Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No ingresa en Recovery ?

mannu92
18/12/13, 23:58:40
Buenas Tardes

actualmente cuento con este equipo y segun leo la manera de ingresa al recovery seria encender el equipo y cuando enciende la luz purpura oprimir la tecla de abajo , pero la luz purpura nunca enciende me dan una mano por favor ? si no es molestia por favor no logro ingresar

dantefff
18/12/13, 23:59:59
Has instalado antes el recovery?

moliverac8
19/12/13, 00:03:10
Yo lo hago es pulsar repetidamente volumen arriba cuando me aparece el logo de Sony y luego ya aparece el recovery.

mannu92
19/12/13, 00:04:21
tambien lei que es la tecla de arriba pero el problema no es la tecla si no la luz purpura jamas enciende

jellybean 4.1
19/12/13, 00:49:47
tambien lei que es la tecla de arriba pero el problema no es la tecla si no la luz purpura jamas enciende

hola compañero en mi caso entro al modo recovery cuando enciende una luz azul y vibra dejo apretao sin soltar el boton de volumen + y lo dejo de oprimir hasta que vibra de nuevo si no mal recuerdo y parpadea una luz verde bueno esto es en mi caso no se el tuyo y por primera observacion eres usuario root y tienes el modorecovery instalado si no es asi debes de hacerte usuario root e instalar el modorecovery en el terminal si no nunca podras acceder a el modorecovery suerte

mannu92
19/12/13, 01:30:23
de igual manera no ingresa moliverac8 , alguna otra manera ? o comando? por favor

mannu92
19/12/13, 01:33:17
jellybean 4.1 mi problema es que no enciende ningun color de luz al prender el equipo prende normal pero indicador no enciende

mannu92
19/12/13, 01:35:35
ahhhhhhhhhhh jellybean 4.1 necesito ser usuario root y tener el modorecovery instalado ?? asi nada mas? crei que igual puedo acceder sin esto , entonces seria por eso? si me indican que es por esto no accede , no soy root ,no desbloquee aun el bootloader , no instale el cwm ..seria por eso ?

jellybean 4.1
19/12/13, 06:29:36
ahhhhhhhhhhh jellybean 4.1 necesito ser usuario root y tener el modorecovery instalado ?? asi nada mas? crei que igual puedo acceder sin esto , entonces seria por eso? si me indican que es por esto no accede , no soy root ,no desbloquee aun el bootloader , no instale el cwm ..seria por eso ?

No esa opcion no viene por fabrica y es necesario tener acseso root para poder jacer lo que quieres desde entrar en modo recovery hasta instalar mod's y room's diferentes y si es bueno pero no indispensable tener el bootloader abierto pero todo eso lo puedes encontrar en tutoriales que estan por aqui en el foro del xperia t te aconsejo que le des una vuelta a la seccion rooms y desarrollo del xperia t ahi encontraras tutoriale de como tener acceso root e ibstalar el modo recovery y tambien como abrir el bootloader si es que es posible abrirlo suerte

dantefff
19/12/13, 08:46:23
Has instalado antes el recovery?

Una cosa es no usar el buscador y otra no leer lo que te contestan directamente en el post que tu mismo abres.

Cómo te recomienda el compañero leete la sección de roms y desarrollo