Ver la Versión Completa : otro problema mas
elessar87
19/12/13, 03:44:49
Despues del problema del desbloqueo, y dedecirme en movistar que lo unico que pueden hacer es mandarlo a posventa con 6 dias el movil...hoy voy a entrar a candy crash y esta la pantalla en rosa. Lo desinstalo y vuelvo a instalar y se ve igual. Entro al juego de sony y carga se ve bien pero no puedo jugar pq no me acepta las opciones tactiles para darle al play. Desinstalo e instalo e igual, el angry si iba bien y lo demas tb. Lo resfaure de fabrica y volvi poder a jugar pero ya este movil me anda dando mal fario....
pako2606
19/12/13, 06:55:33
¿Qué es eso de mandarlo a postventa con 6 días? Móntales un pollo, diles que vas a ir a la oficina del consumidor y que te den otro. Serán cabrones.
elessar87
19/12/13, 13:36:37
ya..pero no voy a adelantar nada, en phonehouse si recuerdo que hace un par de años me cambiaron hasta 3 veces un terminal porque daba problemas, ahora me dicen que como me cambiaron el iphone 5s ya dos no pueden que a postventa, y no se si saldrá rentable tanto problema, lo que había pensado hacer era esperar y ver si fallaba más, y sino enviarlo a posteventa aunque tarde 15 días. Porque si es problema de software se soluciona con una restauración o una actualización, o que pensais que pueda ser?
El5elemento
19/12/13, 18:52:37
Esto es fácil, si tiene seis dias tienes derecho a devolución o a cambio sin que ellos rechisten.
Y aunque ahora el móvil tenga 15 dias, tu fuiste cuando tenía 6 dias e igualmente te lo tan de cambiar...lucha por tus derechos, que por ellos has pagado.
Saludos.
pako2606
19/12/13, 18:55:48
Pues eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.