PDA

Ver la Versión Completa : Alguien cree que la camara del s4 está por encima de la del Z1?

nulose
19/12/13, 00:32:53
Pues eso, que comentando en un hilo unos compis casi me comen por decir que la camara del z1 era mejor que la del s4, segun ellos estoy equivado. Metí la pata y ellos tienen razón? Dejo el enlacehttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=11677162&posted=1#post11677162

franofic
19/12/13, 00:46:31
Lo que hay que ver, que la camara del S4 es mejor que la del Z1, en fin, sobran los comentarios ...

jorgeja
19/12/13, 00:50:41
Ya le metí caña a esa entrada jajaja viva los Fanboys del plástico!!!! Jajajaja

nulose
19/12/13, 00:55:45
Ya le metí caña a esa entrada jajaja viva los Fanboys del plástico!!!! Jajajaja

Macho que ceguera tienen estos tipos las cosas como son.

jorgeja
19/12/13, 00:56:17
Si la verdad

TDTHD
19/12/13, 01:04:13
Cuando tuve el s3, parecía la mejor, pero cuando le quite la rom de samsung y le puse una libre, se notaba como estaba manipulada y engaña a lo bestia.

nulose
19/12/13, 01:18:48
:rolleyes:Cuando tuve el s3, parecía la mejor, pero cuando le quite la rom de samsung y le puse una libre, se notaba como estaba manipulada y engaña a lo bestia.

Pues lo qus hace cambiar la ROM, no pensé que fuera para tanto.

yanbee
19/12/13, 01:44:11
Aquí cada uno tira para su lado, y no vas a lograr nada discutiendo con un talibán de Samsung, Sony o LG... Lo mejor es que mires comparativas, pero no una, sino unas pocas y que sean serias (por aquí se ha puesto alguna que directamente se inventaban las cosas, se veía claramente).

Por lo que yo he podido ver las mejores cámaras son la del Lumia 1020 y la del Z1, sólo que ambos tenían un poco más de ruido al tener esas bestialidades de resoluciones en un espacio tan pequeño. Aún así eran superiores a las resto, y ahora con la actualización a 4.3 la cosa ha mejorado bastante... El LG G2 tiene una gran cámara también, justo por detrás de la del Z1 y 1020, y en contadas circunstancias por delante, LG ha hecho un buen trabajo con la estabilización óptica. Luego viene el S4, que tiene una buena cámara pero que no destaca en nada. Samsung hace un procesado de las fotos bastante bueno y le sabe sacar partido a los sensores de Sony, pero las fotos salen sobresaturadas. Los colores llaman más la atención porque son más chillones, pero eso no es una foto de calidad.

http://www.phonearena.com/news/Camera-shootout-Xperia-Z1-vs-Galaxy-S4-vs-G2-vs-iPhone-5-vs-One_id47237#15-HTC-One

Dale a Fullscreen en esa galería, y pulsa F11 en el navegador para ponerlo a pantalla completa, mira las fotos del S4 y las del Z1. NO HAY COLOR y eso que eso fue tomado antes de la actualización.

TDTHD
19/12/13, 02:46:20
Aquí cada uno tira para su lado, y no vas a lograr nada discutiendo con un talibán de Samsung, Sony o LG... Lo mejor es que mires comparativas, pero no una, sino unas pocas y que sean serias (por aquí se ha puesto alguna que directamente se inventaban las cosas, se veía claramente).

Por lo que yo he podido ver las mejores cámaras son la del Lumia 1020 y la del Z1, sólo que ambos tenían un poco más de ruido al tener esas bestialidades de resoluciones en un espacio tan pequeño. Aún así eran superiores a las resto, y ahora con la actualización a 4.3 la cosa ha mejorado bastante... El LG G2 tiene una gran cámara también, justo por detrás de la del Z1 y 1020, y en contadas circunstancias por delante, LG ha hecho un buen trabajo con la estabilización óptica. Luego viene el S4, que tiene una buena cámara pero que no destaca en nada. Samsung hace un procesado de las fotos bastante bueno y le sabe sacar partido a los sensores de Sony, pero las fotos salen sobresaturadas. Los colores llaman más la atención porque son más chillones, pero eso no es una foto de calidad.

http://www.phonearena.com/news/Camera-shootout-Xperia-Z1-vs-Galaxy-S4-vs-G2-vs-iPhone-5-vs-One_id47237#15-HTC-One

Dale a Fullscreen en esa galería, y pulsa F11 en el navegador para ponerlo a pantalla completa, mira las fotos del S4 y las del Z1. NO HAY COLOR y eso que eso fue tomado antes de la actualización.

A mi me paso eso con samsung. Cuando no has visto otra así, esos colores y la forma en que se te ve, dices ohhhh. Pero cuando le puse la cm y se veía como era realmente, ya no es lo mismo. Se ven muy bien si, pero se nota como lo maquilla samsung.

Ahora mismo, la mejor es la del lumia. La del lg g2 es algo mejor, pero porque el software es mejor. Pero si acaso sony lo mejora con las actualizaciones, cambia mucho la cosa.

yanbee
19/12/13, 02:50:34
A mi me paso eso con samsung. Cuando no has visto otra así, esos colores y la forma en que se te ve, dices ohhhh. Pero cuando le puse la cm y se veía como era realmente, ya no es lo mismo. Se ven muy bien si, pero se nota como lo maquilla samsung.

Hombre, al poner la CM no es que se viera como es realmente, es que la CM tiene otro proceso de imagen que el de Samsung. El asunto es que ese ooohhh q tú dices, les pasa a la mayoría que se dejan impresionar por unos colores chillones, pero son fotos irreales, cualquiera que entienda de fotografía te lo sabría explicar mejor.

TDTHD
19/12/13, 02:52:22
Yo no entiendo de foto. Pero creo que una foto buena, es con los colores reales y no tan saturados.

dantesempai
19/12/13, 05:10:38
La camara del galaxy s4 tal como dicen satura mucho la gama de colores de las fotos, a comparación del xperia z1 que los colores se asemejan mas a la realidad.

Saludos.

PD: A sony le queda mucho por optimizar el software de la camara, espero que con actualizaciones se solucione todo.

pankyrufo
19/12/13, 22:12:06
Yo vengo de un s4 y ya os digo yo que no es mejor que la del z1

nulose
19/12/13, 22:27:28
Yo vengo de un s4 y ya os digo yo que no es mejor que la del z1

Pues echame una mano en el post este jajajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739833

jdm100nx
19/12/13, 22:52:14
Y yo lo afirmo. Y lo digo a conciencia ya que e podido probar los 2 terminales

jonny88
19/12/13, 23:17:35
Buena review de cada camara http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Google-Nexus-5-vs-iPhone-5s-Sony-Xperia-Z1-Samsung-Galaxy-Note-3-Galaxy-S4-LG-G2-Nokia-Lumia-1020-HTC-One_id3500#2-Zoom-in-to-100-to-see-actual-size

nulose
19/12/13, 23:22:50
Buena review de cada camara http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Google-Nexus-5-vs-iPhone-5s-Sony-Xperia-Z1-Samsung-Galaxy-Note-3-Galaxy-S4-LG-G2-Nokia-Lumia-1020-HTC-One_id3500#2-Zoom-in-to-100-to-see-actual-size

Muy buena:ok:

karman09
20/12/13, 02:02:24
Yo tengo los dos y el Z1 dispara más rápido las fotos y sin ser fotógrafo os digo que son mejores.

numbertwo
20/12/13, 02:07:27
Es que depende de los gustos de quien vea las fotos... Ahí se aprecia que el z1 puede tener más detalle, pero también más ruido. Los de la web lo ponen por delante del s4 porque saben de lo que están hablando (en esa web) pero muchos usuarios medios te dirían que les gustan más las fotos del s4 porque son más limpias.
Y con flash es mejor el s4. Y uno de los momentos en que la gente joven más fotos hace con el móvil es de fiesta por la noche a los amigos, y para eso necesitas un buen flash.

yanbee
20/12/13, 03:19:53
Pues echame una mano en el post este jajajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739833

Lo siento tío, paso de entrar en una conversación de besugos. Ya viendo un comentario en el que dice que la cámara del Z se funde a la del Z1, me pongo de mala leche. Me entran ganas de entrar y quedarme sólo haciendo zas en toda la boca, pero es perder el tiempo para nada...

Desde luego no es mi estilo, pero si algún día dudo entre dos móviles, ya sé lo que NO tengo que hacer: pedir opinión en un foro. Los fanáticos te van a soltar un montón de gilipolleces y al final te lían más de lo que ya estabas.

yanbee
20/12/13, 03:26:09
Puf me he pasado para leer lo que se pone y vaya.... Argumento de que el S4 hace mejores fotos que el Z1:

"Es que no tiene mejor camara ya te lo digo yo ,te venden la moto de los 20 mega pixeles y no llega ni a 4."

Hola???? Un premio Nobel a esta preciosidad por favor

ikaos
20/12/13, 06:33:36
Gracias al compañero Numbertwo (pasate aquí X-D), tenemos unas de las mejores reviews y explicación de como se utiliza la cámara en el Xperia Z http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396

(Pasaos y aprenderéis mucho.)

kalos2804
21/12/13, 16:16:40
bueno yo tengo un xperia z1 y mi hermana un galaxy s4 y bueno pues si yo tb creo q la camara del samsung es mejor desde mi punto de vista pero yo siempre soy fiel a sony

wiki wiki
21/12/13, 16:33:26
bueno yo tengo un xperia z1 y mi hermana un galaxy s4 y bueno pues si yo tb creo q la camara del samsung es mejor desde mi punto de vista pero yo siempre soy fiel a sony

Prepárate que te van a llover palos!!!. Cómo os gusta llamar fanboys a los de otras marcas y no os dais cuenta que ustedes también lo sois. No he probado el Z1, pero como no hayan mejorado MUCHO el post-procesado del Xperia S y T....porque los mpx no son sinónimo de calidad, sino más bien de lo contrario en una lente tan pequeña. Saludos

oscarz
21/12/13, 17:15:20
Yo como siempre hablo de mis experiencias y hablo habiendo probado los terminales.
El S4 hace fotos que son muy chulas para ver en el móvil, con esos colores super-saturados que a mi personalmente no me gustan, no son fotos reales.
Pero que el Z1 (en mi caso) no ha sido lo esperado, también es cierto.

Y ahora voy ha recibir unos cuantos palos..............:grin:
El S3 de mi mujer con ROM MIUI, hace unas fotos que no tienen que envidiar casi nada al Z1 y digo esto por qué no encuentro ese salto evolutivo de una cámara a otra, que en determinadas situaciones modificando parámetros el Z1 haga mejores fotos no lo discuto pero no es para tirar cohetes.
También he tendido durante los meses de verano el Z, metiendo-lo en todas partes incluidas pequeñas inmersiones en calas de Menorca y haciendo unos vídeos acuáticos magníficos y tampoco veo aquí un salto de una cámara a otra.
Yo tengo prácticamente decidido dejar en su caja el Z1 y utilizar el HTC ONE que desde que actualizo a 4.3 a mejorado muchísimo y esperar si en futuras actualizaciones mejora.

Un saludo.:nav1::nav1::nav1:

yanbee
21/12/13, 18:28:20
Prepárate que te van a llover palos!!!. Cómo os gusta llamar fanboys a los de otras marcas y no os dais cuenta que ustedes también lo sois. No he probado el Z1, pero como no hayan mejorado MUCHO el post-procesado del Xperia S y T....porque los mpx no son sinónimo de calidad, sino más bien de lo contrario en una lente tan pequeña. Saludos

Ya cansa un poco, cada cual que piense lo que quiera la verdad. El S4 hace unoas fotos que se ven muy saturadas dentro y fuera de su pantalla (en su pantalla superamoled más saturadas aún). El Z1 tenía un problema importante con el procesado de las fotos antes de 4.3, ahora he notado mucha mejoria. Tiene muchos megapixeles sí, pero también tiene un sensor mucho más grande que el del S4. Luego la ecuación de más resolución en el mismo tamaño = a más ruido tampoco se cumple como dices.

Y ya es cuestion de ver las reviews, en ninguna aparece el S4 cuestionando el liderazgo del Z1, de hecho en varias pasan de poner el S4 y meten el S4 zoom. Si hay algún móvil que le puede toser es el Lumia 1020 o el LG G2. Es algo que en el mundo de las revistas o blogs especializados saben y argumentan, por aquí sólo veo gente que dice: pues yo creo que el S4 hace mejores fotos, y se van.

Yo como siempre hablo de mis experiencias y hablo habiendo probado los terminales.
El S4 hace fotos que son muy chulas para ver en el móvil, con esos colores super-saturados que a mi personalmente no me gustan, no son fotos reales.
Pero que el Z1 (en mi caso) no ha sido lo esperado, también es cierto.

Y ahora voy ha recibir unos cuantos palos..............:grin:
El S3 de mi mujer con ROM MIUI, hace unas fotos que no tienen que envidiar casi nada al Z1 y digo esto por qué no encuentro ese salto evolutivo de una cámara a otra, que en determinadas situaciones modificando parámetros el Z1 haga mejores fotos no lo discuto pero no es para tirar cohetes.
También he tendido durante los meses de verano el Z, metiendo-lo en todas partes incluidas pequeñas inmersiones en calas de Menorca y haciendo unos vídeos acuáticos magníficos y tampoco veo aquí un salto de una cámara a otra.
Yo tengo prácticamente decidido dejar en su caja el Z1 y utilizar el HTC ONE que desde que actualizo a 4.3 a mejorado muchísimo y esperar si en futuras actualizaciones mejora.

Un saludo.:nav1::nav1::nav1:

No hombre palos no te van a caer ;) cada cual tiene su opinión

El resultado del Z1 está por debajo de lo esperado? Quizás, sobre todo antes de la actualización, aunque tenemos que pensar si es que esperábamos resultados de reflex... Sigue haciendo unas fotos del carajo y muy por encima de cualquier móvil, quitando algunas excepciones. Eso sí, es preferible huir del modo automático.

Y bueno por aquí si que no paso :p la cámara del Z1 es MUCHISIMO mejor que la del Z. En fotos de día se nota, aunque puede pasar desapercibido, pero de noche... Lo barre literalmente. Mi hermano tiene el Z y sé de lo que me hablo

franofic
21/12/13, 20:23:29
En casa tenemos los dos, Z y Z1, pues difiero contigo un poco, no tiremos por tierra tan rápido la camara del Z, bien usada y con su última rom no queda tan por debajo de la del Z1, incluso diría que en ciertas condiciones quedan muy igualadas.

oscarz
21/12/13, 21:33:01
En casa tenemos los dos, Z y Z1, pues difiero contigo un poco, no tiremos por tierra tan rápido la camara del Z, bien usada y con su última rom no queda tan por debajo de la del Z1, incluso diría que en ciertas condiciones quedan muy igualadas.

Precisamente a eso me refiero, yo entiendo que debería haber una NOTABLE diferencia y no espero resultados de una reflex.

Yo he tenido tanto el Z como el Z1, osea que han sido las mismas MANAZAS que han utilizado los terminales, ni mi hermano ni mi primo, (no lo digo con segundas).
Hoy he visto unas fotos hechas por yonifr y me voy ha animar hacer algunas pruebas más en MANUAL visto que EN MI CASO el auto no me satisface.

No quiero ser pesado con este tema, simplemente comento la jugada, esto es un foro.

DEW.

aristy
21/12/13, 21:45:06
Es un foro y este el hilo del Z1, primero que Sony no vende el teléfono como que la cámara es mejor que la de tal y tal otro, solo la vende como una muy buena cámara o la mejor para ellos y para muchos ne nosotros también, no veo la necesidad que vengan a decir que es mejor o peor que la del s4 o que la del one, que manía de estar comparando a toda hora, esto fue lo que compramos y las apreciaciones son muy subjetivas y a unos pueden parecer mejores unas y a otros las otras, lo que me molesta es que vengan personas que ni tienen el Z1 a decir cosas que ni saben, solo lo leen o quieren difamar de algo a estos se les llama trols.

yanbee
22/12/13, 00:00:49

En casa también tenemos los dos, Z y Z1. No tiro por tierra la cámara del Z, sólo digo que en ciertas condiciones como dices (de día con bastante luz solar) hace unas muy buenas fotos, pero de noche o en interiores con poca luz, es desastroso. Que se pueden hacer fotos buenas con poca luz si juegas con los ajustes, vale. Pero usando el modo manual y eligiendo escena nocturna, queda a años luz del Z1 (y en mi opinión son fotos reguleras). Es cierto que no hemos probado el firmware filtrado de la 4.3 porque preferimos actualizarlo cuando salga por PC Companion, si aquí han mejorado (mucho) la cámara me callo.

Precisamente a eso me refiero, yo entiendo que debería haber una NOTABLE diferencia y no espero resultados de una reflex.

Yo he tenido tanto el Z como el Z1, osea que han sido las mismas MANAZAS que han utilizado los terminales, ni mi hermano ni mi primo, (no lo digo con segundas).
Hoy he visto unas fotos hechas por yonifr y me voy ha animar hacer algunas pruebas más en MANUAL visto que EN MI CASO el auto no me satisface.

No quiero ser pesado con este tema, simplemente comento la jugada, esto es un foro.

DEW.

Como digo más arriba, es mi hermano, pero vivimos juntos y he pasado muchas horas con él, he hecho muchas fotos, vamos que lo he testeado en condiciones y son las mismas manazas también las que han utilizado los dos terminales. Y me reitero, en mi opinión HAY una diferencia NOTABLE entre la cámara del Z y la del Z1. De día no tanto, pero es que de día "casi todos" los terminales hacen buenas fotos (así a grosso modo, generalizando bastante).

1. Coincido en que tanto en el Z como Z1 el modo automático es deficiente si hay poca luz, porque de día cumple bien, pero:

2. En el Z pones modo manual/escena nocturna, y sigues teniendo unas fotos deficientes de noche, en el Z1 usas manual/escena noctura, o manual a secas (escena desactivada) y consigues unas fotos nocturnas de puta madre. ESE es el quid de la cuestión para mí.

3. Tanto con el Z como el Z1 puedes conseguir buenas fotos nocturnas, pero con el Z tienes que toquetear muchas más opciones; exposicón, iso, balance de blancos o la opción que sea.