PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Menu cubo + teclado horizontal !!

Jardinero
24/10/09, 02:34:47
Bueno aca pongo este blog, para los nuevos, proque veo que muchos mandan el mismo blog...
y bueno el titulo lo dice todo :D, es que es el tema que mas preguntan los nuevos como yo :D
CHICOS LES RECOMIENDO SI SE ANIMAN, actualizar la rom de nuentras niņas :D
Aca les dejo el linck del blog que nuentro cocinero ECHUXX21 nos dejo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38656
la verdad un soverbio trabajo de nuestro amigo.. que ahi podemos tener todas las aplicaciones que buscan, un MENU QUE ES UN OCTOGONO podria decir :S y pueden poner la pantalla horizontal, de echo lo puden usar asi
de paso el que pase por aca, felicitelo !!!
emmm les comento a los nuevos, a mi me salio mal, pero por no llevar a cabo los pasos que el decia, pero la pude arreglar :D
pero sigan lo que el les dice y les va a salir exelente..
Esta actualizacion, tiene el programa SPB Moviles shell que es el que les deja hacer todo..
y bueno si no lo encuentran, l que hice yo, despues de actualizar, intale este programa solo.. y la verdad me quedo otra maquina, que yo podria decir que es la mejor :D jijij
Lo que si quiciera saber si se peuden conseguir los mismo efectos que tiene el Iphone, el que tiene las palomitas de mail, o del que toma cerveza etc :D
si aguein sabe que me avice :D

Un saludo, y bueno depsues de tanto blog, espero que este le ayude a alguien, mas de todo a los nuevos :D

Saludos..

Jardinero :D

mrhapo23
27/10/09, 00:04:11
Saludos Amigo Jardinero:
Que bueno ke hayas podido actulizar la ROM de tu viva con exito, me pregunto si puedes subir algunas capturas de como queda despues de instalada y algunos aportes de sus funcionalidades con respecto a los que no la hemos cambiado X-D.
Te cuento que tambien tengo ganas de probarla pero no se que mejoras tenga con respecto con la original.

Tengo la ROM: 1.53.476.1 ESN
Fecha ROM: 12/18/08
Version de la Radio: 03.35.90
Version del Protocolo: 4.1.13.72

Espero tambien, poder actulizar la mia cuando le reemplace el puerto mini-USB, ya que por el momento no podido conectarla al PC, solo la puedo sincronizar con myPhone.:o

jelg009
27/10/09, 00:18:00
por que le llaman menu cubo al spb mobile shell?? yo tengo esa rom desde hace rato y hasta ahora no he encontrado el cubo a menos que sea el spb mobile shell como dije antes... y cual es el teclado horizontal...

Jardinero
27/10/09, 04:38:23
ya voya a subir algunas capturas... no se como hacerlo, quiza lo haga con una cam, no se, pero ya les voya amostrar :D

Jardinero
27/10/09, 04:51:51
CHICOS, ACA TIENE UNA VISTA PREVIA DE COMO ME QUEDO MI CHIQUITA, No es el mio, pero es este el skin que pude poner, con el carrusel que ven ustedes y todo lo que ven :D

http://www.youtube.com/watch?v=unHH0xIlQWU&feature=fvw

VEANLO, SI LO VEN, AVICEN :D

Jardinero
27/10/09, 05:00:06
por que le llaman menu cubo al spb mobile shell?? yo tengo esa rom desde hace rato y hasta ahora no he encontrado el cubo a menos que sea el spb mobile shell como dije antes... y cual es el teclado horizontal...

Lo del teclado horizontal es que te aparece el teclado horizontal :P jajaja naaa digamos que vos escribis con el teclado vertical y con esta aplicacion que puce sin quere me da una opcion que peudo manejar a mi Morena ( el nombre de mi HTC ) siempre Horizontal, que esta muy bueno :D
emm espero que ayan entendido, porque ocn la aplicacion llamada landscape algo asi se pone un poquito lenta, esta esta bueno no te hace lento nada :D
em pero que ayas entendido, no osy muy bueno tratando de explicar :S jeje