Ver la Versión Completa : actualizacion!! MKF PHE
xavarrito
18/12/13, 23:23:52
me acaba de saltar una actualizacion de 16.28mb (estabilidad mejorada). a alguien mas?
HectorLPA
18/12/13, 23:37:16
me acaba de saltar una actualizacion de 16.28mb (estabilidad mejorada). a alguien mas?
supongo que eres yoigo, yo acabo de mirar y no tengo ninguna
Ni yo la última de los libres es mk8
hola buenas , yo le dado ha actualizacion de software para que me busque y me salta un letrero que pone :
actualizacion de software :
Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de software no estan disponibles .
Tengo root , knox 0x0 , 4.3 , gt 9505 , quite algunas apps con un explorador de archivos pero nada de actualizaciones ni knox ni nada .
maoluji
18/12/13, 23:58:45
Pues el mio es libre y nunca me salto por kies la mk8...Sigo con la mj7..
HectorLPA
18/12/13, 23:59:05
hola buenas , yo le dado ha actualizacion de software para que me busque y me salta un letrero que pone :
Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de software no estan disponibles .
Tengo root , knox 0x0 , 4.3 , gt 9505 , quite algunas apps con un explorador de archivos pero nada de actualizaciones ni knox ni nada .
eso ya se ha hablado en el foro par de veces, reinicia y se soluciona
xavarrito
18/12/13, 23:59:21
nono,mi movil es libre,es una pequeña actualizacion para mejorar la estabilidad,no root, knox 0x0, 4.3 MK8, GT 9505.
fenha_777
19/12/13, 00:01:32
a mi tambien me salio la actualizacion, de mk8 pase a mke, y pesaba como 16 mb, super liviana (movil liberado de chile).
nono,mi movil es libre,es una pequeña actualizacion para mejorar la estabilidad,no root, knox 0x0, 4.3 MK8, GT 9505.
En donde te salta kies o ota y que versión es
eso ya se ha hablado en el foro par de veces, reinicia y se soluciona
hola hector , perdona pero los post que vi son del galaxy s3 , reiniciar te refieres al terminal o a dejarlo todo de fabrica ?
xavarrito
19/12/13, 00:08:00
me a saltado en OTA,tengo la 4.3 española MK8, movil libre de fabrica,esta totalmente oficial, nada de root y eso...
HectorLPA
19/12/13, 00:09:19
hola hector , perdona pero los post que vi son del galaxy s3 , reiniciar te refieres al terminal o a dejarlo todo de fabrica ?
he visto gente que le ha pasado eso mismo con el s4, y reiniciando se les ha solucionado (teniendo el knox a 0 por supuesto) a mi mismo me ha pasado 2 veces pero siempre reiniciando se me ha solucionado, y me refiero a reiniciarlo normal apagarlo y volverlo a encender
me a saltado en OTA,tengo la 4.3 española MK8, movil libre de fabrica,esta totalmente oficial, nada de root y eso...
Ami no me sale el mio es libre de fabrica y oficial sin root. Comprado en españa
Martín25es
19/12/13, 00:11:24
Al rootear tu teléfono ya no puedes recibir actualizaciones ota, solo a través de Kies y odin. Si instalas la aplicación wanam xposed y vas al apartado hack de seguridad, hay una opción para volver ha habilitar las actualizaciones ota, saludos
he visto gente que le ha pasado eso mismo con el s4, y reiniciando se les ha solucionado (teniendo el knox a 0 por supuesto) a mi mismo me ha pasado 2 veces pero siempre reiniciando se me ha solucionado, y me refiero a reiniciarlo normal apagarlo y volverlo a encender
no se me ha solucionado reiniciando pero como ha dicho martin con wnam xposed lo puedes poner en estado oficial para que funcione el ota gracias de todas formas .
Al rootear tu teléfono ya no puedes recibir actualizaciones ota, solo a través de Kies y odin. Si instalas la aplicación wanam xposed y vas al apartado hack de seguridad, hay una opción para volver ha habilitar las actualizaciones ota, saludos
gracias martin he instalado wanam xposed y le dado a la opcion hacks de seguridad / falsificar estado del sistema y ya funciona el ota .
tengo mk8 y libre y no tengo nuevas actualizaciones .
xavarrito
19/12/13, 00:38:03
acabo de instalarla y ahora no es MK8 es MKF
Ami no me sale nada. Y es libre y de España . Sin root
La versión mkf es de Yoigo . Dudo que lo tengas libre
La última libre es mk8
Aquí la prueba
Modelo: GT-I9505
Pais: España (Yoigo)
Version: Android 4.3
Lista de Cambios: 2082040
Fecha de Compilacion: 27/11/2013
Publicado el: 15/12/2013
Codigo: YOG
PDA: I9505XXUEMKF
CSC: I9505YOGEMJ8
MODEM: I9505XXUEMKF
xavarrito
19/12/13, 01:01:30
adjunto imagenes,de la vercion que tenia (es una captura de hace unos dias) y otra de la actualizacion que me acaba de llegar
hay estan los fw libres de españa esta el mk8 sera mejor que te informes antes de hablar amigo ;)
Ya te digo que la última de libres en españa Phe es la mk8 y no hay actualizaciones
Martín25es
19/12/13, 01:04:20
hay estan los fw libres de españa esta el mk8 sera mejor que te informes antes de hablar amigo ;)
A mi tmb me salto la ota MKF, csc PHE y anteriormente tenia la mk8, así que el compañero si que se ha informado, saludos
Martín25es
19/12/13, 01:04:58
Esperad que poco a poco irán llegando a todos los dispositivos libres de españa, saludos
Pues ami no me salto nada y tengo phe libre españa. Es raro que llegue a unos y otros no
Martín25es
19/12/13, 01:07:13
Pues ami no me salto nada y tengo phe libre españa
Es cuestión de tiempo que llegue, es una actualización que en teoría mejora la estabilidad, así que paciencia, ya sabéis como van las otas, llegan poco a poco a todos.
Si yo no digo que sea mentira . Sólo que me parecía raro que a unos le salia y a otros no
Martín25es
19/12/13, 01:11:14
Si yo no digo que sea mentira . Sólo que me parecía raro que a unos le salia y a otros no
Alguna vez ha llegado una ota a todos a la vez? Yo diría que nunca
xavarrito
19/12/13, 01:14:13
las actualizaciones son asi...a unos antes y a otros mas tardes...no tengo porque mentir,mas tarde o mas temprano se sabria,no me sirve de nada,solo intento ayudar un poco.a nadie mas le a llegado?
las actualizaciones son asi...a unos antes y a otros mas tardes...no tengo porque mentir,mas tarde o mas temprano se sabria,no me sirve de nada,solo intento ayudar un poco.a nadie mas le a llegado?
No digo que mientas amigo solo me parecía raro . Perdona si as entendido lo contrario. Un saludo. A la espera que me llegue actualizacion
xavarrito
19/12/13, 01:18:19
A mi tmb me salto la ota MKF, csc PHE y anteriormente tenia la mk8, así que el compañero si que se ha informado, saludos
si,se a informado perfectamente vamos... yo estoy completamente seguro que mi movil es libre,que a el no le alla llegado la actualizacion no es mi culpa,pero que no me diga que soy yoigo,porque como me hallan dado un movil yoigo me compro una escopeta y me cargo a mas de uno,jajajaj
Martín25es
19/12/13, 01:20:36
si,se a informado perfectamente vamos... yo estoy completamente seguro que mi movil es libre,que a el no le alla llegado la actualizacion no es mi culpa,pero que no me diga que soy yoigo,porque como me hallan dado un movil yoigo me compro una escopeta y me cargo a mas de uno,jajajaj
No hombre jeje, ten paciencia, llegará. A mi me salto ayer y no no he notado ninguna diferencia, saludos
gracias por la informacion , a ver si nos llega a todos , modifica el root ?
xavarrito
19/12/13, 01:28:00
:S cual te salto? te recuerdo que he sido yo el que ha creado este hilo porque me ha saltado la ota hace unas horas,ahora mismo tengo MKF y anteriormente MK8,repito soy libre de origen (o eso creo),un saludo!
Martín25es
19/12/13, 01:32:40
gracias por la informacion , a ver si nos llega a todos , modifica el root ?
Si claro, tienes que volver ha rootear el dispositivo una vez actualizado, saludos
daumar30
19/12/13, 01:45:59
Tiene que llegar, ya lo posteé yo en otro hilo, el mío, libre de fábrica, con CSC PHE, instalada vía ODIN la MK8 para hacer limpieza, siguiendo sin cambiar el PHE me saltó actualización a MKF casi el primer día que la liberaron.
lobomarino
19/12/13, 02:15:01
También ha aparecido MKF para Movistar además de la de Yoigo de España y también unas cuantas para distintos países europeos como Portugal, Alemania, Francia, UK, Finlandia, etc..-
Soy de vodafone y tengo la Versión de Banda Base MK9 y es la última porque me dice que no hay mas actualizaciones
cat_cat
19/12/13, 08:05:48
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE#firmware
En sammobile la última libre es la MK8 para el Estado español. Parece que ha saltado una versión de Movistar MKF.
Me imagino que si actualizas entonces via OTA , perderas el Root , no?
EDITO: ya he leído mas arriba que sí.
mudy2283
19/12/13, 08:39:16
Yo soy de yoigo con la MKF y de momento no ha saltado ninguna actualización, habrá que estar pendiente.
daumar30
19/12/13, 09:57:16
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE#firmware
En sammobile la última libre es la MK8 para el Estado español. Parece que ha saltado una versión de Movistar MKF.
Y dale. Que mi teléfono es libre de fabrica, con MK8 CSC PHE limpia y me saltó actualización a MKF ni movistar ni nada, LIBRE. Y da igual lo que ponga en sammobile. Instala esa y ya te llegará a ti la actualización a MKF
cat_cat
19/12/13, 10:12:46
Y dale. Que mi teléfono es libre de fabrica, con MK8 CSC PHE limpia y me saltó actualización a MKF ni movistar ni nada, LIBRE. Y da igual lo que ponga en sammobile. Instala esa y ya te llegará a ti la actualización a MKF
Yo sólo digo lo que hay en Sammobile y a mi no me salta nada libre.
Yo sólo digo lo que hay en Sammobile y a mi no me salta nada libre.
Ni ami yo soy libre phe de españa sin root ni nada y mk8. Imagino que saltará algún dia
carras320
19/12/13, 11:38:10
Aquí otro igual, libre de Yoigo con MK8 y PHE Española y no me salta actualización.
Saludos
darkangelmaycry
19/12/13, 19:44:28
Mirad los que habéis recibido la actualización si sois S4 i9500, yo soy i9505 libre y ni por ota ni por kies, igual ese puede ser el motivo al igual que le sucede al S3 mini de mi hermana, que es el que termina en L y no tiene actualizaciones, o como le sucede al S3, que ha recibido 4.3 el i9305 (redes LTE) y el i9300 na de na.
xavarrito
20/12/13, 02:55:48
compañeros repito I9505 español libre de origen,no root ni nada de eso,todo oficial.
brujo1978
20/12/13, 08:58:29
Pues al ser root, ya lo has modificado
brujo1978
20/12/13, 08:59:56
La que ha saltado el la MKF de Movistsar
chumokrusty
20/12/13, 09:02:32
Ayer me salto la actualización, creo que una anterior a la que decis. Unos 750 megas de descarga. No sabia que hacer porque siempre es bueno actualizar, pero había leído quejas sobre el cambio, pero me aventuré. Mas que nada porque para llegar a la 4.4 antes hay que pasar por la 4.3.
Y bueno, actualizado. No noto mejoría alguna. Gente que he leído dice que lo notan mas fluido, mas suave todo. Yo no noto nada.
Salvo cuando me meto en la galería, que al pulsar en el álbum de la cámara carga las fotos con una animación brusca...casi parece que le duele al móvil. Otros álbumes no parece hacerlo tan mal, el de la cámara es como si le costase.
También la pantalla de bloqueo, la animación de ondas sobre el fondo es mas leve, casi ni se ve cuando antes se veía mucho. Es mas, antes al acercar el dedo a la pantalla sin llegar a tocarla se veía un destello que te seguía el dedo...ya no.
Incluso, cuando abro la cámara se queda un rato diciendo "actualizando firmware de la cámara"...pues no se que ha actualizado, porque ni una mínima opción nueva.
En definitiva, no es que me arrepienta de haber actualizado, pero tampoco estoy muy contento.
¿hay alguna mejora del 4.2.2 al 4.3?
Ayer me salto la actualización, creo que una anterior a la que decis. Unos 750 megas de descarga. No sabia que hacer porque siempre es bueno actualizar, pero había leído quejas sobre el cambio, pero me aventuré. Mas que nada porque para llegar a la 4.4 antes hay que pasar por la 4.3.
Y bueno, actualizado. No noto mejoría alguna. Gente que he leído dice que lo notan mas fluido, mas suave todo. Yo no noto nada.
Salvo cuando me meto en la galería, que al pulsar en el álbum de la cámara carga las fotos con una animación brusca...casi parece que le duele al móvil. Otros álbumes no parece hacerlo tan mal, el de la cámara es como si le costase.
También la pantalla de bloqueo, la animación de ondas sobre el fondo es mas leve, casi ni se ve cuando antes se veía mucho. Es mas, antes al acercar el dedo a la pantalla sin llegar a tocarla se veía un destello que te seguía el dedo...ya no.
Incluso, cuando abro la cámara se queda un rato diciendo "actualizando firmware de la cámara"...pues no se que ha actualizado, porque ni una mínima opción nueva.
En definitiva, no es que me arrepienta de haber actualizado, pero tampoco estoy muy contento.
¿hay alguna mejora del 4.2.2 al 4.3?
Espera que se estabilice. Ya verás que sí notas mejoría.
Saludos.
vinilo_s
23/12/13, 01:45:37
Ami aun no me ha llegado y room stock phe
Me ha saltado esta mañana libre csc PHE base de la rom MKF
mariord
26/12/13, 12:46:15
A mi me ha saltado esta mañana y desde que he actualizado se me reinicia cada 10 min. y tampoco me detecta la tarjeta SD.
He restablecido de fabrica y todo igual...me estoy descargando por sammobile esta última MKF...
- ¿como puedo hacer una instalación totalmente limpia por ODIN? necesito el archivo .pit??
- otra duda...podria instalar la anterior MK8 ya teniendo esta última??
A ver si me ayudais...gracias.
Saludos
Ami me va algo más fluido con esta actualizacion. Móvil libre phe actualizado por kies
Elevation
26/12/13, 14:50:51
la podéis subir a Mega u otro servidor para flashear por Odin ? Gracias
sabéis si se puede rootear con Vroot?
+1, me uno a la peticion
Martín25es
26/12/13, 16:23:57
A mi me ha saltado esta mañana y desde que he actualizado se me reinicia cada 10 min. y tampoco me detecta la tarjeta SD.
He restablecido de fabrica y todo igual...me estoy descargando por sammobile esta última MKF...
- ¿como puedo hacer una instalación totalmente limpia por ODIN? necesito el archivo .pit??
- otra duda...podria instalar la anterior MK8 ya teniendo esta última??
A ver si me ayudais...gracias.
Saludos
Comprueba primero en ajustes/acerca del telefono si tu número de banda base coincide con el número de copilacion.
Limpia? Si tienes un recovery modificado (lo cual no lo se) si puedes hacer una instalación muy limpia. Pero si no es así, únicamente con hacer los 2 Wipes de recovery (Wipe factory reset y cache partition) y claro, flasheando el archivo pit, correspondiente a tu modelo de móvil junto a la rom a flashear, seria suficiente. http://www.oledvision.es/como-flashear-el-galaxy-s4-con-el-archivo-pit-valido-para-i9500-y-i9505/ aquí te bajas el pit. Flasheala por odin junto a la rom que te estás bajando (tienes que marcar la casilla partition, ya que esta por defecto esta desactivada y la necesitas si metes el pit)
Volver a la mk8? Si claro sin problemas. Sigue siendo una 4.3
Saludos
Cambia el título al hilo poniendo que esla MKF PHE de los libres para que se vea claro
cristofer1989
26/12/13, 18:46:36
+1, me uno a la peticion
https://mega.co.nz/#!DY4X2ZpB!IghY5ll2bmwkiqQEZ_uqmxcJfiFKDufUOBLF8hX Mf1g
maoluji
26/12/13, 19:14:55
Hola otro por aca que me salto por OTA la MKF...
Mi S4 libre de Yoigo...
saludos...
gabigoxi
26/12/13, 19:17:01
sabéis si la MKF es más nueva que la XUEMKE? Se suponía que la XUEMKE arreglaba los reinicios en Sleep Mode, consumo de batería etc, pero no se si la MKF me va a solucionar lo mismo o tengo que esperar....soy de Yoigo,gracias!
Elevation
26/12/13, 20:43:53
se puede rootear con Vroot? Alguna novedad sobre la rom?
mariord
26/12/13, 20:44:17
Comprueba primero en ajustes/acerca del telefono si tu número de banda base coincide con el número de copilacion.
Limpia? Si tienes un recovery modificado (lo cual no lo se) si puedes hacer una instalación muy limpia. Pero si no es así, únicamente con hacer los 2 Wipes de recovery (Wipe factory reset y cache partition) y claro, flasheando el archivo pit, correspondiente a tu modelo de móvil junto a la rom a flashear, seria suficiente. http://www.oledvision.es/como-flashear-el-galaxy-s4-con-el-archivo-pit-valido-para-i9500-y-i9505/ aquí te bajas el pit. Flasheala por odin junto a la rom que te estás bajando (tienes que marcar la casilla partition, ya que esta por defecto esta desactivada y la necesitas si metes el pit)
Saludos
Muchas gracias martin25es, voy a probar a ver si consigo arreglarlo porque ya he hecho todos los wipes y sigue igual.
Al ponerle la SD se me reinicia constantemente y no logra detectarla, si se la quito el movil ya no se apaga. ¿Puede ser un fallo de la actualización? porque nunca antes me ha pasado esto.
Saludos.
Martín25es
26/12/13, 20:46:07
A lo mejor es por la sd, has probado en poner otra sd?
gabigoxi
26/12/13, 20:53:16
yo ya he rooteado la MKF si es eso lo que preguntas Elevation
mariord
26/12/13, 20:57:43
A lo mejor es por la sd, has probado en poner otra sd?
Pero es la misma sd que tenia desde siempre y nunca me ha dado fallo con las versiones anteriores, apartir de la actualizacion empezo a fallar el instalar la sd y los reinicios.
Martín25es
26/12/13, 20:59:08
Pues quitala y esperate a la 4.4..yo tmb estoy teniendo problemas de reinicio. Muy mal el software de Samsung. De lo peor que vi ahora mismo
Porque a uno le vaya mal no es malo . Algo haran mal . Ami ni se me reinicia
Elevation
26/12/13, 21:05:53
Teneis problemas de reincios por la SD? Se puede volver a poner la Mk8
Muchas gracias martin25es, voy a probar a ver si consigo arreglarlo porque ya he hecho todos los wipes y sigue igual.
Al ponerle la SD se me reinicia constantemente y no logra detectarla, si se la quito el movil ya no se apaga. ¿Puede ser un fallo de la actualización? porque nunca antes me ha pasado esto.
Saludos.
esta claro que es tu sd y no el movil
gabigoxi
26/12/13, 21:08:36
Teneis problemas de reincios por la SD? Se puede volver a poner la Mk8
A mi se me reiniciaba a veces en Sleep Mode.Hoy que he actualizado por ahora 0 reinicios.Siempre me pasaba por Sleep Mode aunque ahora ya no se si habría sido por la versión y la SD...
Martín25es
26/12/13, 21:11:54
Habrá que tener paciencia para que arreglen esto
minisaurio
26/12/13, 22:41:16
Yo he ido a comprobar y me dice que tengo la última actualización, me da por mirar y tengo la MKF. Estoy empezando a pensar que mientras dormía la siesta me ha entrado y le he dado a actualizar… jejeje. De momento la noto más fluida.
mariord
26/12/13, 23:22:00
Saludos
Me he bajado la última actualización y el pit y los he flasheado por odin y sigue igual...será que está actualización no acepta mi sd.
Otra duda que tengo...¿al meter el pit se borra todo? Porque al ponerlo y flasearlo con la nueva siguen las mismas aplicaciones instaladas que antes.
Martín25es
26/12/13, 23:26:52
Me he bajado la última actualización y el pit y los he flasheado por odin y sigue igual...será que está actualización no acepta mi sd.
Otra duda que tengo...¿al meter el pit se borra todo? Porque al ponerlo y flasearlo con la nueva siguen las mismas aplicaciones instaladas que antes.
No no se borra nada. Solo es que hace una partición más correcta. Solo se borra si haces los Wipes correspondientes.
mariord
27/12/13, 00:13:46
No no se borra nada. Solo es que hace una partición más correcta. Solo se borra si haces los Wipes correspondientes.
Ok gracias, pues entonces meteré la anterior MK8 que no me daba ningún fallo la SD y esperare que salga otra actualización.
Gracias por la ayuda, saludos.
cristofer1989
27/12/13, 00:31:34
Ok gracias, pues entonces meteré la anterior MK8 que no me daba ningún fallo la SD y esperare que salga otra actualización.
Gracias por la ayuda, saludos.
No creo que te deje el knox...
ancor83
27/12/13, 00:46:29
Una duda que tengo,es necesario cada vez que se vaya s actualizar por odin meter el pit??
Martín25es
27/12/13, 00:51:14
No creo que te deje el knox...
El knox no tiene nada que ver eso . es por el bootloader bloqueado desde la mh8 4.2.2 Si instalaste 4.3 puedes instalar cualquier 4.3 eso sí bajar a la 4.2 imposible. El bootloader no deja.
cristofer1989
27/12/13, 01:11:34
Una duda que tengo,es necesario cada vez que se vaya s actualizar por odin meter el pit??
No...
Yo al menos nunca he metido el pit y actualiza bien...
El pit es solo para reformatear en caso de fallos
Martín25es
27/12/13, 01:13:51
No...
Yo al menos nunca he metido el pit y actualiza bien...
El pit es solo para reformatear en caso de fallos
Compi el pit no formatea solo partición de forma más precisa la rom. De echo se recomienda actualizar con el archivo pit, un saludo
ancor83
27/12/13, 01:14:05
Muchas gracias compañero,duda aclarada
ancor83
27/12/13, 01:15:11
Mmmmm si o no??
Martín25es
27/12/13, 01:17:08
Mmmmm si o no??
Hazlo como te dice cristofer1989 sin el pit. Si tienes problemas flasheas el pit con la rom y ya está, saludos
sabéis si se puede rootear con Vroot?
Con el nuevo si la 1.7.3 los mismos pasos pero con esta version de programa
Elevation
29/12/13, 11:59:59
Con el nuevo si la 1.7.3 los mismos pasos pero con esta version de programa
Me podeis pasar el enlace del Vroot 1.7.3, esta versión esta en ingles o castellano?
sergio114
29/12/13, 13:24:05
Prueba con Kingo root usa el mismo metodo que vroot.y es por lo menos mas legible...
Un saludo
Me podeis pasar el enlace del Vroot 1.7.3, esta versión esta en ingles o castellano?
https://www.dropbox.com/s/3qiqs5clzjevjm4/VRoot_1.7.3.4388.rar
es chino o japones , pero no hace falta llevar un bazar chino para darle a siguiente siguiente y boton verde jejeje
Elevation
29/12/13, 16:16:51
Que novedades trae la version 1.7.3 ?yo rooteo con Vroot 1.7.2 me va bien
Que novedades trae la version 1.7.3 ?yo rooteo con Vroot 1.7.2 me va bien
compatibilidad con la version MKF de los libres vamos ... porque la 1.7.2 no me iba con la nueva versión de samsung .
chemariweb
30/12/13, 11:36:05
yo ya he rooteado la MKF si es eso lo que preguntas Elevation
el rooteo de la MKF es igual que la version anterior?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.