Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación Otg
jandreum
18/12/13, 23:10:19
Cuando tengo montado el pendrive con el Nexus media importer, como encuentro los archivos con el solid Explorer o el es Explorer?
No los encuentro por ningún lado...
schempy
18/12/13, 23:14:15
No lo he probado personalmente, pero en mi Note2 salía algo parecido a USB0 o algo así, o busca sdcard0 o sdcard1(si se enumeran al conectar el pen)... :ok:
lbpjunior
18/12/13, 23:20:49
Uso stickmount y hace una carpeta en raíz de la memoria, q se llama USB entras y listo
sanjo888
19/12/13, 01:15:12
Cuando tengo montado el pendrive con el Nexus media importer, como encuentro los archivos con el solid Explorer o el es Explorer?
No los encuentro por ningún lado...
Porque lo tienes que ver des del propio nexus media importer, no lo puedes ver des de ningun explorador de archivos (con stickmount si que te lo monta para mirarlo des de un explorador)
ASi que simplemente tienes que abrir el nexus media importer y el mismo te hace de "explorador" del usb conectado.
te recomiendo el kernel chaos del dia 18, es una pasada este kernel y tiene el automount no tienes que meter app ni nada, funciona perfecto en esfile
sanjo888
19/12/13, 01:47:01
te recomiendo el kernel chaos del dia 18, es una pasada este kernel y tiene el automount no tienes que meter app ni nada, funciona perfecto en esfile
Con stick mount tampoco y antes que cambiar el kernel sino es experto, no tiene confianza o directamente no quiere es mucho mas facil hacerse root e isntalar stickmount que tambien lo monta solo.
schempy
19/12/13, 02:25:40
Con stick mount tampoco y antes que cambiar el kernel sino es experto, no tiene confianza o directamente no quiere es mucho mas facil hacerse root e isntalar stickmount que tambien lo monta solo.
Pienso que para cambiar el kernel no hay que ser "experto", ya que es flashear un zip como otro cualquiera...:risitas:
Es otra manera de poder hacerlo, que elija la que mas le convenga :ok:
jandreum
19/12/13, 05:30:52
Gracias por las respuestas. Nunca he cambiado el kernel. Leeré un poco sobre eso y sobre hacerme root, y tiraré por lo más fácil
JOSNARO
19/12/13, 07:43:13
Veo en tu perfil q tienes un n4.
Tienes un n4 o n5?
chicomartini2005
19/12/13, 08:23:33
Yo usé el nexus media importer y sólo me servía para conectar el ratón y el teclado ya nada más. Para leer ficheros del pen drive, no me iba. Cuando me hice root y puse stickmount ya si me reconocía los pen drives. No sé si se debe al cable o a que, pero me ocurrió eso. Hasta la fecha, satisfecho en ese aspecto.
jandreum
19/12/13, 17:01:49
Veo en tu perfil q tienes un n4.
Tienes un n4 o n5?
Tengo los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.