Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a 4.3
Cliochee
18/12/13, 23:06:22
Tengo un s3 y no me salta la actualización a s3. Le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última que es la 4.1.2
Os has saltado la actualización a vosotros?
zaoskass
18/12/13, 23:09:56
Aun no hay actualizacion ni española libre ni de ninguna compañia española
Neptuno92
18/12/13, 23:47:35
Yo tengo la 4.3 de Reino Unido y va muy fluida, aunque sea de Reino Unido incluye Español, te lo digo por si quieres instalartela.
castiello
19/12/13, 02:31:19
yo instale la inmortal rom eternal que lleva 4.3 de base y va finísimo! la batería me aguanta bastante mas, y me va superfluido, prueba lo que dice Neptuno92, o prueba la inmortal rom, no creo que te arrepientas.
francescnogales
19/12/13, 04:45:19
Aun no hay actualizacion ni española libre ni de ninguna compañia española
Version lte vodafone y creo que lte libre tambien
Greidertm
19/12/13, 07:07:43
Podrían dejar el link de las rom's? Yo tengo la inmortal room y me va re-lento :enfadadisimo: no sé porque no tengo casi ninguna aplicación instalada al principio si me iba bien, tampoco muy rapido pero si aceptable y ya hoy esta lento para entrar a la galeria, al explorador, tarda mucho! A veces para salir de las aplicaciones también.. :s alguien sabe alguna rom 4.1.2 o superior que sea de maximo rendimiento? asi no tenga todos los adornos y demas cosas, me interesa solo que ande rapido y bien... :cry:
Cliochee
19/12/13, 09:42:27
Y no hay fecha prevista para la actualización libre en España?
Si, proximamente. Entre hoy y finales de enero :oh:.
Así lo han dicho. De momento sólo está la 4.3 de reino unido y de otros pocos paises de vodafone.
Lo mejor si no tienes práctica en instalar roms es que te esperes. Ya no tardará.
Por qué se abre otro post cuando hay uno con un "par" de páginas hablando del tema? En serio es tan complicado entrar y leer un poco las últimas páginas?
Cliochee
19/12/13, 23:36:34
Si, proximamente. Entre hoy y finales de enero :oh:.
Así lo han dicho. De momento sólo está la 4.3 de reino unido y de otros pocos paises de vodafone.
Lo mejor si no tienes práctica en instalar roms es que te esperes. Ya no tardará.
Mejor me voy a esperar que soy muy manazas.
Cliochee
02/01/14, 00:11:21
Que sabéis de esta noticia?
http://computerhoy.com/noticias/moviles/sansung-galaxy-s3-actualiza-android-43-espana-8204
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/vedaqu8a.jpg
Es una noticia del 22 de diciembre.
A mi me sigue sin saltar la actualización. Alguno actualizó vía oficial?
raidxever
02/01/14, 00:18:49
Yo lo instale mediante kies por ota no me salia
Cliochee
03/01/14, 01:45:00
Entonces no la van a sacar por ota? Hay que hacerla por kies?
juanlu90
04/01/14, 05:19:16
A mi me saltó vía OTA hace mas de una semana, en el hilo de la actualización viene todo lo que quieras saber sobre esto.
Yo tengo el S3 libre y me salto via OTA la semana pasada y actualizo sin problemas.Ahora me gustaria saber si puedo hacer root.
Cliochee
04/01/14, 20:19:52
Pues probé por kies y tampoco solo me salta el firmware que ya es el mismo que el que tengo pero nada más. Y por ota tampoco :mad:
juanlu90
04/01/14, 20:57:32
Pues probé por kies y tampoco solo me salta el firmware que ya es el mismo que el que tengo pero nada más. Y por ota tampoco :mad:
Es libre tu s3? Y en tal caso es español?
kayoken
04/01/14, 21:24:57
que tal va la oficial?? hay fallos?
darkopro
04/01/14, 21:29:27
que tal va la oficial?? hay fallos?
La galería, tiene menos opciones de vistas que la anterior y carga más lento, una cagada de galería
kayoken
04/01/14, 21:50:38
Pero tema de bateria o fallos gordos?
yo tengo cm 10.2 y seguire con ella bastante tiempo, pero me estan entrando ganas de ponerle un rato la 4.3 para probarla
Cliochee
04/01/14, 23:06:17
Es libre tu s3? Y en tal caso es español?
Es libre y de España. Bueno el móvil no se de donde vino ya que k lo compre por internet.
juanlu90
04/01/14, 23:08:11
Es libre y de España. Bueno el móvil no se de donde vino ya que k lo compre por internet.
Te lo preguntaba porque a lo mejor es por eso que no te haya llegado la OTA, quizás no sea español.
A mi de momento todo bien, mas consumo de la RAM pero en fim.
Lo que si me pasa es que cuando hago el root , con el odin todo bien pero despues cuando sigo los pasos
para instalar el UPDATE-SuperSU y le doy volumen + /on-off/ Home la pantalla que me sale no me conincide con la que sale en los tutoriales. Osea que no me sale la opcion Installa zip, y ahi me quedo.
no se si el SuperSu se puede instalar desde el movil cmo una app o algo asi.
Cliochee
05/01/14, 10:11:41
Te lo preguntaba porque a lo mejor es por eso que no te haya llegado la OTA, quizás no sea español.
Pero supongo que las actualizaciones en los móviles que son libres llegarán a todos por igual no? Supongo que los que se venden en España tampoco son fabricados aquí, o si?
Hay alguna forma de saber de donde es el móvil?
juanlu90
05/01/14, 11:44:35
Pero supongo que las actualizaciones en los móviles que son libres llegarán a todos por igual no? Supongo que los que se venden en España tampoco son fabricados aquí, o si?
Hay alguna forma de saber de donde es el móvil?
Para nada, no tiene nada que ver la fabricación sino el pais para el que está dirigido, ya que en cada pais lleva una ROM distinta y por lo tanto te actualizará antes o después.
Con el kernel y el número de compilación creo que se puede saber pero no estoy muy puesto en eso.
Cliochee
05/01/14, 22:06:14
Joder igual el mio esta fabricado para Uganda y no se actualiza en la vida :mad::mad:
Cliochee
14/01/14, 21:32:58
Pues me sigue sin saltar la actualización al móvil de mi mujer.
Cliochee
25/01/14, 16:02:24
Por fin me salto la actualización. Que es mejor actualizar por ota o por Keys?
diablo_jr
25/01/14, 16:06:46
Por fin me salto la actualización. Que es mejor actualizar por ota o por Keys?
OTA, por kies puede fallar el cable o algo. Yo prefiero OTA
Cliochee
25/01/14, 16:10:18
OTA, por kies puede fallar el cable o algo. Yo prefiero OTA
Pero he leído que por kies hace una actualización que da menos fallos o más limpia ¿que hay de cierto?
Sroeder
25/01/14, 18:31:50
Tengo un s3 y no me salta la actualización a s3. Le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última que es la 4.1.2
Os has saltado la actualización a vosotros?
Porque estas en Movistar supongo, y la actualización dependera de cuando movistar quiere lanzarla, yo en mi S3 si me salio que habia una nueva versión disponible, pero claro es libre, de la UE, original de Francia
Cliochee
25/01/14, 20:07:53
Porque estas en Movistar supongo, y la actualización dependera de cuando movistar quiere lanzarla, yo en mi S3 si me salio que habia una nueva versión disponible, pero claro es libre, de la UE, original de Francia
Ya me salto, es libre pero que es mejor actualizar por ota o por kies?
carariza
25/01/14, 20:10:51
El mio qeu es comprado en Amazon es la version alemana, llevo ya desde primero de mes con ella, lo actualice a traves de KIES.
Yo observo lag al activar el movil y en la galeria de fotos.
Respecto a la bateria, en reposo gasta muchisimo menos.
Ahora si, no se si es por la version alemana o no, pero la opcion de modificar o poner/quitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo ha desaparecido del menu.
En fin, de momento veo que esta mas asentada la rom y va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.