sorpresa ya no paso de ahi :c

Ayuda por favor estoy desesperado.

Mi modelo es el ms769

daxxxish
19/12/13, 07:07:08
que te puedo decir amigo ami una ves me paso lo mismo y lo tube que llevar a la garantia pero pues intenta flashear el kdz si no pues creo que no hay solucion :/

MeXiCoOl28
19/12/13, 07:17:29
no tengo garantía :C

daxxxish
19/12/13, 08:20:34
pues intenta flashear el kdz y si no pues no se amigo en verdad odiaria decirte que tienes un muy buen pisa papeles

MeXiCoOl28
19/12/13, 09:57:25
Poca madre :'( ojala alguien pueda ayudarme.
Mas que nada guiarme en eso de flashear el kdz por que no tengo ni la mas minima idea

alexmarzo81
19/12/13, 14:35:47
Tienes la opción de recuperación de errores del programa de lg, con eso salvas el móvil. Para flashear con el kdz converter si estas en jb que lo supongo, tendrías que tener el teléfono encendido para que funcione.
Para el support tool apaga el móvil y deja presionada la tecla vol+ y sin soltar conectarlo al pc, ese es el modo s/w, desde ahí ya el programa lo reconoce solo

MeXiCoOl28
19/12/13, 17:46:12
Tienes la opción de recuperación de errores del programa de lg, con eso salvas el móvil. Para flashear con el kdz converter si estas en jb que lo supongo, tendrías que tener el teléfono encendido para que funcione.
Para el support tool apaga el móvil y deja presionada la tecla vol+ y sin soltar conectarlo al pc, ese es el modo s/w, desde ahí ya el programa lo reconoce solo

Gracias por tu ayuda, sera que me puedas agregar al facebook para que me bayas guiando? la verdad soy nuevo en esto y no quiero cagarla mas de lo que ya esta.

Edito: ya hice lo primero lo de el LG support Tool ya lo puse en S/W upgrade lo conecte, si lo reconoce y le doy en el modo reparar error de actualizacion algo asi, el chiste es que se queda en la pantalla de descargando y ahi se queda, ya lo eh dejado por mas de 1hora asi y no pasa nada :s dejo una pic.

alexmarzo81
19/12/13, 21:31:16
Desinstala el programa e intenta de nuevo instalándolo