Ver la Versión Completa : Temperatura N5
raulchu94
18/12/13, 23:44:32
Los que teneis el nuevo N5 me podeis decir ¿entre que valores oscila la temperatura de vuestro nuevo terminal?, es porque el mio parece que se calienta un poco al jugar a juegos y demás. Estoy hablando de el N5 sin rootear ni overclocking ni nada por el estilo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
No pasa de 45º en la temperatura de batería.
luiggi27
18/12/13, 23:56:21
Lo veo normal. En juegos tiene que trabajar bastante. Pantalla. Procesador. Etc.
No te probado nada de temperatura. Si te sirve, el mío también se calienta.
Saludos.
raulchu94
18/12/13, 23:58:39
Hasta 45 grados en juegos tipo real racing 3, angry birds go y juegos asi ¿es normal?, y luego navegando y whatsapp y twitter ¿cual es la temperatura normal?
Mi temperatura del movil no ha pasado de 40 grados de momento pero se nota calorcito al lado de la cámara
Schnedi
19/12/13, 00:13:02
yo nunca juego. el mio SIEMPRE esta frio. navego muchisisimo.
me dice que esta a 30°C. y aun asi esta frio.
Grandork
19/12/13, 00:23:14
Con un uso "normal", navegando, whatsapp, etc suele estar entre 30 y 32º. Jugando si he visto que ha llegado hasta unos 40º.
Hasta 45 grados en juegos tipo real racing 3, angry birds go y juegos asi ¿es normal?, y luego navegando y whatsapp y twitter ¿cual es la temperatura normal?
Mi temperatura del movil no ha pasado de 40 grados de momento pero se nota calorcito al lado de la cámara
He tenido varios gamas alta y todos se calientan, es normal, disfruta del móvil sin preocupaciones en ese sentido.
raulchu94
19/12/13, 21:03:02
Muchas gracias por vuestras opiniones, supongo que será normal
Un saludo
Donde se puede ver la temperatura del N5?
raulchu94
21/12/13, 13:26:05
Donde se puede ver la temperatura del N5?
Hay aplicaciones como el battery widget
Molitro
21/12/13, 13:42:08
Si haces algo que ponga la cpu/gpu a trabajar, se va a calentar. Si lo que haces con el móvil no requiere potencia, no.
No hay nada anormal en ello.
A mi me pasa algo muy raro. Normalmente el movil no se calienta en absoluto, viendo videos navegando etc. Pero cuando grabo videos se calienta una muchisimo y consume mucha bateria. ¿ le pasa a alguien? Es q lo tengo en garantia y no se q hacer.
Ayuda
jmhtcmania
21/12/13, 17:27:22
A mi me pasa algo muy raro. Normalmente el movil no se calienta en absoluto, viendo videos navegando etc. Pero cuando grabo videos se calienta una muchisimo y consume mucha bateria. ¿ le pasa a alguien? Es q lo tengo en garantia y no se q hacer.
Ayuda
Es normal.
Saludos.
Gracias.
La verdad es q viendo la temperatura no pasa de 40°, pero como apenas se calienta en el uso diario.
Saludos
45 grados y con la gran disipacion que tienen los moviles actuales es una pasada de tecnología.
a ver cuando aprenden intel o amd a desarrollar cpus de sobremesa tan efecientes...
con 20w se movería crysis 3 a full hd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.