Ver la Versión Completa : Servidor multimedia
Hola muy buenas señores, tengo el cacharro hace un mes y he estado mirando y no encuentro como hacerlo, vengo de un arc s, donde habia una aplicacion de nombre dispositivos conectados. Si no me equivoco crea un servidor multimedia mediante dlna y permite compartir contenidos con la smart tv. Hasta aqui todo bien, descargue imediashare, que la vdd funciona de maravilla pero no me deja hacer el streaming de dropbox, cosa que si no recuerdo mal si que podia hacer en el sony. Alguien sabe de alguna manera de compartir los archivos de dropbox, box, drive... Por dlna con la tv? Gracias!!
pedromariela
19/12/13, 07:54:58
Puedes hacer la pantalla espejo, que todo lo que se vea en tu móvil se vea en la televisión.
Ajustes - Pantalla - Pantalla de cast
En teoría bubbleupnp puede hacer lo que dices. Crea un servidor dlna y solo tienes que compartirlos como te indica la app.
Un saludo
Pedro me es imposible usar la pantalla inalambrica, o no se configurarlo o sencillamente mi tv no es compatible con el protocolo miracast, la verdad en la pantalla inalambrica no da opciones, ademas sony vende un aparato por algo mas de 100 euros para eso(o eso creo) asi que no creo que haya compatibilidad. Pero siempre cabe la posibilidad de que yo lo este haciendo mal, cuando activo la pantalla inalambrica me dice que no hay dispositivos disponibles, hay que configurar algo del tv? Es un sony.
Manu muchas gracias con esa app puedo conectar el dropbox lo que me es muy util. Aunque la carga de imagenes es lentisima y las transiciones un suplicio aunque eso me trmo es culpa del tv...de veras muchas gracias al menos podre hacer el apaño :platano:
De todas formas si que me interesa y mucho el tema pantalla inalambrica...a ver so es solo problema de configuración xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.