Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda se desconecta del foro ACB:COM

CHICHO33
18/12/13, 22:12:15
Pues como dice el titulo,me gusta el basket y suelo mirar mucho el foro de acb.com,en concreto el post de los NY KNICKS
Pues ya me viene pasando desde hace 2 dias q navego x el foro y derepente se apaga la conexion y aparezco en la pantalla principal del movil
Al principio me pasaba con el crhome,empece a usar el navegador q viene x defecto y me iba de maravilla,ha pasado algo asi como una semana y me comienza a fallar como con el crhome
Tengo q decir q tb me pasaba lo mismo con mi antiguo movil un xperia miro,asi q no creo q sea fallo del Hawuei,pero si algun@ me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon
Si navego x cualquier otro sitio no tengo problemas es solo x el foro de acb.com.

Edu_hm
18/12/13, 22:56:52
Pues como dice el titulo,me gusta el basket y suelo mirar mucho el foro de acb.com,en concreto el post de los NY KNICKS
Pues ya me viene pasando desde hace 2 dias q navego x el foro y derepente se apaga la conexion y aparezco en la pantalla principal del movil
Al principio me pasaba con el crhome,empece a usar el navegador q viene x defecto y me iba de maravilla,ha pasado algo asi como una semana y me comienza a fallar como con el crhome
Tengo q decir q tb me pasaba lo mismo con mi antiguo movil un xperia miro,asi q no creo q sea fallo del Hawuei,pero si algun@ me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon
Si navego x cualquier otro sitio no tengo problemas es solo x el foro de acb.com.

Y no sera cosa del foro de acb.com?? seria mejor que lo preguntaras ahí

CHICHO33
18/12/13, 23:05:18
Y no sera cosa del foro de acb.com?? seria mejor que lo preguntaras ahí
Jajaja...pues tienes razón eso mismo voy hacer

joseac1
19/12/13, 09:16:25
Jajaja...pues tienes razón eso mismo voy hacer
No, es problema de la poca memoria ram del móvil. Le ocurre muchas veces a mucha gente que estas viendo una página y se te cierra el navegador quedándote en la pantalla principal. Unas formas de evitarlo puede ser, antes de entrar limpiar en la patalla principal aplicaciones recientes para que haya mas Ram, mirar que no estén muchas aplicaciones en segundo plano, y si tienes flash, marcar en los ajustes que los complementos no estén siempre activados, solo bajo petción. ¿Para que usas chrome que ni siquiera acepta flash?

CHICHO33
19/12/13, 13:20:32
muchas gracias
usó crome porque lo tengo en el ordenador,perdona mi ignorancia,qué navegador debería usar para el móvil?gracias por tus consejos

AcidPussy
19/12/13, 13:44:46
Yo recomiendo siempre Opera. También lo que puedes hacer es mirar el foro a través de la app Tapatalk, si no lo tienen implementado enviale un privado al administrador y que ponga el plugin de Tapatalk.