Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 o Xiaomi MI3
Buenas pues lo dichoe estoy en esperar a el dia que los chinos se decidan a vender el mi3 o comprarme el viernes el G2 blanco en mediamarkt, he leido mucho sobre el G2 y veo problemas con cobertura y demas, yo soy vodafo e y actualmente tengo un n4 con microsim y el cambio es por tener un movil de gran bateria ya que le doy un uso alto al movil.
Teneis idea de cuando llegara kitkat a LG? es otro tema que me preocupa, las actualizaciones de LG.
Buenos espero vuestros consejos ya que antes del viernes espero decidirme.
Bueno, yo está claro te diré el G2... Y simplemente porque el SAT te responderá en "HISPANO" xD...
Fuera """bromas""" si te preocupa que LG tarde en actualiZar, que te hace convencerte de que los Xiaomi lo hagan rápido?? Yo no se mucho de esa marca pero dudo sea estime Nexus... Tarde más o menos el G2 tendrá KIT KAT y si dejas escapar un movil flipante sólo porque tarde 20 días más en actualiZar que Samsung, no es logico...
Pero apuesto por G2 sin dudarlo
alfcurro
19/12/13, 06:59:19
Hola
Yo estaba metido en lista para comprar el MI3. Y al final me decidí por el LG G2.
En cuanto a potencia, salen más o menos igual, mismo micro misma gráfica.
Batería igual para ambos.
Pantalla igual prácticamente
Quizás el material del xiami es algo más peculiar porque lleva aleación de aluminio con magnesio pero el revestimiento es de plástico.
¿qué me hizo decidirme por el LG?
La pantalla grande en un tamaño de móvil más pequeño que el xiami. Los bordes redondeados que ayudan a meterlo en el bolsillo.
La marca, que a la hora de venderlo es más conocida. Ya sabemos que pasa cuando dices Xiami, puff chino., aunque no sea así.
En cuanto a las actualizaciones xiami gana de calle, lleva la rom MIUI y eso lo tocan todas las semanas. Pero pienso que no es tan importante las actualizaciones.
Por último, si tu lo pillas en media Mark pues tienes tu garantía española, con el xiaomi la garantía es dudosa. Tendrías que mandalo para China, con el problema de aduanas que puedes tener.
Tu mismo, SL2
iall5tar
19/12/13, 07:17:32
Muy Buenas Roi!
Yo estaba como tú! si entre el XiaomiMi3 o el LG G2, en un principio tenía pensado pillarme el Mi3 pero lo de la garantía y que no sepamos cuando se va a vender (supuestamente el 22-12-13) pero ya sabemos como son estas cosas igual tienes que esperar un mes o dos meses para poder comprarlo en su web o en alguna tienda física que lo venda en España. Sino te corre prisa en cambiar de teléfono adelante....
Lo único que cambia es el Chip que es un pelín más rápido pero no creo que notes gran diferencia con el LG G2.
Otra cosa que me tiró para atrás fue lo gran "cacharro" que es, es decir me parece demasiado cuadrado con unos marcos demasiado grandes así como el Z1.
Si decides comprar el viernes el LG G2 tendrás un teléfono el viernes y te dejas de esperas, garantía española como han dicho los compañeros y un diseño nunca visto en un smartphone, su gran pantalla con apenas biseles!
Sobre las actualizaciones del LG G2 ya sabemos que ya están actualizando las versiones Coreanas así que no creo o al menos espero que no tarde al resto del mundo, aún así siempre puedes tirar con alguna ROM!
Saludos y espero que te haya ayudado!
PD:pilles cual pilles tendrás un buen teléfono sin duda.
pako2606
19/12/13, 08:11:17
El MI3 tiene unas muy buenas característica, pero sin saber el precio es muy difícil dar una opinión. Yo tendría muy en cuenta el tema garantía, ni mucho menos es lo mismo una garantía en China que en España. El MI3 aún no ha salido al mercado por lo que no hay información en cuanto al funcionamiento general (GPS, cámara, 4G, etc.). También está el tema accesorios, recambios, etc. Cómo he dicho antes sin saber el precio del MI3, es difícil hacer una valoración.
the_mente
19/12/13, 08:20:30
Muy Buenas Roi!
Yo estaba como tú! si entre el XiaomiMi3 o el LG G2, en un principio tenía pensado pillarme el Mi3 pero lo de la garantía y que no sepamos cuando se va a vender (supuestamente el 22-12-13) pero ya sabemos como son estas cosas igual tienes que esperar un mes o dos meses para poder comprarlo en su web o en alguna tienda física que lo venda en España. Sino te corre prisa en cambiar de teléfono adelante....
Lo único que cambia es el Chip que es un pelín más rápido pero no creo que notes gran diferencia con el LG G2.
Otra cosa que me tiró para atrás fue lo gran "cacharro" que es, es decir me parece demasiado cuadrado con unos marcos demasiado grandes así como el Z1.
Si decides comprar el viernes el LG G2 tendrás un teléfono el viernes y te dejas de esperas, garantía española como han dicho los compañeros y un diseño nunca visto en un smartphone, su gran pantalla con apenas biseles!
Sobre las actualizaciones del LG G2 ya sabemos que ya están actualizando las versiones Coreanas así que no creo o al menos espero que no tarde al resto del mundo, aún así siempre puedes tirar con alguna ROM!
Hemos dado el mismo "pequeño" salto no?? del flamante, original y autentico Galaxy S al espectacular G2. Yo tambien estuve dudando entre el G2 y el Xiaomi, pero al final la promo de Lg de la TV gratis y la facilidad de pagarlo comodamente aunque sea amarrandome a Robafone han hecho que me decante por el G2, y estoy encantado!!!
toestapillao
19/12/13, 08:51:42
A priori las diferencias de hardware o rendimiento son prácticamente mínimas y desde luego no deberían ser motivo suficiente como para decidirse por uno u otro. Esos problemas de cobertura que mencionas en mi caso NO existen así que no puedo comentar nada sobre ellos. La rom de LG a pesar de un par de pequeños bugs no deja de ser la rom mas estable y con menos fallos de todas las que he podido probar hasta la fecha en el mundo android y son muchas. Lo que va a tardar LG en actualizar y en general el soporte que va a ir dando al G2 sí que podría decirse que de momento es un misterio, ya se verá, pero si eso es lo que mas te preocupa deberías considerar también un Nexus 5. En cuanto a miui tiene que gustarte, te lo digo por experiencia. Respecto al android "normal" es una capa de personalización MUY intrusiva, personalmente no soporto un launcher sin cajón de aplicaciones o que no te permite borrar cualquier icono del escritorio, por ejemplo, me pone de los nervios...:D Y en cuanto a actualizaciones es verdad que cada semana van corrigiendo cositas pero esto es básicamente porque se generan 50.000 bugs al crear las respectivas rom miui, bugs que la respectiva versión original de android no tiene, es decir, que miui no deja de ser una continua "revisión" del port de una versión atrasada de android a un "estilo" que si te gusta perfecto pero que no te va a permitir precisamente llevar la última versión de android... :D
Muchas gracias a todos por las contestaciones hoy va a ser un dia jodio de darle vueltas a la cabeza jeje
elinformaticoedu
19/12/13, 10:03:22
Muchas gracias a todos por las contestaciones hoy va a ser un dia jodio de darle vueltas a la cabeza jeje
De vueltas a la cabeza nada, porque no deberías de comparar un móvil chinorris con el todo poderoso G2. Como un G2 con su funda QuickWindow no hay nada.
Hay problema de cobertura?..por qué? ,por su antena?..por las operadoras?.
De vueltas a la cabeza nada, porque no deberías de comparar un móvil chinorris con el todo poderoso G2. Como un G2 con su funda QuickWindow no hay nada.
Ay mi cabeza!! Como lo flipan algunos:D
@r0i estamos todos por un estilo, creo que no te equivocarás ...da igual lo que elijas, incluso si te quedas con el n4 y lo aprovechas un poco mas.
Saludos.
Tuchiya
19/12/13, 14:13:47
Muy Buenas Roi!
Buenaa apreciacion,muy acertada.:ok:
El MI3 tiene unas muy buenas característica, pero sin saber el precio es muy difícil dar una opinión. Yo tendría muy en cuenta el tema garantía, ni mucho menos es lo mismo una garantía en China que en España. El MI3 aún no ha salido al mercado por lo que no hay información en cuanto al funcionamiento general (GPS, cámara, 4G, etc.). También está el tema accesorios, recambios, etc. Cómo he dicho antes sin saber el precio del MI3, es difícil hacer una valoración.
El Mi3 no tiene 4G,ni estabilizacion optica en la camara.Yo tengo el G2 pero estoy apuntado como a mitad de lista del Mi3.Hasta que llegue el día dudaré si comprarlo o no,por probarlo...no me gusta lo que he comentado,tampoco que sea un tocho movil con esquinas con punta y encima con menos pantalla que el G2.
Lo que me atrae es el sonido,el MIU,que dispara en raw y que compraria el de 64 gigas en vez de las 32 del G2 que tengo.
Pienso que no es suficientemente importante estas cuestiones,para cambiarlo por mi G2,y casi seguro que ni lo acabe ni comprando.
Esta es mi opinion,yo claramente elegiría el G2.
Hemos dado el mismo "pequeño" salto no?? del flamante, original y autentico Galaxy S al espectacular G2. Yo tambien estuve dudando entre el G2 y el Xiaomi, pero al final la promo de Lg de la TV gratis y la facilidad de pagarlo comodamente aunque sea amarrandome a Robafone han hecho que me decante por el G2, y estoy encantado!!!
Pedazo de salto chicos,de un Galaxy S casi na del peluquin¡¡¡¡X-D
Estareis flipando en colores,yo vengo de un Note 1 y lo flipo....:ok:
Ay mi cabeza!! Como lo flipan algunos:D
@r0i estamos todos por un estilo, creo que no te equivocarás ...da igual lo que elijas, incluso si te quedas con el n4 y lo aprovechas un poco mas.
Saludos.
El cambiar el telefono es por tema de la bateria solamente ya que estoy mucho tiempo fuera de casa y necesito algo que dure mucho por eso quiero cambiar ya que el n4 va de cine pero se me queda corto de bateria.
pako2606
19/12/13, 15:42:12
El Mi3 no tiene 4G,ni estabilizacion optica en la camara.
Cierto, en las especiales de la pagina oficial no aparece el 4G. Pues si no tiene 4G está claro......el G2, a no ser que el Mi3 sea muy muy barato cosa que dudo.
Cierto, en las especiales de la pagina oficial no aparece el 4G. Pues si no tiene 4G está claro......el G2, a no ser que el Mi3 sea muy muy barato cosa que dudo.
330€ mas o menos, pero el g2 donde mas barato lo veo es en mediamarkt y me extraña el precio en todos sitios no baja de 490 y hay esta por 459
Sólo te digo que muchos de los que estamos aquí estuvimos en su día en la conjunta del Mi3 y nos salimos para pillarnos este. Y dudo que haya alguien arrepentido. Yo llevo ya 2 meses con mi G2 y me alegro de haber tomado esa decisión. Lo que he aprovechado ya el móvil compensa compensa cualquier diferencia que pueda haber entre los móviles.
Ten en cuenta que no se sabe oficialmente cuándo saldrá el Mi3 y que cuando salga seguramente haya mucha gente por delante tuya en las conjuntas.
Yo acabo de comprar un G2 y sigo en la lista del Mi3.
Como móvil es mejor el Mi3, a excepción quizás de la cámara, que falta por ver cuando salga la versión que funciona en europa.
El 4G aun no se sabe, aunque previsiblemente se pueda activar, no obstante dada la situación del 4G en España, es algo más que debatido y sinceramente, me parece de catetos no comprar un móvil por ese detalle sólo, sabiendo la situación real de las infraestructuras 4G (y no me vengáis con mapas de expansion del 4G, y molestaros en informaros de verdad).
Pro G2, la pantalla a pesar de los botones, es algo más grande para vídeos y demás, menos marcos, y bueno tienen algunos detalles LG de personalización que son útiles a mi juicio.
Pro Mi3, a priori el precio (sobre todo la versión TOP, porque a mi la versión de 16GB se me queda corta si no hay tarjeta de memoria, tanto en el G2 como en el Mi3.... y la versión cara de ambos, son 32GB en el G2 y 64GB en el Mi3 a un precio inferior).
Algo mejor procesador aunque dudo que se note mucho.
MIUI que le da mil vueltas a cualquier basura de LG (lo siento, y tengo el LG, pero esto es cierto, a nivel de personalización y optimización jamás he usado un sistema tan pulido de android).
Tienes Android limpio proporcionado por ellos, y supongo que más actualizado, como alternativa a su MIUI.
Luego el tema garantía... qué queréis que os diga, teniendo a LG que dice que si rooteas ya no tienes garantía, de poco me sirve. Para mi rootear es tan básico como tener apps esenciales, desde quitar la mierda de publicidad que puebla a sus anchas por android, a mil detalles esenciales.
Yo si me he pillado el G2 aparte de por ser un buen pepino, por los marcos y calidad de la pantalla, es porque la conjunta del Mi3 se eterniza, no obstante seguiré allí y si puedo coger la versión de 64GB relativamente pronto, no sé qué pasará con el G2, porque están muy a la par.
Lo que hace falta es un poco de objetividad, leches, llevo eones en HTCmania y la gente parece que le paga la marca por defender a su móvil.
golfo1234
19/12/13, 16:11:34
es como comparar a kournicova con Irina Shayk
las dos estan mazo de buenorras.
asi que si puedes tirarte a cualquiera de las dos no te vas a arrepentir. las dos van a dar la talla.
Asturtom
19/12/13, 16:20:45
Y algún motivo especial para comprarlo el viernes en Media Markt? Lo van a bajar de precio o algo?
Seguire en la cnjunta del mi3 tambien y es posible que el.dia que salga venda este y compre el otro o directamemte me quede con el G2, por temas de roms pues no se que decirte, roms lg no he tenido nunca pero si samsung y la verdad que preferia la rom de samsung a la de google por el tema de opciones que te daba. En el G2 si cambio a AOSP no se que cosas perdere pero es muy probable que le meta AOSP y ademas sea mia la rom ya que me gusta hacerlas a mi gusto, que se perderia de la rom stock a la AOSP?
pako2606
19/12/13, 17:29:47
Como móvil es mejor el Mi3, a excepción quizás de la cámara, que falta por ver cuando salga la versión que funciona en europa.
Luego el tema garantía... qué queréis que os diga, teniendo a LG que dice que si rooteas ya no tienes garantía, de poco me sirve. Para mi rootear es tan básico como tener apps esenciales, desde quitar la mierda de publicidad que puebla a sus anchas por android, a mil detalles esenciales.
Una pregunta, y que conste que a mí lo mismo me da un teléfono que otro ya que yo no me caso con nadie.. Es simple curiosidad porque el Mi3 es un móvil que me atrae, ¿Si no ha salido aún el Mi3 cómo sabes que es mejor móvil que el G2? ¿se sabe ya si funciona bien el GPS en España? ¿La cámara hace mejores fotos? ¿La calidad de sonido es mejor? ¿Cómo se ve la pantalla al sol?
Y otra cosa, sin malos rollos, es algo osado por tu parte llamar cateto a alguien que prioriza el 4G en la compra de un terminal. Cada uno le da prioridad a unas cosas y hay que respetarlo. No sé si en tu zona tienes 4G, en todas las zonas por donde me muevo sí y es una gozada.
En cuanto al tema de la garantía en el subforo del G2 creo que ya hay algún usuario que ha enviado el móvil a reparar bajo garantía, no sólo con el móvil roteado, si no con otra room y se lo han reparado sin problemas. Eso no quiere decir que haya tenido suerte y lo envíes tú roteado y no te lo reparen.
Lo que más me preocuparía en la compra del Mi3 es en el tema reparaciones. Si se estropea ¿hay servicio técnico en España o hay que enviarlo a China?
saciorlux
19/12/13, 17:33:57
330€ mas o menos, pero el g2 donde mas barato lo veo es en mediamarkt y me extraña el precio en todos sitios no baja de 490 y hay esta por 459
En amena esta por 390 el LG
Tuchiya
19/12/13, 17:38:19
El 4G aun no se sabe, aunque previsiblemente se pueda activar, no obstante dada la situación del 4G en España, es algo más que debatido y sinceramente, me parece de catetos no comprar un móvil por ese detalle sólo, sabiendo la situación real de las infraestructuras 4G (y no me vengáis con mapas de expansion del 4G, y molestaros en informaros de verdad).
Pro G2, la pantalla a pesar de los botones, es algo más grande para vídeos y demás, menos marcos, y bueno tienen algunos detalles LG de personalización que son útiles a mi juicio.
Pro Mi3, a priori el precio (sobre todo la versión TOP, porque a mi la versión de 16GB se me queda corta si no hay tarjeta de memoria, tanto en el G2 como en el Mi3.... y la versión cara de ambos, son 32GB en el G2 y 64GB en el Mi3 a un precio inferior).
MIUI que le da mil vueltas a cualquier basura de LG (lo siento, y tengo el LG, pero esto es cierto, a nivel de personalización y optimización jamás he usado un sistema tan pulido de android).
Tienes Android limpio proporcionado por ellos, y supongo que más actualizado, como alternativa a su MIUI.
Yo si me he pillado el G2 aparte de por ser un buen pepino, por los marcos y calidad de la pantalla, es porque la conjunta del Mi3 se eterniza, no obstante seguiré allí y si puedo coger la versión de 64GB relativamente pronto, no sé qué pasará con el G2, porque están muy a la par.
Lo que hace falta es un poco de objetividad, leches, llevo eones en HTCmania y la gente parece que le paga la marca por defender a su móvil.
Pues no es por nada, pero no veo mucha objetividad cómo tú dices compi....
Para algunos es importante el 4G, igual que para mi lo es tener radio, o para otro otro tema... Y calificas de catetos a los que prefieren un móvil con 4G... Hay gente que aunque no lo creas le dura el móvil 4 años o más....En ese tiempo ni tú sabes que va a pasar con el 4G.
Luego comparas el precio del G2 con garantía española, con uno sin garantía... Porque por esa misma regla te compras el G2 de 32 en China más barato que el Xiaomi seguro.
Sobre Miui, pues ahí tienes razón, pero decir que el software del G2 es basura, te has pasado un poquito...
Luego entras con el tema de la garantía, que dices que se pierde y tal si rooteas, te veo tan puesto en unas y tan desinformado en otras, a no ser que sea para ensalzar al Mi3, y para tirar por el suelo al G2, te informo que puedes rootear tranquilamente que no pasa nada.
Flashear de serie con Hard reset y ya está.
Incomprensiblemente después dices que están muy a la par... Cojonudo, menos mal.
Yo te leo, y te veo que estás más por el Mi3, que me parece muy bien, pero eso sí, objevidad poca compañero. :rolleyes:
jose.riscos
19/12/13, 17:58:33
Hay gente que han conseguido el g2 por 325 en España en el corte inglés
pako2606
19/12/13, 18:00:48
En amena esta por 390 el LG
Me parece que ya no....creo
tomasadt
19/12/13, 18:07:20
Hay gente que han conseguido el g2 por 325 en España en el corte inglés
No digas eso, jaja fue un chico que trabajaba alli y con la tarjeta de descuento y su descuento por trabajar alli se le quedo en ese precio.
De segunda mano ya se estan encontrando precintados y de 32 gb a buen precio, lo unico que tendrias que meter la Stock ROm europea, porque en españa con compañia de 32gb solo lo comercializa Garrafone (corregirme si me equivoco)
Yo me metí en la conjunta del XIaomi de los primeros, en Agosto, y desde Agosto a octubre que compre este pasaron 3 moviles, y con este he dado en la tecla, Ahora tengo CNM y he flasheado la camara LG, el Mando y tengo el knock off, Y te aseguro que tiene una fluidez espectacular... de lo mejorcito que he probado (he pasado por iphone5, note2, xperia z, algun chinorri)
Me queda por probar Nexus que dicen que va tan bien que me estoy planteando comprarlo de segundo movil. jaja
Hablas demasiado subjetivamente. Como ya te han dicho lo que menos debes hacer es insultar a nadie, cada cual prioriza una u otras cosas a la hora de comprar. Ahora mismo el 4G esta extendiéndose, si te compras un móvil de estas características es pensando en tenerlo un tiempo, y de aquí un año el 4G sera perfectamente usable en la mayoría del terreno español, teniendo un móvil que lo soporte, claro está ;)
MIUI le da mil vueltas a la basura de LG? A que te refieres, por tener miui el teléfono no va a hacer mas cosas, ni te va a tener preparado el café cada mañana, de hecho, miui no es ni mucho menos perfecto y a mi la "basura" (según tu) de LG me gusta y me va bien. Aprende a ser mas objetivo.
Por cierto, yo envié mi G2 a reparar rooteado y con el CWM pillado(encendias el móvil y entraba automáticamente en el recovery) y lo tenía de vuelta arreglado en 10 días.
Poca veracidad en tus palabras.
saciorlux
19/12/13, 18:12:55
Me parece que ya no....creo
La oferta es hasta el 7 de enero a no ser que se haya acabado el terminal
jose.riscos
19/12/13, 18:17:05
No digas eso, jaja fue un chico que trabajaba alli y con la tarjeta de descuento y su descuento por trabajar alli se le quedo en ese precio.
De segunda mano ya se estan encontrando precintados y de 32 gb a buen precio, lo unico que tendrias que meter la Stock ROm europea, porque en españa con compañia de 32gb solo lo comercializa Garrafone (corregirme si me equivoco)
Yo me metí en la conjunta del XIaomi de los primeros, en Agosto, y desde Agosto a octubre que compre este pasaron 3 moviles, y con este he dado en la tecla, Ahora tengo CNM y he flasheado la camara LG, el Mando y tengo el knock off, Y te aseguro que tiene una fluidez espectacular... de lo mejorcito que he probado (he pasado por iphone5, note2, xperia z, algun chinorri)
Me queda por probar Nexus que dicen que va tan bien que me estoy planteando comprarlo de segundo movil. jaja
Hombre lo digo por que prefiero eso a irme a china a comprar un movil, siempre puede acogerse a promociones para recoger el movil a un precio competitivo, sin la odisea de ir a china, solo hay que buscar
Flanito72
19/12/13, 18:17:17
Y algún motivo especial para comprarlo el viernes en Media Markt? Lo van a bajar de precio o algo?
Del 19 al 25 de Diciembre excepto en Canarias es el de 16gb libre
toestapillao
19/12/13, 18:21:42
Solo recordar a los que piensan que por llevar una miui (que se actualiza cada viernes) están "mas actualizados" que la capa de personalización MIUI 5.0 (la última y actual) está basada en Android 4.1... Que sí, que la van puliendo semanalmente pero por favor, no perdamos la perspectiva.:D
Tuchiya
19/12/13, 18:26:26
Solo recordar a los que piensan que por llevar una miui (que se actualiza cada viernes) están "mas actualizados" que la capa de personalización MIUI 5.0 (la última y actual) está basada en Android 4.1... Que sí, que la van puliendo semanalmente pero por favor, no perdamos la perspectiva.:D
Ahí estamos... Eso no lo sabía, ya ves... :thumbup:
Yo tambien soy de la opinion de que no se puede comparar un movil existente en el mercado con uno que aun no ha salido
Un saludo
No se me echen encima tan rápido xD
A ver, vuelvo a repetir un detalle, yo también tengo el G2, y me lo he comprado a pelo, nuevo, la versión de 32GB.
Es decir, si lo he hecho, pudiendo haber comprado cualquier otro, por algo es. Pero también viene bien tener algo de perspectiva en el asunto.
Una pregunta, y que conste que a mí lo mismo me da un teléfono que otro ya que yo no me caso con nadie.. Es simple curiosidad porque el Mi3 es un móvil que me atrae, ¿Si no ha salido aún el Mi3 cómo sabes que es mejor móvil que el G2? ¿se sabe ya si funciona bien el GPS en España? No creo que esto sea una duda, en el Mi2S va perfecto y del Mi3 dicen que el gps en general funciona mejor. ¿La cámara hace mejores fotos? Hace buenas fotos, no sé si mejores o peores, peroe está a la altura, desde luego ambas tienen que pulirlas por software, la del G2 de noche... y la del Mi3 porque ha salido ayer como quien dice la versión tegra. ¿La calidad de sonido es mejor? En las pruebas que hay, no veo que sea peor aunque sonaba mejor el Mi2S creo, además creo que los dos tienen una GRAN cagada con la disposición de los altavoces, que los tapas al cogerlo apaisado. ¿Cómo se ve la pantalla al sol? En este aspecto creo que gana el G2, aunque no tengo datos técnicos de la pantalla del Mi3 en tema brillo y contrastes. Por otro lado, la pantalla del Mi3 tiene más sensibilidad y capacitancia o como lo quieras llamar, funciona perfecta con la pantalla con agua o con guantes.
Y otra cosa, sin malos rollos, es algo osado por tu parte llamar cateto a alguien que prioriza el 4G en la compra de un terminal. Cada uno le da prioridad a unas cosas y hay que respetarlo. No sé si en tu zona tienes 4G, en todas las zonas por donde me muevo sí y es una gozada.
No es que crea que el 4G es peor, para nada, pero la forma de expandir la infraestructura en España de nuestras operadoras, al menos, es penosa y escasa, además a día de hoy la frecuencia disponible de 4G no presenta ninguna ventaja, sino todo lo contrario, frente al 3G. Cualquiera que haya visto lo que pasó con el 3G se da cuenta lo que sucede, resulta que liberaron la 900 y qué han hecho? no invertir un puto duro. El 4G es una maniobra de marketing y a la vista muy efectiva.
Te lanzo simplemente una pregunta, por qué iban a invertir ahora dinero, si no lo han hecho hace "dos días"?
Ahora mismo con 3G nos pueden dar un servicio a la altura del 4G y no lo hacen, porque requiere inversión, pero la gente se cree que el 4G va a cambiar el mundo...
Lo que están haciendo es colocar el 4G en 4 sitios para que la gente se lo crea y a vender más, así se distancian de omv's y demás historias.
Yo sinceramente no lo voy a debatir más, hay mucho hablado, y de gente que entiende mil veces más que yo, que soy un simple observador, y concluyen en eso.
Pero como digo, por simple lógica, si hoy día con las posibilidades que las operadoras tienen, pueden darnos una red de excelente calidad 3G, donde no notaríamos cambio alguno a 4G (en móviles y con las tarifas limitadas por datos que tenemos) y no lo hacen porque cuesta dinero, imaginate por qué iba a cambiar esto y más en la época que nos toca vivir, donde todas están deseosas de gastar dinero...
En cuanto al tema de la garantía en el subforo del G2 creo que ya hay algún usuario que ha enviado el móvil a reparar bajo garantía, no sólo con el móvil roteado, si no con otra room y se lo han reparado sin problemas. Eso no quiere decir que haya tenido suerte y lo envíes tú roteado y no te lo reparen.
Lo que más me preocuparía en la compra del Mi3 es en el tema reparaciones. Si se estropea ¿hay servicio técnico en España o hay que enviarlo a China?
Bueno, esto sólo espero que sea verdad, lo del G2, aunque la versión oficial de LG ya la sabemos.
Está claro que con garantía, es un punto a su favor y espero que no haya problemas con el SAT, pero si nos van a dejar tirados, pues lo mismo me da... Al menos sé que si lo tengo que mandar, no se lo mandaría a cualquier empresucha china, sino a Xiaomi.
Pues no es por nada, pero no veo mucha objetividad cómo tú dices compi....
Para algunos es importante el 4G, igual que para mi lo es tener radio, o para otro otro tema... Y calificas de catetos a los que prefieren un móvil con 4G... Hay gente que aunque no lo creas le dura el móvil 4 años o más....En ese tiempo ni tú sabes que va a pasar con el 4G. Lo del 4G ya lo he explicado, pero insisto en que hay gente experta en el tema que lo explica mejor que yo. Por otro lado... 4 años con el móvil? :risitas: Sí, la mayoría de los que nos vamos comprando un tope gama, nos dura 4 años.
Sinceramente esto representa una mínima parte de la clientela de esta categoría de terminales.
Luego comparas el precio del G2 con garantía española, con uno sin garantía... Porque por esa misma regla te compras el G2 de 32 en China más barato que el Xiaomi seguro.
Un G2 importado de China sale más caro que un Xiaomi importado, estoy comparando de hecho precios allí.
Si comparas con el precio en España es que sencillamente no hay color.
Y si comparas los precios oficiales en China, para chinos, tampoco, porque el Mi3 es una jodida ganga.
Sobre Miui, pues ahí tienes razón, pero decir que el software del G2 es basura, te has pasado un poquito...
No me parece mal sistema ojo, pero las personalizaciones de las principales marcas de smartphones ahora mismo están funcionando bien, entre otras cosas, porque montan un hardware de infarto.
Yo he usado bastante MIUI, incluso de versiones de Android antiguas, mucho menos optimizadas que las de hoy día, y es una delicia. Jamás he entendido qué le hacen, y lo he buscado y preguntado por activa y por pasiva, pero tiene cosas fuera de lo comun, como por ejemplo, el manejo de la RAM.
Y estéticamente su launcher modo iphone no me gusta nada, pero si he usado tanto MIUI es por su sistema.
A mi por ejemplo me "jodería" perder cosas del G2 que me gustan, pero reconozco que lo pulen mas estos de Xiaomi.
Luego entras con el tema de la garantía, que dices que se pierde y tal si rooteas, te veo tan puesto en unas y tan desinformado en otras, a no ser que sea para ensalzar al Mi3, y para tirar por el suelo al G2, te informo que puedes rootear tranquilamente que no pasa nada.
Flashear de serie con Hard reset y ya está.
No estoy desinformado, pero es jugar un poco a la suerte, a dia de hoy no sabemos si tienen forma de detectarlo o no -o no veo que nadie lo pueda asegurar-, pero SÍ sabemos su postura, y es que si rooteas no entras en garantía.
He visto cosas muy raras, me "han entrado" en garantía reparaciones que no deberían, pero no las considero postura oficial de la marca, sino suerte personal con el SAT. Y conviene que la marca tenga una postura firme y no nos deje vendidos.
Aunque como digo, ojalá sea así y si tengo un problema el día de mañana, no me la lien.
Incomprensiblemente después dices que están muy a la par... Cojonudo, menos mal.
Yo te leo, y te veo que estás más por el Mi3, que me parece muy bien, pero eso sí, objevidad poca compañero. :rolleyes:
Vengo de un S3, no tenia necesidad de cambiar de móvil, y si me he pillado el G2 es obviamente por capricho, porque me gusta y porque me planteo quedármelo aunque salga el Mi3.
Podría esperar al Mi3 y no iba a sufrir, porque no venía de una patata de la que estuviera harto, pero hay que ver las cosas desde otra perspectiva que "lo mio es lo mejor". Pero bueno, supongo que será algo natural, yo soy especialmente critico con los móviles que tengo, llevo mucho trasteando con chismes y siempre he visto una gran mayoría de gente ciega con su móvil, qué voy a decir, cada uno qur disfrute lo que tenga.
Hablas demasiado subjetivamente. Como ya te han dicho lo que menos debes hacer es insultar a nadie, cada cual prioriza una u otras cosas a la hora de comprar. Ahora mismo el 4G esta extendiéndose, si te compras un móvil de estas características es pensando en tenerlo un tiempo, y de aquí un año el 4G sera perfectamente usable en la mayoría del terreno español, teniendo un móvil que lo soporte, claro está ;)
MIUI le da mil vueltas a la basura de LG? A que te refieres, por tener miui el teléfono no va a hacer mas cosas, ni te va a tener preparado el café cada mañana, de hecho, miui no es ni mucho menos perfecto y a mi la "basura" (según tu) de LG me gusta y me va bien. Aprende a ser mas objetivo.
Por cierto, yo envié mi G2 a reparar rooteado y con el CWM pillado(encendias el móvil y entraba automáticamente en el recovery) y lo tenía de vuelta arreglado en 10 días.
Poca veracidad en tus palabras.
Ni me molesto en contestarte, creo que ya he explicado todo.
Si tuviera tanta subjetividad pro xiaomi, ahora tendría un Mi2S y no un G2, pero supongo que es demasiado complejo, algo tan sencillo, para que lo comprendas...
Aun con todo y con eso, no digo que el Mi3 aplaste al G2 ni nada por el estilo, es que algunos leeis una crítica del G2 y ya os lanzáis como perros a defender a vuestro dueño -lo digo por el que se sienta identificado, alguno discutis sanamente, otros sois empleados de las marcas-.
Digo, y bien lo dejo claro al final, que para mi están muy igualados. Quizás vea la balanza un poco a favor del Mi3 como terminal, porque sopesando pros y contras, hay cosas extras como el precio, los 64GB, que viene a ser el doble de memoria... pero igualados en cualquier caso.
Yo estoy muy contento con el G2, pero desde luego para el que preguntaba, yo he visto mucho comentario sin más que ensalzar su móvil, y sincermente, poco ayuda eso a alguien.
Otro detalle, qué pasa que el Mi3 no se puede comprar en España con garantía española? :rolleyes: Yo no lo haría, pero cada uno decide cuánto vale la garantía, y aun así, viendo los precios de temrinales pasados, costaría menos que el G2 en condiciones normales.
Tuchiya
19/12/13, 19:05:43
Xtorm que tienes razón tío, pa ti la perra gorda.... Te dicen las cosas y tú con la misma cantinela.... Tú mismo. :banghead:
elecmati
19/12/13, 19:07:43
Exactamente, las personas que tienen miui se jactan de estar actualizados porque su capa de personalizacion se actualiza todas las semanas. Yo lo veo mas como tener el nova launcher y que se actualice cada cierto tiempo :sisi1:
Ya esta, comprado el de 16GB en mediamarkt por 459€ menos el descuento del iva por empresa 361€ no es mal precio pal telefono que es, bueno pronto me vereis por aqui con alguna roms para este terminal.
manuelmagix
19/12/13, 20:26:02
Ya esta, comprado el de 16GB en mediamarkt por 459€ menos el descuento del iva por empresa 361€ no es mal precio pal telefono que es, bueno pronto me vereis por aqui con alguna roms para este terminal.
Genialllll r0i, contigo todos los usuarios (o futuros como yo) del G2, vamos a ganar un montonazo:platano::platano::platano::platano:
davicill0
19/12/13, 21:38:10
LG g2 sin duda por el tema de garantía sobre todo. Yo he comprado móviles chinos, pero jamás compraré uno de más de 200€. Eso de reclamar al chino si pasa algo y en el mejor de los casos 2 meses sin móvil
Tuchiya
19/12/13, 22:03:21
Buena decisión, no te arrepentirás. :thumbup:
Genialllll r0i, contigo todos los usuarios (o futuros como yo) del G2, vamos a ganar un montonazo:platano::platano::platano::platano:
De que me suena tu nick? S2 verdad?
manuelmagix
19/12/13, 22:17:19
Yess, parece q el dos es mi numero :):):):):):):)
Enhorabuena.
No me sale tu cuenta:
459/1,21=384,30 euros
Si no estoy equivocado...
Enhorabuena.
No me sale tu cuenta:
459/1,21=384,30 euros
Si no estoy equivocado...
459x21/100 mira que te da.
Total 362,21 creo que era.
Pues nada por aqui nos veremos.
Flanito72
19/12/13, 22:58:02
Lo dicho cuando hagan reviews conjuntas saldremos de dudas.
Yo estuve en la conjunta de Xiaomi mi3 de exxtrema pues el movil me atraia mucho pero subjetivamente no lo cambiaria por mi lg g2 simplemente por la amortizacion de haberlo disfrutado ya 4 meses para cuando veamos ls primeros mi3 por aqui.
luismax
19/12/13, 23:00:33
Para el que dice que el 4G no aporta nada, y eso que aquí acaba de empezar a funcionar...
Coño si va mejor el 4g que mi adsl jeje
Así no se quita el IVA
459€/ 1.21= 379,34€ ese es el precio sin IVA.
459x21/100 mira que te da.
Total 362,21 creo
Hoy por la mañana estuve buscando la versión de Android de la MIUI V5, ahora veo que es la 4.1.... Madre mía, y presumen de actualizaciones.
Así no se quita el IVA
459€/ 1.21= 379,34€ ese es el precio sin IVA.
Hoy por la mañana estuve buscando la versión de Android de la MIUI V5, ahora veo que es la 4.1.... Madre mía, y presumen de actualizaciones.
Pues no se tu pero si yo si hago 459-21% me sale lo mio y el porcentaje siempre se calcula igual.
Y mira esto: http://gestionpyme.com/calcular-el-iva/
sunlitandy
20/12/13, 01:14:53
Siendo empresa, en cualquier producto te descuentan el IVA??? O.o
Si quiero pillar este móvil, o un portátil...... puedo ir con un familiar que tenga empresa y ponerlo a su nombre???
Gracias.
Siendo empresa, en cualquier producto te descuentan el IVA??? O.o
Si quiero pillar este móvil, o un portátil...... puedo ir con un familiar que tenga empresa y ponerlo a su nombre???
Gracias.
No es que te descuenten el iva en la tienda, simplemente a la empresa le devuelve hacienda luego el iva y ya queda que el dueño de la empresa te lo o se lo quede el, siendo un familiar pues ya es cosa tuya. Ya no se si depende del tipo de empresa que sea o no pero vamos mi empresa por moviles o pc te devuelven el iva jeje.
sunlitandy
20/12/13, 01:23:04
Entendido ;) :)
A ver, no tienes razón. Para descontar el IVA de un producto se divide el precio entre 1.21, es así y no hay mas.
Si tu telefono costo 459€ con IVA su precio sin IVA son 379,34€.
100€(precio sin IVA) X 1.21=121€(precio con IVA)
121€(precio con IVA) / 1.21=100€(precio sin IVA)
100€ X 0.21= 21€ (IVA a sumar a los 100€)
Si me quieres hacer caso bien, si no ,pues seguirás sin saber como se calcula un precio sin IVA.
:ok:
Pues no se tu pero si yo si hago 459-21% me sale lo mio y el porcentaje siempre se calcula igual.
Y mira esto: http://gestionpyme.com/calcular-el-iva/
A ver, no tienes razón. Para descontar el IVA de un producto se divide el precio entre 1.21, es así y no hay mas.
Si me quieres hacer caso bien, si no ,pues seguirás sin saber como se calcula un precio sin IVA.
Bueno sea como sea la cosa es que me sale a un buen precio y la diferencia de tu precio al mio es poca cosa.
iall5tar
20/12/13, 08:58:16
Sea como sea te ha salido rentable y nos alegramos ya que hay un cocinero en nuestro subforo del LG G2...
Sea como sea te ha salido rentable y nos alegramos ya que hay un cocinero en nuestro subforo del LG G2...
Jeje, estare al menos sin hacerle nada al terminal unas semanas pero despues de navidad supongo que ya me ponga a meterle mano al telefono.
iall5tar
20/12/13, 10:02:01
Jeje, estare al menos sin hacerle nada al terminal unas semanas pero despues de navidad supongo que ya me ponga a meterle mano al telefono.
Ya nos podrías contar tu primera impresión del cachorro...
Ya nos podrías contar tu primera impresión del cachorro...
Me lo acaban de dar, aun esta apagado pero a simple vista me gusta bastante y lo del boton atras lo veo un acierto.
Edito: 1 ciclo, 2 horas de pantalla, 9 de uso y aun me queda un 57% de bateria y todo 3g que mas puedo pedir? Me esta gustando bastante este movil jeje,
lalala81
15/01/14, 12:40:59
Hola , yo también estoy en duda con los dos moviles pero voy a tirarme hacia el lg. Queria saber si me podeis aconsejar donde comprarlo blanco, preferiria el de 32, pero si no el de 16, pero que tengan dos años de garantia. En la web de mediamarkt aparece agotado.
miguelrostock
15/01/14, 12:49:38
yo estaba en la conjunta del Mi3 y al final me caí por dos cosas;
1 tamaño. pufffff te cagas por las patas.
2 tema garantía. como se te joda cuenta entre envío, reparación renvío casi dos meses y a todo eso que no te lo pare aduanas y te toca chinchar 80 pavos.
Por lo demás son terminales casi clavados excepto en actualizaciones. ahí gana miui por goleada.
Hola , yo también estoy en duda con los dos moviles pero voy a tirarme hacia el lg. Queria saber si me podeis aconsejar donde comprarlo blanco, preferiria el de 32, pero si no el de 16, pero que tengan dos años de garantia. En la web de mediamarkt aparece agotado.
Visita esta web www.darsideteam.con en la pagina principal tendrás un banner de una web de ventas en móviles pincha en ese banner y seras enviada a esa web hay lo buscas y lo tendrás a precio mediamarkt y te lo envían a tu casa.
lalala81
15/01/14, 14:18:43
Ya lo ví ahí antes pero en media markt creo que eran 10 euros menos, aqui hay que sumarle los gastos de envio y el recargo por pagar con tarjeta y con paypal es el doble, y se pone en casi 475 euros...
Edito: En Amazon por 444€
http://www.amazon.es/dp/B00G1M420U/ref=asc_df_B00G1M420U16865910?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=kelko-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B00G1M420U&ascsubtag=dc2-ecs-prod-proc-01.prod.dc2.kelkoo.net_es_nl_es_1389798359369_1203 #productDetails
Ya lo ví ahí antes pero en media markt creo que eran 10 euros menos, aqui hay que sumarle los gastos de envio y el recargo por pagar con tarjeta y con paypal es el doble, y se pone en casi 475 euros...
Mediamarkt yo pille el de 16 blanco y fueron 469€ si mal no recuerdo.
Creo que el compañero tiene razón :P el Iva es el 21%. Solo si vas restando 21 euros cada 100 euros de los 459 ya son 84 euros menos, eso sin contar los 59 euros restantes osea de 459-84 = 375 que ya es menos de lo que tu has dicho.. el 21% de 59 euros es entorno a 12euros ( calculo aproximado )375-12= 363. Efectivamente como dijo el compañero antes es 459x21/100 :P . Sin ánimos de ofender :))
brilsarn
15/01/14, 16:47:51
Buenas, he trabajado durante 10 años en media markt y puedo asegurar que los descuentos del dia sin iva se hacen dividiendo el pvp entre 1.21 como perfectamente ha explicado el compañero arriba.
PVP/1,21= PVP final el dsi
raulns1
15/01/14, 17:52:50
Vaya coincidencia! Yo tambien vengo de un Galaxy S+ y el cambio ha sido grande aunque tengo un grave problema con el terminal parece un bicharraco de mucho cuidado.
Ademas estuve a un click de comprarme el Xiaomi pero le han dado tanto bombo que ahora los precios los suben por las nubes y viendo la experiencia que he tenido comprando el LG G2 en una web china y despues de la calidad tras probar un iOcean x7 y que se rompiese la pantalla sin hacer nada...
En fin que yo por experiencia propia no voy a comprar nada mas exportado, siempre en tienda fisica asi si da problemas se soluciona mejor.
Lo siento, pero no...
Para quitar el IVA a un precio es el precio PVP/ 1.21 ni más ni menos. No le deis más vueltas a este tema, es así.
Ejemplo,
Precio sin IVA 100€
Precio con IVA 121€
Para quitar el IVA al precio 121€ es 121/1.21= 100€
Como tu dices sale 95.59€ que como verás no coincide con los 100€ de precio sin IVA.
Creo que el compañero tiene razón :P el Iva es el 21%. Solo si vas restando 21 euros cada 100 euros de los 459 ya son 84 euros menos, eso sin contar los 59 euros restantes osea de 459-84 = 375 que ya es menos de lo que tu has dicho.. el 21% de 59 euros es entorno a 12euros ( calculo aproximado )375-12= 363. Efectivamente como dijo el compañero antes es 459x21/100 :P . Sin ánimos de ofender :))
joselmena
15/01/14, 20:00:29
OFFTOPIC:
Jaja.. a mi me suena tu nick de www.videoedicion.org
Yo también soy moderador ya inactivo de allí.
Un saludo.
OFFTOPIC:
Jaja.. a mi me suena tu nick de www.videoedicion.org
Yo también soy moderador ya inactivo de allí.
Un saludo.
Te has equivocado es la primera vez que veo ese foro.
joselmena
15/01/14, 20:31:08
Nooo jajaja. Me he equivocado en la cita. Me refería a manuelmagix.
manuelmagix
15/01/14, 20:40:27
Nooo jajaja. Me he equivocado en la cita. Me refería a manuelmagix.
O.T. Que gran foro!!!!!!!!
Es para la edición d Video, l que htcmania para móviles 😀😀😀😀😀😀
Loree haz caso, es el pvp / 1,21
459/1.21 = 379,34
379,34+21% = 459
459*21/100=96,39 o sea 362 sin iva lo que es incorrecto.
362+21%=438
blackvargas
16/01/14, 11:07:13
Mira que le dais vueltas a lo del IVA. Sólo es dividir el total por 1.21 para obtener el bruto sin IVA, tal y como dice Anaky.
Si sumas un 21% a una cantidad, después no puedes restarle ese mismo 21% a la cantidad final porque estarás sacando el mismo porcentaje de una cantidad mayor.
Es que descontar un 20 % de una cantitad te aseguro que en el colegio no te lo sacan así. Imagina por ejemplo el 50% de 100 por logica el resultado sería 50... bueno pues con la formula que utilizan para sacar el iva serìa 66.66.. dime tu donde esta la logica en eso..
luismax
16/01/14, 11:20:57
Es que descontar un 20 % de una cantitad te aseguro que en el colegio no te lo sacan así. Imagina por ejemplo el 50% de 100 por logica el resultado sería 50... bueno pues con la formula que utilizan para sacar el iva serìa 66.66.. dime tu donde esta la logica en eso..
Lo que no entendéis es que no es lo mismo añadir un % de iva a una cantidad y luego restarle ese mismo % que hallar un % de una cantidad directamente.
Lo que no entendéis es que no es lo mismo añadir un % de iva a una cantidad y luego restarle ese mismo % que hallar un % de una cantidad directamente.
:aplausos:...............y hablando del tema prioritario,después de ver lo que está pasando con el Xiaomi,me alegro de haber apostado por el LG G2.
luismax
16/01/14, 13:30:04
:aplausos:...............y hablando del tema prioritario,después de ver lo que está pasando con el Xiaomi,me alegro de haber apostado por el LG G2.
El xiaomi es una máquina por rendimiento, pero esa pantalla con esos colores y esos marcos estilo xperia Z lo matan.
Tuchiya
16/01/14, 13:45:56
El xiaomi es una máquina por rendimiento, pero esa pantalla con esos colores y esos marcos estilo xperia Z lo matan.
Exactamente, yo por eso, por el estabilizador óptico y por el 4G preferí el G2.
Estoy de acuerdo. Demasiado marco, eso fue lo que me hizo dejarlo de lado.
MiKiTrOn
16/01/14, 14:47:56
El IVA del MM no es que lo descuenten si no que lo quitan o sea que lo que hay que mirar es la base imponible del artículo que se calcula como dice el compi de arriba
Base imponible=Total/(1+0,21iva)
Ejemplo:
No es lo mismo quitar el 20% de 100 que serian 80
que sumar el 20% de 80 que serian total 96
no se si me he explicado bien.
luischo
16/01/14, 17:13:38
Para este tipo de productos, mediamark lo que hace en el día sin iba es decir que están agotados, y luego al día siguiente vuelve a haber stock. Yo de vosotros no me haría muchas ilusiones, porque ese teléfono por 370 € sería un chollazo
luismax
16/01/14, 17:55:42
Para este tipo de productos, mediamark lo que hace en el día sin iba es decir que están agotados, y luego al día siguiente vuelve a haber stock. Yo de vosotros no me haría muchas ilusiones, porque ese teléfono por 370 € sería un chollazo
Eso son cosas que se inventan por ahí, yo mismo he comprado muchas veces, en días anteriores vi el precio y el día sin iva allí estaba con el descuento correspondiente, por ejemplo en un imac me ahorré un pastón, en un disco duro de red lo mismo y en más cosas. Eso sí hay que ir a primera hora porque lo más goloso vuela.
Ahora que recuerdo, ell año pasado por estas fechas yo tenía un Note 2 y muchos del subforo del Note se lo compraron tiradísimo de precio en el día sin IVA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.