PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si hago root mi moto g puedo actualizar a kitkat en enero?

emanuelher
18/12/13, 22:16:30
Soy nuevo en esto, disculpen si mi pregunta es muy básica de antemano les agradezco por sus respuestas.

cenizas2000
18/12/13, 22:26:56
En principio si, pero perderas el root con la actualizacion.

emanuelher
18/12/13, 22:31:26
En principio si, pero perderas el root con la actualizacion.

gracias, pero lo puedo hacer root nuevamente o no?

elektra
18/12/13, 22:58:27
gracias, pero lo puedo hacer root nuevamente o no?

si se podría. lo único, que a lo mejor habría que esperar a que el método lo hagan compatible con kitkat.

fernando9582
19/12/13, 04:21:57
disculpen por meterme siendo de otro foro y con otro equipo...estamos apra ayudar así que hay vamos X-D

en respuesta al tema, si haces Root siempre podrás actualizar, en cambio si pones una ROM personalizada es mas posible que no puedas actualizar (directamente OTA/PC con el soft de fabricante), pero como dices que eres un "novato" en esto, no te preocupes, pero si ya te adentras mas en Android tómalo en cuenta :ok:

PD: leí esto ya que mi hermano esta por comprar el equipo y lo estaba informando...por eso termine aquí :grin:

tuxraf
19/12/13, 16:05:25
Solo falto comentar que cuando te llegue la ota, lo mejor es quitar el root antes de actualizar, obvio nadie sabe con certeza como se va a comportar el moto g ya q es nuevo.
Lo q si puedo comentar es mi experiencia con Samsung y Sony, al llegar la ota siendo root no actualiza. Marca error a la mitad de la actualizacion y se reinicia, solución? Quitar el root.
En el caso de Sony en una ocasión al darle actualizar siendo root me causó un semi-brick (bootloop) y tuve q flashear la rom de nuevo.

fernando9582
19/12/13, 20:03:29
Solo falto comentar que cuando te llegue la ota, lo mejor es quitar el root antes de actualizar, obvio nadie sabe con certeza como se va a comportar el moto g ya q es nuevo.
Lo q si puedo comentar es mi experiencia con Samsung y Sony, al llegar la ota siendo root no actualiza. Marca error a la mitad de la actualizacion y se reinicia, solución? Quitar el root.
En el caso de Sony en una ocasión al darle actualizar siendo root me causó un semi-brick (bootloop) y tuve q flashear la rom de nuevo.

justo eso me pasaba...pero era porque en la ROM que llevo a dia de hoy, cambia cosas del sistema (obviamente) y a eso que me saliera el error, pero siempre he tenido el Root cuando he actualizado por OTA...y jamaz me botó el error, estando en la Stock :ok:

Luiz Rmrz
21/07/16, 22:00:51
Amigos pasaba por aqui, para que me puedan ayudar en un tema, soy nuevo en el foro.
Este es el link de mi tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23791367#post23791367

Gracias de ante mano.

PEPE.Monreal.MTZ
21/07/16, 22:31:07
Como recomendacion es mejor una custom rom, no tienes que esperar las OTA, puedes actualizarlo incluso a 6.0, solo es cuestión de que leas a detalle los post