Ver la Versión Completa : problema flash player y dolphin browser
elmonkey
19/12/13, 03:57:23
Hola, aver si alguien save por que sucede lo siguiente,
Decir que e buscado en el buscador y no encontrado nada,
Bueno les comento resulta que tengo instalado el dolphin y el flas player y resulta que cada vez que entro al navegador tengo qe iniciar flas player desde el navegador viajando asta la pagina que abre la aplicacion de flas player, entonces funciona el flas player, el problema esta que cada cez que cierro este navegador y vuelvo a el ya n funciona tengo qe volver a pulsar en.la aplicacion flas player y decirle que la abra con dolphin y en salir de dolphin y volver a entrar ya no funciona,
Esto es asi? O algo mal hay por ai?
Perdonen por el sermon jeje.un saludo espero respuestas. Gracias:dios:
elias28
19/12/13, 12:29:25
El dolphin creo recordar que tiene una opción de contenido q pone mostrar contenido flash o algo de eso y se lo tienes que activar
elmonkey
19/12/13, 12:33:48
El dolphin creo recordar que tiene una opción de contenido q pone mostrar contenido flash o algo de eso y se lo tienes que activar
Hola gracias por contestar, esa opcion esta activada sino el flas n funvionaria :) jeje esta todo activado pero al salir de el y volver a entrar ya n funciona
elias28
19/12/13, 12:40:45
Es que el tema de flash es una putada e este teléfono, prueba si quieres puffin q es un navegador que va bastante bien aunque algunas cosas no las hace bien xo lo mismo te hace un apaño.
sergio114
19/12/13, 14:45:02
Prueba a instalarle el dolphin Jet Pack,Tambien aver.
Si sigue pasando tendràs que probar,El Boat Browser..
Un saludo.
elmonkey
19/12/13, 15:00:12
Prueba a instalarle el dolphin Jet Pack,Tambien aver.
Si sigue pasando tendràs que probar,El Boat Browser..
Un saludo.
Que es eso de jet pack?
elmonkey
20/12/13, 16:38:00
Bueno solucionado con el jet pack. Ahora hay otro problema el portapaoeles del teclado del s4 n funciona en dolphin, valla mierda parece que lo agan acosa echa cuando n es una cosa es otra jaja. Bueno un saludo
sergio114
20/12/13, 17:14:47
Holaa
Me alegro tio,Esque ando Liado Jeje...Y se me paso decirte lo del renderizado HTML5 en gpu del Jetpack...:sly:
Ahora mismo se me ocurre, si te pasa en el Teclado de google por ejemplo??.Por descartar...
Un saludo.
elmonkey
20/12/13, 17:18:27
Holaa
Me alegro tio,Esque ando Liado Jeje...Y se me paso decirte lo del renderizado HTML5 en gpu del Jetpack...:sly:
Ahora mismo se me ocurre, si te pasa en el Teclado de google por ejemplo??.Por descartar...
Un saludo.
Si en el teclado de serie del.galaxy s4 me sucede lo del teclado que no me abre el portapapeles. Que es el html5? Gracias compi por responder
Franky_FFV
20/12/13, 17:30:15
Si en el teclado de serie del.galaxy s4 me sucede lo del teclado que no me abre el portapapeles. Que es el html5? Gracias compi por responder
Has probado con Firefox?
elmonkey
20/12/13, 17:37:31
No solo e probado con dolphin ya que es el navegador que mas me gusta, funciona todo perfecto ahora menos lo del portapapeles:confused:
sergio114
20/12/13, 18:24:08
Holaa
Imgno que lo solucionaràn en alguna,Actualización que el Jetpack aveces..Petardea..Con algunos Permisos.
El Html5 es un lenguaje web Que ademas soporta 2D,3D Video En HD h.264,Aceleración por HW.
Ejemplo añade html5 a youtube:
http://youtube.es/html5
Es una alternativa para ver contenido sin el plugin Flashplayer,Anque este gana en reprodución Full HD.
Un saludoo.
elmonkey
20/12/13, 18:37:04
Entonces el problema de el portapapeles en dolphin es el html5?
sergio114
20/12/13, 19:21:54
Que và,es cosa de dolphin,No del Html5 que pobre ajaj
Un.saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.